|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | |||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% |
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% |
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% |
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como han comentado por ahí antes, vamos a dejar a un lado el tema de las operadoras y dejemos paso a hablar sobre la compra conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienen el S2 en su web pero lo venden a través de mundo pda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr. Navalpijo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente tengo pensado hacerme la tarifa Shurperro de Forocoches, con 300Mb y 10Cents sin establecimiento por 4'5€ (+IVA). Poco internet y sin establecimiento, sólo le falta que tuviera llamadas gratuítas a Charlize Theron y sería el hombre más feliz del mundo.
La de Einstein es nueva, en qué casos es ventajosa?? NOTA IMPORTANTE: NO tengo invitaciones a Forocoches, lo siento. Última edición por Sr. Navalpijo Día 04/01/12 a las 20:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Os ruego que me perdonéis. Nunca me ha gustado cortar conversaciones, pero os pediría por favor que lo de las tarifas lo tratarais en otro hilo, no por nada, es porque llenamos páginas y luego nos costará abrir otro hilo para continuar cómo ya pasó en la tercera.
Insisto en que no quiero que se vea esto ni cómo petición ni como norma. Es sólo un favor que os pido para centrarnos en lo principal. Sí alguien se siente molesto por la interrupción, vaya por delante mi disculpa pues en ningún momento pretendo molestar a nadie. Gracias por vuestra comprensión.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Por favor, apunta una unidad más a mi nombre. Que sea de color negro. Gracias!! |
|
|
|
Yo personalmente tengo pensado hacerme la tarifa Shurperro de Forocoches, con 300Mb y 10Cents sin establecimiento por 4'5€ (+IVA). Poco internet y sin establecimiento, sólo le falta que tuviera llamadas gratuítas a Charlize Theron y sería el hombre más feliz del mundo.
La de Einstein es nueva, en qué casos es ventajosa?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Os ruego que me perdonéis. Nunca me ha gustado cortar conversaciones, pero os pediría por favor que lo de las tarifas lo tratarais en otro hilo, no por nada, es porque llenamos páginas y luego nos costará abrir otro hilo para continuar cómo ya pasó en la tercera.
Insisto en que no quiero que se vea esto ni cómo petición ni como norma. Es sólo un favor que os pido para centrarnos en lo principal. Sí alguien se siente molesto por la interrupción, vaya por delante mi disculpa pues en ningún momento pretendo molestar a nadie. Gracias por vuestra comprensión. ![]() Hay algún hilo donde estéis vosotros hablando de esto mismo?? Es interesante, ya que cuando tenga el S2 quiero pasar a tarifa datos... Bueno, dejo el tema, a ver si hay suerte y nos unimos en otro para este tema. Gracias |
|
|
|
que alguien haga el hilo en plan off tpoic no??
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diego2345 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya vayan más de 100 me da igual siempre que haya posibilidades de hacerme con uno ya que estoy decidido a comprarlo. Lo quiero en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Por favor apuntadme uno para mi en negro. Haber si hay suerte y llegamos a los 150 |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes, seguro que de los 100 primeros algunos fallan y puedes entrar en la compra, ademas si somos muchos mas supongo que se pedirá para mas personas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo no creo que se diga: "los 100 primeros tienen movil y el resto se quedan sin él" supongo que al final se pedirán tantos móviles como interesados haya... Lo de los 100 creo recordar que era para pedir una primera tanda de 100, y luego ir pidiendo de 50 en 50 por tema de stock, que será más fácil que un proveedor tenga 100 unidades que, por ejemplo, 300
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo no creo que se diga: "los 100 primeros tienen movil y el resto se quedan sin él" supongo que al final se pedirán tantos móviles como interesados haya... Lo de los 100 creo recordar que era para pedir una primera tanda de 100, y luego ir pidiendo de 50 en 50 por tema de stock, que será más fácil que un proveedor tenga 100 unidades que, por ejemplo, 300
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Pepe, ahora estoy con la tarifa del Pulpo Pepe y para voz genial, pago poquísimo.
Lo único que no me gusta de Pepe es que saca infinidad de tarifas, mucho más baratas, que luego no cuelga en su página.Aunque si llamas y las pides te las aplican sin problema. Tampoco tengo ni idea de cual es la Einstein, pero sé que está la del caballo loco y alguna más que no salen en su web. Los que tengais más info, guiadnos un poco.Yo he de cambiar la mia y la de mi marido que sigue con Vodafone. PD: Buscando por el nombre he visto ésto. ![]() ![]() Perdona que te corrija pero las mejoras en las tarifas te las aplican automáticamente. La mía me la han mejorado como mínimo dos veces sin tener que llamar ni apuntarme en ningún sitio. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por enric.gonzalez Día 04/01/12 a las 20:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,queria hacerle una pregunta para sirconroy: para el dia 9 de enero ya sabremos precios en los k mas o menos nos moveriamos verdad,no es k tenga prisa pero soy un culo veo culo kiero
solo se me ocurre a mi ojear el foro del galaxy nexus y ver k Vodafone lo tiene en prepago a 420 e incredulo de mi ir a comprobar si esto es cierto en persona y ver k el telefono no es ni tan grande ni tan feo como pensaba,aunk me sigue tirando mas el galaxy s2 lo veo mas completo a nivel general me falta el precio al k nos saldra hehhe nada mas saludos y perdon por el toston pero es k me aburro mucho en el curro!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que empezaré a mandar los mensajes en serio el dia 9 de enero, no puedo asegurar que sepamos todas las respuestas para el mismo dia. Como ya se ha comentado Samsung ha paralizado la distribución por no se sabe que motivo y las cosas están un poco enredadas. En teoría la semana que viene tienen que empezar a normalizarse las cosas, pero claro, tendrán que hablar con samsung para ver posibles rebajas de precio, devaluacion, etc... yo imagino que sabremos la primera horquilla de precios sobre la que empezar a negociar para finales de la semana que viene, momento en el que la publicaré pero de forma orientativa y sin decir los nombres de las tiendas, para evitar dar información innecesaria a las tiendas, que todos sabemos que nos leen. Cuando queden por ejemplo 3 o 4 finalistas entonces dire claramente nombres, precios, condiciones, etc... y pasaremos a elegir.