Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS?
MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO 0 0%
SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES 0 0%
VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO 22 13.84%
NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA 137 86.16%
Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/01/12, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Vamos a ver sí definimos esto un poco. Yo ya estoy contactando con las empresas más habituales informando de que estamos fraguando una nueva compra conjunta y explicándoles nuestras condiciones para ver sí estarían dispuestas a hacer una oferta cuando empecemos las negociaciones. No les estoy pidiendo precios porque aclaro que sería para después de las fiestas y acogiéndonos a una eventual bajada de precios por la devaluación del terminal. Lo único que sí les digo es el precio de la antigua conjunta indicado claramente que pedimos un precio inferior. De momento llevo una negativa directa, 2 con buena disposición y faltan 4 por contestar. Estamos hablando de sin prisas porque no nos vamos a quedar con la primera opción medio decente que nos salga. Tras las primeras ofertas, volveré a hablar con todas y pediré mejora de la mejor. E incluso sí es factible, lo haré dos veces o tres o las que haga falta. Esto a lo mejor se lleva una semana desde que empiece o a lo mejor se lleva tres. Siendo optimistas imagino que tendremos una oferta satisfactoria para principios de febrero, final de enero. Pero lo que sí tengo claro es que las prisas son malas consejeras y habrá que valorar cosas como el servicio post venta, por ejemplo.
Otra cosa, que no quiero que se me pase. Yo no voy a elegir la tienda ni voy a opinar sobre las posibilidades salvo causa de fuerza mayor. Llegado el momento de elegir, la opción se tomará ENTRE TODOS. Ya sea por encuesta poniendo a las finalistas (en cuyo caso yo no votaré) o por los comentarios de los compañeros, cómo ya se hizo en la tercera.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/01/12, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
opuskiller opuskiller no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: --
Tu operador: Vodafone
Hola,

Soy nuevo en el foro... estaba pendiente de este tema porque me interesaba apuntarme...

Ahora ya lo puedo confirmar: apuntadme para 2 terminales, uno BLANCO y otro NEGRO.

No tengo prisa, por lo que prefiero que se consiga un buen precio, siempre que no vayan a haber problemas de stock complicados, es decir prefiero que salga 5/10 € más caro siempre que no haya algun problema grave... si se retrasa un poco tampoco pasa nada.

Y sobretodo muchas gracias a los organizadores

Estaré por el foro mirando las opciones de las operadoras, ya que a vodafone le voy a dar puerta pronto.
Viejo 04/01/12, 13:11:16
Array

[xs_avatar]
diego2345 diego2345 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por opuskiller Ver Mensaje
Estaré por el foro mirando las opciones de las operadoras, ya que a vodafone le voy a dar puerta pronto.
yo mas o menos lo tengo claro... si consigo el SGS2 me voy a pepephone que se me termina la permanencia el 11 de enero
Viejo 04/01/12, 13:16:45
Array

[xs_avatar]
Tulksa25 Tulksa25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diego2345 Ver Mensaje
yo mas o menos lo tengo claro... si consigo el SGS2 me voy a pepephone que se me termina la permanencia el 11 de enero
Yo estoy en las mismas, actualmente estoy en Yoigo y en cuanto me pille el movil, me pasaré a Pepephone.
Viejo 04/01/12, 13:20:22
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Yo tambien me paso a Pepephone la tarifa ratoncito y elefante x 6,9 € al mes llamadas a 2,7 centimos y 501 megas de internet
Viejo 04/01/12, 13:20:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tulksa25 Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas, actualmente estoy en Yoigo y en cuanto me pille el movil, me pasaré a Pepephone.
igual que yo, ademas el Internet de yoigo es malisimo, y me han hablado bien de Pepephone, así que allí iremos.
Viejo 04/01/12, 14:43:13
Array

[xs_avatar]
opuskiller opuskiller no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: --
Tu operador: Vodafone
igual que yo, ademas el Internet de yoigo es malisimo, y me han hablado bien de Pepephone, así que allí iremos.
Efectivamente es Pepephone el que me quiero mirar.

