|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea,simplemente estaba en el trabajo y cuando le eche mano estaba en la pantalla de peticion de pin,pero desde entonces nada más.Si vuelve a ocurrir te comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es eso sigue sin funcionar, incluso las miui estan sufriendo lo mismo con ese problema de la grabacion de la camara quien sabe que linea de codigo es la que esta mal para corregirla?, esto lleva meses asi que ni los mismos de cyanogenmod han sabido donde esta el error para corregirlo, tengo que ver cambio por cambio hasta pillar el error
|
||||
|
||||
|
asi es eso sigue sin funcionar, incluso las miui estan sufriendo lo mismo con ese problema de la grabacion de la camara quien sabe que linea de codigo es la que esta mal para corregirla?, esto lleva meses asi que ni los mismos de cyanogenmod han sabido donde esta el error para corregirlo, tengo que ver cambio por cambio hasta pillar el error
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
V4 recien instalada.. y se me reinicia cada vez que quiero instalar una app del market
No consigo instarla.UPDATE: he limpiado cache y datos del market, y sigue igual se me quedan las busquedas como "Sin instalar" y las descarga, y cuando instala... se reinicia!UPDATE2: Bajandome cualquier apk y metiendolo en la raiz de la SD, a la que empieza a instalar. Lo mismo, se reinicia.
Última edición por bixu Día 31/12/11 a las 11:31:45. |
|
|
||||
|
||||
|
V4 recien instalada.. y se me reinicia cada vez que quiero instalar una app del market
No consigo instarla.UPDATE: he limpiado cache y datos del market, y sigue igual se me quedan las busquedas como "Sin instalar" y las descarga, y cuando instala... se reinicia!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instarla.UPDATE: he limpiado cache y datos del market, y sigue igual se me quedan las busquedas como "Sin instalar" y las descarga, y cuando instala... se reinicia!UPDATE2: Bajandome cualquier apk y metiendolo en la raiz de la SD, a la que empieza a instalar. Lo mismo, se reinicia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido hoy dos reinicios con la v4, los dos usando el teclado, uno buscando en google (navegador) y el otro con whatsapp, no se si habra sido casualidad lo del teclado. se queda el movil como pillado y a los 3 o 4 segundos se reinicia, aunque es un reinicio rapido, no como cuando lo enciendes.
Saludos y feliz año nuevo a todos. Siguiendo con el uso de la v4,hoy se me a quedao pillado dos veces,no responde ningun boton ni la pantalla,unica solucion es quitar la bateria. He decidido volver a flashear la rom haciendo antes wipe cache y wipe dalvink cache. A ver que tal. Última edición por Gusy_80 Día 01/01/12 a las 17:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelvo igualmente a una version antiguo por las fechas de jrsoft también me servirá pero esa no es la idea la idea es tener lo último de lo último funcionando en estas nuevas versiones esque quiero hacer funcionar la Video grabación
, y en la de jrsoft la apk no da fc pero no guarda los vídeos, el bug no esta en la aplicación de la cámaras esta En el framework o en el servicie jar pero para saber en que parte del codigo. Tengo que seguir investigando ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido hoy dos reinicios con la v4, los dos usando el teclado, uno buscando en google (navegador) y el otro con whatsapp, no se si habra sido casualidad lo del teclado. se queda el movil como pillado y a los 3 o 4 segundos se reinicia, aunque es un reinicio rapido, no como cuando lo enciendes.
Saludos y feliz año nuevo a todos. Siguiendo con el uso de la v4,hoy se me a quedao pillado dos veces,no responde ningun boton ni la pantalla,unica solucion es quitar la bateria. He decidido volver a flashear la rom haciendo antes wipe cache y wipe dalvink cache. A ver que tal. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok,creo que es lo que voy a hacer,porque sigue fallando,lo hare con el programa que tu recomiendas,4ext recovery,pero esta todo en ingles(lo baje del market) y yo de ingles cortito,¿no habria algun tutorial por ahi de este programa?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues estoy jodido
.....despues de formatear la SD (4 Gb clase 4) y hacerle la particion ext4 (con vistas a ICS) no me iba lo de las aplicaciones a la SD, con el terminal puse "a2sd datasd" y "a2sd cachesd" y creo que la termine de joder porque desde ese momento al encenderse se queda en la X del principio, se quita y en vez de salir el robot de MeDroid vuelve a salir esta X con su correspondiente vibracion y asi queda en un bucle infinito. Todo esto con la SD en el terminal,si lo enciendo sin SD metida va perfectamente,de echo es como lo tengo ahora mismo. He intentado revertir el proceso escribiendo en el terminal "a2sd nodata" y "a2sd nocache" y tambien he intentado (porque no sabia cual era la orma correcta) "a2sd nodatasd" y "a2sd nocachesd" pero todo sigue igual. Puede que la tarjeta SD estubiera jodida porque tenia reinicios aleatorios (por eso todo este jaleo) pero lo de no arrancar lo hace con cualquier SD que le meta (he probado con 4 dierentes). Por si sirve de ayuda tengo instalada la rom MeDroid v4 de @samuaz.Por favor suplico la ayuda de alguien,lo mismo es una tonteria pero es que no se lo que hay que hacer,y he estado buscando y no he encontrado solucion. Perdonad el tocho pero queria explicarlo bien por si alguien me puede ayudar. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues estoy jodido
.....despues de formatear la SD (4 Gb clase 4) y hacerle la particion ext4 (con vistas a ICS) no me iba lo de las aplicaciones a la SD, con el terminal puse "a2sd datasd" y "a2sd cachesd" y creo que la termine de joder porque desde ese momento al encenderse se queda en la X del principio, se quita y en vez de salir el robot de MeDroid vuelve a salir esta X con su correspondiente vibracion y asi queda en un bucle infinito. Todo esto con la SD en el terminal,si lo enciendo sin SD metida va perfectamente,de echo es como lo tengo ahora mismo. He intentado revertir el proceso escribiendo en el terminal "a2sd nodata" y "a2sd nocache" y tambien he intentado (porque no sabia cual era la orma correcta) "a2sd nodatasd" y "a2sd nocachesd" pero todo sigue igual. Puede que la tarjeta SD estubiera jodida porque tenia reinicios aleatorios (por eso todo este jaleo) pero lo de no arrancar lo hace con cualquier SD que le meta (he probado con 4 dierentes). Por si sirve de ayuda tengo instalada la rom MeDroid v4 de @samuaz.Por favor suplico la ayuda de alguien,lo mismo es una tonteria pero es que no se lo que hay que hacer,y he estado buscando y no he encontrado solucion. Perdonad el tocho pero queria explicarlo bien por si alguien me puede ayudar. Muchas gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿formatear y crear de nuevo las particiones de la SD? ¿Como hago para crear una particion ext3 en una SD pero sin hacerlo desde el recovery del nexus? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues estoy jodido
.....despues de formatear la SD (4 Gb clase 4) y hacerle la particion ext4 (con vistas a ICS) no me iba lo de las aplicaciones a la SD, con el terminal puse "a2sd datasd" y "a2sd cachesd" y creo que la termine de joder porque desde ese momento al encenderse se queda en la X del principio, se quita y en vez de salir el robot de MeDroid vuelve a salir esta X con su correspondiente vibracion y asi queda en un bucle infinito. Todo esto con la SD en el terminal,si lo enciendo sin SD metida va perfectamente,de echo es como lo tengo ahora mismo. He intentado revertir el proceso escribiendo en el terminal "a2sd nodata" y "a2sd nocache" y tambien he intentado (porque no sabia cual era la orma correcta) "a2sd nodatasd" y "a2sd nocachesd" pero todo sigue igual. Puede que la tarjeta SD estubiera jodida porque tenia reinicios aleatorios (por eso todo este jaleo) pero lo de no arrancar lo hace con cualquier SD que le meta (he probado con 4 dierentes). Por si sirve de ayuda tengo instalada la rom MeDroid v4 de @samuaz.Por favor suplico la ayuda de alguien,lo mismo es una tonteria pero es que no se lo que hay que hacer,y he estado buscando y no he encontrado solucion. Perdonad el tocho pero queria explicarlo bien por si alguien me puede ayudar. Muchas gracias. ![]() Si tienes linux (puedes usar ubuntu en modo live si no quieres instalarlo) con el gparted puedes borrar todas las particiones y volver a formatear. Saludos Última edición por angel72 Día 04/01/12 a las 14:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No me queda clara una cosa: ¿has podido formatearla con windows? ¿has podido hacer wipes desde recovery?
Si tienes linux (puedes usar ubuntu en modo live si no quieres instalarlo) con el gparted puedes borrar todas las particiones y volver a formatear. Saludos ![]() Aunque una pregunta,¿ desde el recovery se le puede hacer wipe a la SD y quitarle la particion? Aisssssssssssss me cago en to...... Gracias Angel. |
|
|
||||
|
||||
|
La SD que tenia puesta cuando me paso (con particion ext4 realizada desde el recovery de AR) la pude formatear,pero solo la parte de fast32,puesto que la particion windows no la reconoce. Y luego e intentado arrancarlo con otras SD´s limpias y tampoco me arranca.
Aunque una pregunta,¿ desde el recovery se le puede hacer wipe a la SD y quitarle la particion? Aisssssssssssss me cago en to...... Gracias Angel. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda,sois una comunidad maravillosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado,por si a alguien le pasa, yo lo he solucionado metiendole al nexus una SD diferente a la que te tenia cuando me petó. Arranco en modo recovery,de desde el recovery formateo la SD y le hago una nueva particion Ext3 reinicio y....funcionando perfectamente.vz
Gracias a todos por vuestra ayuda,sois una comunidad maravillosa ![]() ![]() En Windows con desde panel de control, herramientas administrativas, administración de equipos, almacenamiento, administración de disco; puedes borrar las particiones ext y swap (Pero no redimensionar). Pero lo mejor desde mi punto de vista es usar Linux (bueno, otro Linux, porque android tb es Linux en cierta medida) y usar gparted (modo gráfico) o cfdisk(modo terminal). En cuanto a ext3 o ext4 a mi no me queda clara la diferencia en móviles. En pc en teoría es mejor ext4. Pero si un cocinero en las indicaciones de su rom pone ext4, yo pongo ext4. Faltaría más XD saludos Última edición por angel72 Día 04/01/12 a las 22:48:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||