|
|
||||
|
||||
|
bueno, acabo de hacer todo lo que me han dicho y me fue de lujo, muchas gracias por la ayuda, pero una consulta, que nuevo tiene esta ultima actualizacion?... si alguien lo sabe podrian decirlo porfa
...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Send from Tiamat Xoom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalada y probando, gracias por el tuto.
|
|
|
|
Para actualizar yo sigo estos pasos:
Te descargas la ultima build ya van por la 22 Yo hago siempre un wipe cache, esto no borra los datos. Istalas las build y luego las gapps Reiniciar y reinstalar flash player |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien va a actualizar como van las actualizaciones q van sacando, es que no se si esperar a que salga de forma oficial o seguir con tiamat 2.2.2 .
Gracias un saludo. |
|
|
|
Si usas la cámara o el HDMI, mejor que te esperes, sino, te recomiendo la actualización. Te lo digo porque esos errores todavía no los han acabado de arreglar. El Bluetooth sinceramente todavía no tengo muy claro como va.
Un saludo y espero que te haya ayudado.
|
|
|
|
Actualizado el tema, con el codigo binario para que funcione la camara en ICS
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackGF su comentario: | ||
|
|
|
Cada vez falta menos
Última edición por michupichy Día 06/01/12 a las 21:29:21 |
|
|
||||
|
||||
|
NOOO!!!!
Ya hay ICS y funcionan las camaras y el Bluetooth?'???? Una cosa, se puede instalar el Kernel Rogue 1.4.3 en ICS ? Última edición por AzagraMac Día 06/01/12 a las 22:33:33 |
|
|
|
El bluetooh, creo que ya esta funcionando desde la pasada semana... Y ahora con la cámaras pues ya casi la tenemos... creo que solo falta el hdmi.
Yo la verdad, es que tengo ganas de probarlo. Pero el otro dia, al poner el kernel Rogue, y mejorar la pantalla, me he qudao muy contento. Y lo que mas me preocupa, es la compatibilidad con todas las aplicaciones que tengo. Por eso, de momento esperaren... Si alguien ha cambiado, podría comentar si ha tenido problemas de compatibilidad con alguna aplicación. Se lo agradecería. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar la pantalla?
.... Podria decirme que hiciste?, no sera el Bravia Engine, se nota la diferencia? |
|
|
|
Efectivamente, he seguido el tutorial de Bravía Engine. Y puedo decir, que si se nota la diferencia.
El otro dia, lo hice, y note mejoria. Aunque no me había fijado suficiente, se nota mejor definición en los iconos de la pantalla, y un mejor contraste. Pero ayer, al cambiar el kernel, no sabia si debía hacerlo de nuevo. Pero al iniciar mi xoom, enseguida note que si era necesario, puesto que la imagen había empeorado (acostumbrado a la imagen de Bravía engine), asi que lo hice de nuevo (mediante comandos ADB, es un plis) , y contentisimo, lo recomiendo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311278 Yo tengo la ROM Stock, la he rooteado y le metido el mismo kernel, que la verdad va genial, ese kernel. |
|
|
|
Efectivamente, ese es el tutorial que nos ha traído nuestro amigo Black
Por cierto, para hacerlo, hay que ser root, por lo que tu, no tendrás problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, hecho!!! Reiniciando... haber que tal!
|
|
|
|
Pero, tienes habilitados los comandos ADB, verdad?? Son los dos primeros pasos de este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244148
Última edición por michupichy Día 07/01/12 a las 00:19:48 |
|
|
||||
|
||||
|
claro, yo tengo el SDK instalado, ademas me llevo genial con el ADB jeje.
|
|
|
|
ahh ok, que tal? que te ha parecido el cambio??
|
|
|
||||
|
||||
|
no noto una mejora NOTABLE... jeje.
la verdad.Nuse... voy a mirarlo bien Edito: si ahora noto algo mejor, tenia el fondo oscuro... jeje. Si se nota algo.. pero tampoco algo drastico |
|
|
|
|
|
No es demasiado, pero si mejora. A mi la primera vez, me paso igual. Pero al cambiar el kernel, y volver al modo anterior, note enseguida la diferencia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»