|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal la gestión de apps en segundo plano?
Tengo un Huawei de hace unos años (ya sabéis, sistema operativo idéntico a Honor) y me encanta, el problema es que si dejas la gestión de apps en segundo plano de forma automática se comporta de forma súper agresiva, te cierra las apps en seguida, sin exagerar te sales de la app y al minuto ya la ha cerrado.
Me ha pasado varias veces de pedir en apps tipo just eat, ir a confirmar el pago en la app del banco y que cuando vuelva me haya cancelado el pedido porque se ha cerrado la aplicación. Mi pregunta es, esta nueva hornada de honors gestiona mejor todo ese tema de las apps en segundo plano? Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Huawei de hace unos años (ya sabéis, sistema operativo idéntico a Honor) y me encanta, el problema es que si dejas la gestión de apps en segundo plano de forma automática se comporta de forma súper agresiva, te cierra las apps en seguida, sin exagerar te sales de la app y al minuto ya la ha cerrado.
Me ha pasado varias veces de pedir en apps tipo just eat, ir a confirmar el pago en la app del banco y que cuando vuelva me haya cancelado el pedido porque se ha cerrado la aplicación. Mi pregunta es, esta nueva hornada de honors gestiona mejor todo ese tema de las apps en segundo plano? Un saludo y gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es necesario ponerlas en manual? O va bien sin tener que tocar nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas que si no las pones en manual, no te llegan las notificaciones, pero el consumo de estas en segundo plano no es excesivo, simplemente es una forma que tiene honor de gestión de bateria,en otras marcas hacen lo mismo pero rara vez notifica el consumo, excepto que sea excesivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas que si no las pones en manual, no te llegan las notificaciones, pero el consumo de estas en segundo plano no es excesivo, simplemente es una forma que tiene honor de gestión de bateria,en otras marcas hacen lo mismo pero rara vez notifica el consumo, excepto que sea excesivo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días que tengo este teléfono, enamoradito me tiene. Respecto a lo que comentáis en este hilo, mi experiencia es que si lo dejas en automático hay algunas apps que no notifican. Puedo confirmar al 100% la app de Banco Sabadell: si la dejo en automático no me notifica bizums, compras de tarjeta, etc. En cuanto lo pongo en manual me entra todo sin problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||