|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despeinamonjas a ver si nos pasas la foto de tu amiga que está muy guapa, jajajaja...
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V5
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpadme si me equivoco o suena ofensivo, pero lo que pasa es que siempre que entro a mirar esta ROM no puedo evitar fijarme en una palabra, "Changelot", ¿en serio es así? yo tenía entendido que era Changelog (lista de cambios).
Perdón por el Off-topic pero reviento si no lo digo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tendré que acostumbrarme porque creo que me voy a quedar tiempo en esta rom. Es que es de lo mejor que hay en lo que a visual se refiere, y eso que vengo de la turkbey que es otro que se lo curra, pero es que esto está genial!
Otra duda: al girar el teléfono no consigo silenciar la llamada. Dónde se pone para hacerlo? www.trastesduo.com ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/EtAYD9RO http://db.tt/xsHHsktb Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V5
|
||||
|
||||
|
Disculpadme si me equivoco o suena ofensivo, pero lo que pasa es que siempre que entro a mirar esta ROM no puedo evitar fijarme en una palabra, "Changelot", ¿en serio es así? yo tenía entendido que era Changelog (lista de cambios).
Perdón por el Off-topic pero reviento si no lo digo ![]() ![]() Yo estoy hasta los mismísimos de los que escriben "haber" cuando quieren decir "a ver"....es que no se pueden cometer más faltas de ortografía en tan poco espacio.... Me he quedado como nuevo....madre de dios, que descanso !!! Ay señor, llévame pronto..... Enviao desde el campo usando el patatal |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que me das pie, aprovecho para decir algo yo también....
Yo estoy hasta los mismísimos de los que escriben "haber" cuando quieren decir "a ver"....es que no se pueden cometer más faltas de ortografía en tan poco espacio.... Me he quedado como nuevo....madre de dios, que descanso !!! Ay señor, llévame pronto..... Enviao desde el campo usando el patatal ![]() Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V5
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que me das pie, aprovecho para decir algo yo también....
Yo estoy hasta los mismísimos de los que escriben "haber" cuando quieren decir "a ver"....es que no se pueden cometer más faltas de ortografía en tan poco espacio.... Me he quedado como nuevo....madre de dios, que descanso !!! Ay señor, llévame pronto..... Enviao desde el campo usando el patatal ![]() by virus con SG2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jjejjejejeje mira que algunos son perfeccionistas
|
||||
|
||||
|
Una pregunta llevo la v5 y en reposo. o viendo videos me consume lo normal pero es navegar. por wifi o 3g y el consumo se dipara ...algun consejo o solucion???? Gracias de antemano
los he probado con el kernel original de la rom el siyah 2.4.6 y lo he cambiado al void-echo e igual me consume practicamente igual con internet alguna sugerencia |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el kl1 o el ki4 van bastante bien, para mi mejor el kl1 pero depende de cada uno. Toma los 2 y prueba :
http://db.tt/EtAYD9RO http://db.tt/xsHHsktb Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V5 ![]() . Gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviao desde el campo usando el patatal |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Loco estoy todo el santo día, Fer...venga mirar la pantalla,y recordando los buenos momentos vividos....jejeje...cómo se que sois unos viciosos, pero no os atrevéis a pedírmelo, os subo la foto...le he quitado al launcher hasta el biutiful güidges, que cuando salían nubes le tapaba la bombona derecha y aquí el sol brilla por su ausencia...te dejo, que voy a mirar la pantalla otra vez....
Enviao desde el campo usando el patatal ![]() kieero fabricar una rom con tu amiga jejejeejje
|
||||
|
||||
|
Loco estoy todo el santo día, Fer...venga mirar la pantalla,y recordando los buenos momentos vividos....jejeje...cómo se que sois unos viciosos, pero no os atrevéis a pedírmelo, os subo la foto...le he quitado al launcher hasta el biutiful güidges, que cuando salían nubes le tapaba la bombona derecha y aquí el sol brilla por su ausencia...te dejo, que voy a mirar la pantalla otra vez....
Enviao desde el campo usando el patatal ![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V5
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he instalado toda la base y solo me queda poner el kernel siyah 2.6.2 y la V5 en la raiz para instalar la V5 y cuando entro en recovery, me sale el recovery el 3e, y no tiene las opciones que dices.
Que es lo que ha podido pasar, o no he instalado el recovery o he hecho algo mal, lo que si que ya no me sale el triangulo, todo bien a excepcion del recovery. Necesito que me hecheis una mano. 1000 Gracias ![]() ![]() SOLUCION volver a flashe por CMW\flash kernel\zImage de nuevo que sacaste del kernel CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4 y pusiste en la sd del telefono y listo. (en caso de que no te funcione vuelve a sacar el archivo, remplazalo y vuelve a flashera). Espero y le sirva este pequeño consejo. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa he configurado el setcpu con el kernel voip echo ... lo he configurado con lulzactive pero tambien me sale lionheart cual me recomendais de los dos en mejor consumo de bateria gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no se de que va la gente....pero,a ver (perdón, haber), almas de yogur caducao...
No habéis leído el enunciado de la Rom??? Que pone, eh, que pone?? Bien grande lo ha puesto Maiquel Landon, será para que le hagáis caso,uké?? TE DEJARÁ SIN PALABRAS ....Pues ya vale,a callarse tos.... Ay señor, llévame pronto... Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... Pantallazo pa ke sus calleis jajajaja..
![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V5