ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/11, 21:39:16
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por titon Ver Mensaje
Instalada V4 a las 14.00 y un reinicio a las 18.00, no se si es casualidad,por lo demás todo Ok.
Mmmm yo la llevo 24 horas y no se me ha reiniciado espero que tu reinicio haya sido casualidad, me podrías decir que app o haciendo que fue que se te reinicio?

Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 22:00:26
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

la camara sigue sin funcionar o solo soy yo ?¿? puedo echar fotografías pero no grabar vídeo ...

Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 22:27:30
Array

[xs_avatar]
titon titon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Tatoo-Nexus One-Ace-Sensation-Galaxy SIII-LG D855
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
Mmmm yo la llevo 24 horas y no se me ha reiniciado espero que tu reinicio haya sido casualidad, me podrías decir que app o haciendo que fue que se te reinicio?
No tengo ni idea,simplemente estaba en el trabajo y cuando le eche mano estaba en la pantalla de peticion de pin,pero desde entonces nada más.Si vuelve a ocurrir te comento.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 00:44:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
la camara sigue sin funcionar o solo soy yo ?¿? puedo echar fotografías pero no grabar vídeo ...
asi es eso sigue sin funcionar, incluso las miui estan sufriendo lo mismo con ese problema de la grabacion de la camara quien sabe que linea de codigo es la que esta mal para corregirla?, esto lleva meses asi que ni los mismos de cyanogenmod han sabido donde esta el error para corregirlo, tengo que ver cambio por cambio hasta pillar el error

Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 09:33:19
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
asi es eso sigue sin funcionar, incluso las miui estan sufriendo lo mismo con ese problema de la grabacion de la camara quien sabe que linea de codigo es la que esta mal para corregirla?, esto lleva meses asi que ni los mismos de cyanogenmod han sabido donde esta el error para corregirlo, tengo que ver cambio por cambio hasta pillar el error
Samuaz tu ve a tu ritmo,tampoco te ciegues y tomate tus descansos. La grabacion de video tampoco es que sea un punto fuerte del Nexus y yo por mi parte estoy encantado con la camara de fotos. La rom va estupenda,lo unico que he visto de momento es que el navegador alguna vez se queda pillado y aunque le des a esperar al final se cierra y se reinicia,pero por lo demas estupendo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 11:13:26
Array

[xs_avatar]
bixu bixu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
V4 recien instalada.. y se me reinicia cada vez que quiero instalar una app del market No consigo instarla.

UPDATE: he limpiado cache y datos del market, y sigue igual se me quedan las busquedas como "Sin instalar" y las descarga, y cuando instala... se reinicia!
UPDATE2: Bajandome cualquier apk y metiendolo en la raiz de la SD, a la que empieza a instalar. Lo mismo, se reinicia.

Última edición por bixu Día 31/12/11 a las 11:31:45.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 11:30:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bixu Ver Mensaje
V4 recien instalada.. y se me reinicia cada vez que quiero instalar una app del market No consigo instarla.

UPDATE: he limpiado cache y datos del market, y sigue igual se me quedan las busquedas como "Sin instalar" y las descarga, y cuando instala... se reinicia!
Algo estará mal.Yo llevo dos días y todo Ok,salvo un reinicio el primer día que debió ser casual.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 12:52:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por bixu Ver Mensaje

UPDATE2: Bajandome cualquier apk y metiendolo en la raiz de la SD, a la que empieza a instalar. Lo mismo, se reinicia.
este problema esta mas que gastado e indetificado, esto pasa por tu particion ext esta corrupta, se arregla reformateando tu sd, y no la reformates con cmw hazlo con 4ext recovery, para mas informacion leer este post http://www.memoriandroid.com/704/rei...minal-instalar

Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 19:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he tenido hoy dos reinicios con la v4, los dos usando el teclado, uno buscando en google (navegador) y el otro con whatsapp, no se si habra sido casualidad lo del teclado. se queda el movil como pillado y a los 3 o 4 segundos se reinicia, aunque es un reinicio rapido, no como cuando lo enciendes.

Saludos y feliz año nuevo a todos.

Siguiendo con el uso de la v4,hoy se me a quedao pillado dos veces,no responde ningun boton ni la pantalla,unica solucion es quitar la bateria. He decidido volver a flashear la rom haciendo antes wipe cache y wipe dalvink cache. A ver que tal.

Última edición por Gusy_80 Día 01/01/12 a las 17:41:11.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 20:01:31
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Si vuelvo igualmente a una version antiguo por las fechas de jrsoft también me servirá pero esa no es la idea la idea es tener lo último de lo último funcionando en estas nuevas versiones esque quiero hacer funcionar la Video grabación
, y en la de jrsoft la apk no da fc pero no guarda los vídeos, el bug no esta en la aplicación de la cámaras esta En el framework o en el servicie jar pero para saber en que parte del codigo. Tengo que seguir investigando
Ok. En este tema tú eres el maestro. Pero la de jrsoft del 15/11 sí graba Video y sí los guardas (hoy restauré una copia y lo he podido comprobar). Yo sigo con tu Medroid N1 v2, porque "si algo funciona no lo descompongas"
saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 08:31:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Yo he tenido hoy dos reinicios con la v4, los dos usando el teclado, uno buscando en google (navegador) y el otro con whatsapp, no se si habra sido casualidad lo del teclado. se queda el movil como pillado y a los 3 o 4 segundos se reinicia, aunque es un reinicio rapido, no como cuando lo enciendes.

Saludos y feliz año nuevo a todos.

Siguiendo con el uso de la v4,hoy se me a quedao pillado dos veces,no responde ningun boton ni la pantalla,unica solucion es quitar la bateria. He decidido volver a flashear la rom haciendo antes wipe cache y wipe dalvink cache. A ver que tal.
que raro, yo no he tenido ningun reinicio, incluso he pusto la rom en xda y tampoco me han reportado reinicios, revisa tu particion ext dale una reparada pude ser la causa del problema

Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 09:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok,creo que es lo que voy a hacer,porque sigue fallando,lo hare con el programa que tu recomiendas,4ext recovery,pero esta todo en ingles(lo baje del market) y yo de ingles cortito,¿no habria algun tutorial por ahi de este programa?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 11:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno,pues estoy jodido .....despues de formatear la SD (4 Gb clase 4) y hacerle la particion ext4 (con vistas a ICS) no me iba lo de las aplicaciones a la SD, con el terminal puse "a2sd datasd" y "a2sd cachesd" y creo que la termine de joder porque desde ese momento al encenderse se queda en la X del principio, se quita y en vez de salir el robot de MeDroid vuelve a salir esta X con su correspondiente vibracion y asi queda en un bucle infinito. Todo esto con la SD en el terminal,si lo enciendo sin SD metida va perfectamente,de echo es como lo tengo ahora mismo. He intentado revertir el proceso escribiendo en el terminal "a2sd nodata" y "a2sd nocache" y tambien he intentado (porque no sabia cual era la orma correcta) "a2sd nodatasd" y "a2sd nocachesd" pero todo sigue igual. Puede que la tarjeta SD estubiera jodida porque tenia reinicios aleatorios (por eso todo este jaleo) pero lo de no arrancar lo hace con cualquier SD que le meta (he probado con 4 dierentes). Por si sirve de ayuda tengo instalada la rom MeDroid v4 de @samuaz.

Por favor suplico la ayuda de alguien,lo mismo es una tonteria pero es que no se lo que hay que hacer,y he estado buscando y no he encontrado solucion.

Perdonad el tocho pero queria explicarlo bien por si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 13:37:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno,pues estoy jodido .....despues de formatear la SD (4 Gb clase 4) y hacerle la particion ext4 (con vistas a ICS) no me iba lo de las aplicaciones a la SD, con el terminal puse "a2sd datasd" y "a2sd cachesd" y creo que la termine de joder porque desde ese momento al encenderse se queda en la X del principio, se quita y en vez de salir el robot de MeDroid vuelve a salir esta X con su correspondiente vibracion y asi queda en un bucle infinito. Todo esto con la SD en el terminal,si lo enciendo sin SD metida va perfectamente,de echo es como lo tengo ahora mismo. He intentado revertir el proceso escribiendo en el terminal "a2sd nodata" y "a2sd nocache" y tambien he intentado (porque no sabia cual era la orma correcta) "a2sd nodatasd" y "a2sd nocachesd" pero todo sigue igual. Puede que la tarjeta SD estubiera jodida porque tenia reinicios aleatorios (por eso todo este jaleo) pero lo de no arrancar lo hace con cualquier SD que le meta (he probado con 4 dierentes). Por si sirve de ayuda tengo instalada la rom MeDroid v4 de @samuaz.

Por favor suplico la ayuda de alguien,lo mismo es una tonteria pero es que no se lo que hay que hacer,y he estado buscando y no he encontrado solucion.

Perdonad el tocho pero queria explicarlo bien por si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
Yo haría ap2sd reinstall,pero si no puedes porque no te arranca creo que deberias formatear y crear las particiones de nuevo, yo lo hice y ahora me va Ok.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/12, 14:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo haría ap2sd reinstall,pero si no puedes porque no te arranca creo que deberias formatear y crear las particiones de nuevo, yo lo hice y ahora me va Ok.
Gracias por la respuesta,pero....
¿formatear y crear de nuevo las particiones de la SD? ¿Como hago para crear una particion ext3 en una SD pero sin hacerlo desde el recovery del nexus?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 14:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. No me queda clara una cosa: ¿has podido formatearla con windows? ¿has podido hacer wipes desde recovery?
Si tienes linux (puedes usar ubuntu en modo live si no quieres instalarlo) con el gparted puedes borrar todas las particiones y volver a formatear.

Saludos

Última edición por angel72 Día 04/01/12 a las 14:38:12.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 15:36:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Hola. No me queda clara una cosa: ¿has podido formatearla con windows? ¿has podido hacer wipes desde recovery?
Si tienes linux (puedes usar ubuntu en modo live si no quieres instalarlo) con el gparted puedes borrar todas las particiones y volver a formatear.

Saludos
La SD que tenia puesta cuando me paso (con particion ext4 realizada desde el recovery de AR) la pude formatear,pero solo la parte de fast32,puesto que la particion windows no la reconoce. Y luego e intentado arrancarlo con otras SD´s limpias y tampoco me arranca.

Aunque una pregunta,¿ desde el recovery se le puede hacer wipe a la SD y quitarle la particion? Aisssssssssssss me cago en to......

Gracias Angel.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 18:40:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La SD que tenia puesta cuando me paso (con particion ext4 realizada desde el recovery de AR) la pude formatear,pero solo la parte de fast32,puesto que la particion windows no la reconoce. Y luego e intentado arrancarlo con otras SD´s limpias y tampoco me arranca.

Aunque una pregunta,¿ desde el recovery se le puede hacer wipe a la SD y quitarle la particion? Aisssssssssssss me cago en to......

Gracias Angel.
En principio si enciendes con el boton volumen abajo pulsado deberia arrancar con la opcion al recovery y desde ahi se puede formatear y crear las particiones.Por lo menos en mi nexus se puede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/12, 18:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En principio si enciendes con el boton volumen abajo pulsado deberia arrancar con la opcion al recovery y desde ahi se puede formatear y crear las particiones.Por lo menos en mi nexus se puede.
Solucionado,por si a alguien le pasa, yo lo he solucionado metiendole al nexus una SD diferente a la que te tenia cuando me petó. Arranco en modo recovery,de desde el recovery formateo la SD y le hago una nueva particion Ext3 reinicio y....funcionando perfectamente.

Gracias a todos por vuestra ayuda,sois una comunidad maravillosa
Responder Con Cita

Viejo 04/01/12, 22:46:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado,por si a alguien le pasa, yo lo he solucionado metiendole al nexus una SD diferente a la que te tenia cuando me petó. Arranco en modo recovery,de desde el recovery formateo la SD y le hago una nueva particion Ext3 reinicio y....funcionando perfectamente.vz

Gracias a todos por vuestra ayuda,sois una comunidad maravillosa
Me alegro que hayas podido arreglarlo. Desde el recovery cada vez que haces de nuevo particiones te formatea toda la microsd.
En Windows con desde panel de control, herramientas administrativas, administración de equipos, almacenamiento, administración de disco; puedes borrar las particiones ext y swap
(Pero no redimensionar). Pero lo mejor desde mi punto de vista es usar Linux (bueno, otro Linux, porque android tb es Linux en cierta medida) y usar gparted (modo gráfico) o cfdisk(modo terminal).
En cuanto a ext3 o ext4 a mi no me queda clara la diferencia en móviles. En pc en teoría es mejor ext4. Pero si un cocinero en las indicaciones de su rom pone ext4, yo pongo ext4. Faltaría más XD
saludos

Última edición por angel72 Día 04/01/12 a las 22:48:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angel72 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 22:24:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /