|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le pedí a una amiga que me dejase echarle....una foto para ponerla de fondo de pantalla..."Ay, no se, así como estoy, sin arreglar ni nada..." bueno, pero al final la convencí...ya la dije..."No te preocupes que ahora si eso te arreglo yo..." Y hasta aquí puedo leer...os la pongo para que deis vuestra opinión...
Ay señor, llévame pronto... Enviao desde el campo usando el patatal ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no sé si quedarme con esta o con la canción del pobre Miguel, que cuando vi la letra y la empecé a cantar, tenía que pasar en cada verso por la risa. Por cierto, una pregunta: En la captura que pusiste de tu amiga (la que no quería salir) VI que llevas como icono de la batería el gas battery. Cómo lo pusiste? Porque yo intento instalar un mod que tenía por el recovery y no me funciona. Otra opción que se me ocurre es abrir el zip de la rom y editar el framework sustituyendo los png de la batería por los otros. Pero que me diga Miguel si es posible o no. Tú cómo lo hiciste genio? www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
De las mejores y más simpáticas respuestas que he leído en htcmanía. Vaya coña...y encima le encontraste una nueva aplicación al galaxy!
Aunque no sé si quedarme con esta o con la canción del pobre Miguel, que cuando vi la letra y la empecé a cantar, tenía que pasar en cada verso por la risa. Por cierto, una pregunta: En la captura que pusiste de tu amiga (la que no quería salir) VI que llevas como icono de la batería el gas battery. Cómo lo pusiste? Porque yo intento instalar un mod que tenía por el recovery y no me funciona. Otra opción que se me ocurre es abrir el zip de la rom y editar el framework sustituyendo los png de la batería por los otros. Pero que me diga Miguel si es posible o no. Tú cómo lo hiciste genio? www.trastesduo.com ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que son los efectos de transición??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
son los que cuando tu desplazas parte de pantalla o en las aplicaciones las mueves puedes elegir de que forma se desplazan rotando, onda, .....en fin gustillo colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kachongui www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Por cierto,y abusando del off topic...alguno sabe como se llama la amiga esta?? Que con las prisas mientras estaba yo en el baño echándome agua fría (me dejo el tema como los altos hornos de vizcaya), se fue sin despedirse y ni le pregunte el nombre ni na... Ay señor, llévame pronto.... Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Eh, pues es cierto...tol santo día llevo puesto el móvil,amos, que me jode recibir llamadas y tó, no te digo más...que pechá a reír con vuestras respuestas, mamones...jajaja....
Por cierto,y abusando del off topic...alguno sabe como se llama la amiga esta?? Que con las prisas mientras estaba yo en el baño echándome agua fría (me dejo el tema como los altos hornos de vizcaya), se fue sin despedirse y ni le pregunte el nombre ni na... Ay señor, llévame pronto.... Enviao desde el campo usando el patatal ![]() www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
De las mejores y más simpáticas respuestas que he leído en htcmanía. Vaya coña...y encima le encontraste una nueva aplicación al galaxy!
Aunque no sé si quedarme con esta o con la canción del pobre Miguel, que cuando vi la letra y la empecé a cantar, tenía que pasar en cada verso por la risa. Por cierto, una pregunta: En la captura que pusiste de tu amiga (la que no quería salir) VI que llevas como icono de la batería el gas battery. Cómo lo pusiste? Porque yo intento instalar un mod que tenía por el recovery y no me funciona. Otra opción que se me ocurre es abrir el zip de la rom y editar el framework sustituyendo los png de la batería por los otros. Pero que me diga Miguel si es posible o no. Tú cómo lo hiciste genio? www.trastesduo.com ![]() Bah, como he dicho antes, los que me conocéis un poco ya sabéis que siempre estoy de coña...jejeje...me alegro de haceros reír, yo también me parto con lo que posteais... Un abrazo.... Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, sencillo y rápido... Yo había trasteado y trasteado pero no lo encontré. Por eso me estaba rayando con tocar el framework.
Muchas gracias kachongui www.trastesduo.com ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los menús son tan diferentes porque es miui o porque es android 4 ics? Echo de menos el cajón de aplicaciones. Cojo el móvil, miro los escritorios, lo vuelvo a dejar en la mesa mientras pienso cómo ordenarlos, lo vuelvo a coger, lo vuelvo a dejar....y así llevo los tres días. ![]() www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Saludos desde venezuela la room perefecta felicitaciones a los q hicieron posible esto.
Hay una manera que el el reproductor de musica consiga mas letras Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que llevo solo tres días con miui y me estoy quedando calvo buscando dónde están las cosas.
Los menús son tan diferentes porque es miui o porque es android 4 ics? Echo de menos el cajón de aplicaciones. Cojo el móvil, miro los escritorios, lo vuelvo a dejar en la mesa mientras pienso cómo ordenarlos, lo vuelvo a coger, lo vuelvo a dejar....y así llevo los tres días. ![]() www.trastesduo.com ![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V5
|
||||
|
||||
|
Yo es que llevo solo tres días con miui y me estoy quedando calvo buscando dónde están las cosas.
Los menús son tan diferentes porque es miui o porque es android 4 ics? Echo de menos el cajón de aplicaciones. Cojo el móvil, miro los escritorios, lo vuelvo a dejar en la mesa mientras pienso cómo ordenarlos, lo vuelvo a coger, lo vuelvo a dejar....y así llevo los tres días. ![]() www.trastesduo.com ![]() MIUI es así, ya te irás acostumbrando compi Yo muchas veces lo enciendo solo por ver su pantalla haciendo contraste entre el negro y verde del fondo que tengo, el símbolo de la bebida monster, está en la ROM ![]() Lo siguiente que quiero probar es el Go Launcher con el tema ICS a ver como funca...
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI es así, ya te irás acostumbrando compi
Yo muchas veces lo enciendo solo por ver su pantalla haciendo contraste entre el negro y verde del fondo que tengo, el símbolo de la bebida monster, está en la ROM ![]() Lo siguiente que quiero probar es el Go Launcher con el tema ICS a ver como funca... ![]() ![]() Otra duda: al girar el teléfono no consigo silenciar la llamada. Dónde se pone para hacerlo? www.trastesduo.com
Última edición por Aguslage Día 04/01/12 a las 16:11:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la WIFI
Hola a todos!
Es la primera vez que pruebo una MIUI y me está gustando. El problema que estoy experimentando es que desde ayer, la WIFI no me funciona. Con 3G funciona perfectamente... Conecta con los servidores, pero no puedo navegar ni descargar nada Antes de que nadie me lo proponga, soy informático y como tal ya he reiniciado varias veces ![]() He visto también que la v4.1 solucionaba un problema similar. ¿A alguien más le está pasando con la 5? ¿merece la pena que haga un downgrade a la 4.1? Gracias por vuestro maravilloso curro! Nos alegráis el día a los geeks con cada nueva versión de ROM
Última edición por ajimba Día 04/01/12 a las 16:19:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Es la primera vez que pruebo una MIUI y me está gustando. El problema que estoy experimentando es que desde ayer, la WIFI no me funciona. Con 3G funciona perfectamente... Conecta con los servidores, pero no puedo navegar ni descargar nada Antes de que nadie me lo proponga, soy informático y como tal ya he reiniciado varias veces ![]() He visto también que la v4.1 solucionaba un problema similar. ¿A alguien más le está pasando con la 5? ¿merece la pena que haga un downgrade a la 4.1? Gracias por vuestro maravilloso curro! Nos alegráis el día a los geeks con cada nueva versión de ROM ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V5