Hasta ahora siempre he sido de tarjeta prepago, pero ahora con un android quiero un contrato con una tarifa para navegar decente... y sinceramente vodafone en 10 años que llevo con ellos (desde airtel), no me han dado nada por ser prepago.
Viejo 04/01/12, 14:49:48
Array

[xs_avatar]
Tulksa25 Tulksa25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi A1
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Yo tambien me paso a Pepephone la tarifa ratoncito y elefante x 6,9 € al mes llamadas a 2,7 centimos y 501 megas de internet
Yo estaba pensando coger la Tarifa Einstein. Según he estado probando en la hoja de calculo, me sale mejor esa tarifa. Lo bueno es que según parece puedes moverte de tarifa siempre que quieras sin restricciones.
Viejo 04/01/12, 14:50:12
Array

[xs_avatar]
Fonsinho Fonsinho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Yo pienso vender mi iPhone 4 blanco para pillarme este. Quiero pasarme también a Pepephone después de hacer el cambio
Viejo 04/01/12, 14:53:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estaba pensando coger la Tarifa Einstein. Según he estado probando en la hoja de calculo, me sale mejor esa tarifa. Lo bueno es que según parece puedes moverte de tarifa siempre que quieras sin restricciones.
donde esta esa tarifa??
Viejo 04/01/12, 15:03:57
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por opuskiller Ver Mensaje
Efectivamente es Pepephone el que me quiero mirar.

Hasta ahora siempre he sido de tarjeta prepago, pero ahora con un android quiero un contrato con una tarifa para navegar decente... y sinceramente vodafone en 10 años que llevo con ellos (desde airtel), no me han dado nada por ser prepago.
 Cita: Originalmente Escrito por Fonsinho Ver Mensaje
Yo pienso vender mi iPhone 4 blanco para pillarme este. Quiero pasarme también a Pepephone después de hacer el cambio

A todos los que estáis pensando en pasaros a Pepephone os puedo decir que llevo con ellos casi 2 años y desde siempre me han tratado genial, su SAT es nacional, creo que todos me entendéis, te resuelven los problemas (si se les puede llamar así porque siempre han sido más bien consultas, problemas, 0) al momento y en la misma llamada, nada de que te pasen a 40 departamentos distintos, la cobertura Vodafone impecable, que comparada con otra compañía que os podría interesar (por precio porque por calidad, Pepephone sin duda), Simyo (Orange), le da mil vueltas, sobretodo en datos, te aplcan reducciones en las tarifas sin que tengas que llamar para pedirlas, en fin, mucha gente de mi alrededor se ha pasado a Pepephone por lo pesado que me he puesto defendiendoles, y todos me han dado las gracias por recomendarselo, no creo que os equivoquéis, eso sí, mirad que tarifa os irá mejor según vuestras costumbres de llamada, no es lo mismo hacer llamadas de 1 minuto que llamadas largas...

P.D.: No soy comercial de Pepephone, ojala hubiese algún tipo de plan amigo, me hubiese podido comprar ya dos SGS2
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/12, 15:07:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Serjjhio Ver Mensaje
A todos los que estáis pensando en pasaros a Pepephone os puedo decir que llevo con ellos casi 2 años y desde siempre me han tratado genial, su SAT es nacional, creo que todos me entendéis, te resuelven los problemas (si se les puede llamar así porque siempre han sido más bien consultas, problemas, 0) al momento y en la misma llamada, nada de que te pasen a 40 departamentos distintos, la cobertura Vodafone impecable, que comparada con otra compañía que os podría interesar (por precio porque por calidad, Pepephone sin duda), Simyo (Orange), le da mil vueltas, sobretodo en datos, te aplcan reducciones en las tarifas sin que tengas que llamar para pedirlas, en fin, mucha gente de mi alrededor se ha pasado a Pepephone por lo pesado que me he puesto defendiendoles, y todos me han dado las gracias por recomendarselo, no creo que os equivoquéis, eso sí, mirad que tarifa os irá mejor según vuestras costumbres de llamada, no es lo mismo hacer llamadas de 1 minuto que llamadas largas...

P.D.: No soy comercial de Pepephone, ojala hubiese algún tipo de plan amigo, me hubiese podido comprar ya dos SGS2
bien bien, si ya estaba convencido, ahora mas, pero donde salen las tarifas? porque en su pagina web no las veo... solo veo la del ratoncito y elefante
Viejo 04/01/12, 15:09:22
Array

[xs_avatar]
carol646 carol646 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Honor 7
yo me apunto a la compra,estoy como loca por tenerlo y por pasarme a pepe phone, lo que no se es si voy a poder aguantar tanto tiempo, lo quiero negro
Viejo 04/01/12, 15:21:51
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
bien bien, si ya estaba convencido, ahora mas, pero donde salen las tarifas? porque en su pagina web no las veo... solo veo la del ratoncito y elefante
Yo también soy de Pepe, ahora estoy con la tarifa del Pulpo Pepe y para voz genial, pago poquísimo.

Lo único que no me gusta de Pepe es que saca infinidad de tarifas, mucho más baratas, que luego no cuelga en su página.Aunque si llamas y las pides te las aplican sin problema.
Tampoco tengo ni idea de cual es la Einstein, pero sé que está la del caballo loco y alguna más que no salen en su web.
Los que tengais más info, guiadnos un poco.Yo he de cambiar la mia y la de mi marido que sigue con Vodafone.

PD: Buscando por el nombre he visto ésto.

Última edición por ansilnobren Día 04/01/12 a las 15:23:59.
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/12, 15:25:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Yo también soy de Pepe, ahora estoy con la tarifa del Pulpo Pepe y para voz genial, pago poquísimo.

Lo único que no me gusta de Pepe es que saca infinidad de tarifas, mucho más baratas, que luego no cuelga en su página.Aunque si llamas y las pides te las aplican sin problema.
Tampoco tengo ni idea de cual es la Einstein, pero sé que está la del caballo loco y alguna más que no salen en su web.
Los que tengais más info, guiadnos un poco.Yo he de cambiar la mia y la de mi marido que sigue con Vodafone.

PD: Buscando por el nombre he visto ésto.
jajaja, entonces cuanto vale por minuto llamar? D
Viejo 04/01/12, 15:26:45
Array

[xs_avatar]
Thelegorn Thelegorn no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Estoy totalmente de acuerdo con Sirconroy.
Es mejor ir sin prisas y coger el mejor precio. Ya vereis como despues de un tiempo de tira y afloja alguna tienda baja de precio, que en enero suele estar la CUESTA y 100 terminales o mas para febrero son una venta bastante jugosa.
Viejo 04/01/12, 15:27:02
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G

Diego, lo que tiene Pepephone es que es una empresa muy receptiva a que comunidades de Internet, incluida HtcMania, puedan hacerse su tarifas a medida, por eso hay bastantes tarifas distintas que intentan adaptarse a las costumbres de cada persona, pero lo malo es que esas tarifas a medida no están en su página oficial, y hay que rebuscar... Te pongo un link de GSMspain donde se han currado una recopilación de las tarifas que hay, tal vez alguna ya esté desfasada, pero miratelo, verás todas las que hay. Yo tengo la del Ratoncito y Elefante porque es la más neutra, y es una todoterreno, competitiva en llamadas cortas (las hay mejores sin establecimiento de llamada) y perfecta en largas, ya que el precio por minuto es el más barato actualmente...

Dicho esto, mejor dejemos este hilo para el tema de la compra conjunta....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serjjhio su comentario:
Viejo 04/01/12, 15:28:08
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro

¿Por qué no os pasais por el foro de pepephone de HTCmania?
Alli vienen TODAS las tarifas, solo hay que buscarlas.
Yo llevo 2 semanas con ellos y genial.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Infernos83 su comentario:
Viejo 04/01/12, 15:30:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Serjjhio Ver Mensaje
Diego, lo que tiene Pepephone es que es una empresa muy receptiva a que comunidades de Internet, incluida HtcMania, puedan hacerse su tarifas a medida, por eso hay bastantes tarifas distintas que intentan adaptarse a las costumbres de cada persona, pero lo malo es que esas tarifas a medida no están en su página oficial, y hay que rebuscar... Te pongo un link de GSMspain donde se han currado una recopilación de las tarifas que hay, tal vez alguna ya esté desfasada, pero miratelo, verás todas las que hay. Yo tengo la del Ratoncito y Elefante porque es la más neutra, y es una todoterreno, competitiva en llamadas cortas (las hay mejores sin establecimiento de llamada) y perfecta en largas, ya que el precio por minuto es el más barato actualmente...

Dicho esto, mejor dejemos este hilo para el tema de la compra conjunta....
muchas gracias, y si, mejor dejar el hilo para el tema de la compra conjunta, un saludo!

Viejo 04/01/12, 15:38:02
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
La tarifa pulpo pepe es buenisima, y la puedes tener con o sin datos. Si tuviera que calificar a Pepephone le daria un 10!, contentisimo con ellos y cada vez mas gente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:09:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /