|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si yo estoy mas que hasta las pelotas, no solo me quedo sin cobertura sino que ademas tambien he sufrido reinicios. Aaparte de los otros muchos problemas que estoy teniendo con vodafone, pero aun asi esto es un foro y nmientras no se falte el respeto a nadie estoy en todo mi derecho a dar mi opinion. Que ademas no soy el unico que lo piensa!! si hubieran echo bien las cosas nadie deberia estar poniendo criticas hacia este terminal que por otra parte me parece un pepino..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno es libre de expresar su disconformidad sienmpre y cuando no se falte el respeto a ningun miembro de este gran foro, estamos aki para dar opiniones y experiencias con el movil, si quieres escuchar que el movil es un pepino igual hay gente que lo opine. Para mi el movil es toda una bestia pero de momento tienen mucho que trabajar con el y depurar estos errores que esperemos que sean de software y no sea cosa de hardware ....... saludos a todos. De todos modos si alguien se ha sentido ofendido por decir que es una patata.. le pido mis disculpas desde aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
No había visto que eras tu quien lo había puesto, así sin más parecía un usuario que solo escribió ese mensaje.
No tienes que pedir disculpas, en tal caso soy yo el que te las tiene que pedir porque no me fijé que eras el que estaba teniendo problemas y los ibas argumentando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que el simple hecho de restaurar el móvil haga que vuelvas a tener cobertura sin problemas durante 24 horas me dice que es un GRAN problema de software
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
gabyp1982 no me lo ha solucionado ni el nuevo firm, ni la nueva baseband
como siempre, al día siguiente de formatearlo, me vuelvo a quedar sin línea... cuando voy al menú y pongo sólo gsm, al reiniciar no lo guarda tampoco... en fin no sé que hacer, porque yo he comprado el móvil de segunda mano, y sé que si lo envío al sat me dirán que no tiene nada... estoy que me trepo por las paredes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo sigo erre que erre con mis pruebas...
definitvamente no logro recuperar la línea... ni con el menú, ni con las configuraciones, ni reinciando, con/sin batería, ni restaurando el apn... ni poniendo ni quitando la sim peeeero, si pongo otra línea, funciona a la perfección. Ya se me acaban las ideas... la línea que ahora funciona es la que falló ayer jajaj pues nada, otras 48 horas de pruebas estoy esperando la portabilidad como agua de mayo... eso descartaría problemas de la compañía y de la sim a la vez... de más está decir que si pongo la sim que ahora no tiene linea en otro teléfono funciona a las mil maravillas saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues veo q mi problema no era solo mío.
A mi se me quedaba frito en el momento que entraba en una zona con algo menos de cobertura. Sinceramente si alguien que normalmente viaje mucho quiere este óvil que se lo piense dos veces: es un SUPLICIO hacer llamadas en movimiento...cada alteración mínima de la Red a la porra la llamada,corte y cruzar los dedos a ver si te aparece la red dee nuevo...vergonzoso que un móvil nuevo funcione de esta manera. En la actualidad eel mío está DEVUELTO y a ver qué me dicen cuando me lo vuelvan a dar...soy buen cliente y me imagino que no les hará gracia un rebote por culpa de un terminal malo. Ya os informo de lo que me cuenten |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso no es falta de cobertura... tengo en gsm todas las líneas...
es una cuestión de tiempo... sabes a lo que me suena??? imaginate cuando estás haciendo ping una y otra vez a un sitio... hasta que peta pues a mi me da a entender que mi línea hace eso... da por culo hasta que la antena dice... que te jodan! y no te da más cobertura hasta que no la cambias de teléfono a que es rarísismo??? |
|
|
||||
|
||||
|
por eso decian de cambiar lo de la red a gsm auto, a mi este movil me tiene frito... llevo 2 dias sin problemas ahora, pero claro lo tengo de fabrica es decir no te go nada instalado ni un launcher pro, ni whats app ni nada de nada!!! Aunque tambien digo que no me fio ni un pelo.... lo de la devolucion del terminal.... si dices que tiene un fallo el movil te lo anulan y te meten la garantia de origen son unos sinverguenzas pero ya no solo vodafone.. que la gente no se equivoque, movistar, orange... todas las compañias son iguales se lavan las manos... pero mas me las lavo yo pago 100 euros y paso de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo acabo de adquirir un lg optimus 2x, a mi también me pasa lo de la cobertura, la pierda cuando menos me los espero y me sale una cruz roja encima, lo reinicio y coge cobertura, pero las barras van bajando y subiendo, he echo lo que pone en el foro, pero me sigue haciendo lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa el tema de fallo de cobertura desde que actualice a ginger 2.3.4, tambien me falla el gps incluso cambiando los satelites a google, me iba de pena. E vuelto a froyo 2.2.2 y ningun problema de gps ni de desactivacion de datos ni historias y el gps va como la seda. Decir tambien que mi novia tiene mi mismo movil y con ginger le funciona todo bien. Cosas de la tecnologia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he regalado este terminal a mi mujer hace una semana, también está con simyo, y me pasa exactamente lo mismo. Pierde la red de datos y no hay otra forma de recuperarla que reiniciando el terminal. Haciendo lo que indica Jose en su post la recupero y parece que aguanta bastante tiempo ... pero es desesperante un movil de gama alta y que se comporte así ... pero parece que el problema es una combinación de la red de simyo y del comportamiento del móvil, con una Sim Movistar no hace lo mismo ... a ver si entre todos sacamos algo en claro ...
Por cierto lo tengo actualizado a Ginger (oficial) pero lo hice con smartflash ya que con el software oficial de LG se me quedó a medias ... (menudo susto) y el telefono no arrancaba ... Gracias a todos por el hilo ... almenos uno ve que no está solo ![]() bueno, hoy es mi segundo día de pruebas con simyo... es curioso... siempre me termina por petar uno o dos días después de hacer un formateo...
bueno, al grano jajaj Esta vez lo que hacía era estar directamente sin cobertura... ni entrando en el modo vuelo, ni reiniciando, ni quitando la batería... no se registraba en la red. Me meto en el menú (que pena que no funcione si lo guardo en marcación rápida) y en cuanto cambio a gsm auto prl... magia! tiene cobertura otra vez Otra cosa curiosa que he notado es que CADA VEZ que me meto en el menú de información, reinicia la conexión y la cobertura Sinceramente no me explico que se tengan que hacer malabares para conseguir que un teléfono funcione más de 2 días seguidos... En un par de días veré si sigue funcionando saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa el tema de fallo de cobertura desde que actualice a ginger 2.3.4, tambien me falla el gps incluso cambiando los satelites a google, me iba de pena. E vuelto a froyo 2.2.2 y ningun problema de gps ni de desactivacion de datos ni historias y el gps va como la seda. Decir tambien que mi novia tiene mi mismo movil y con ginger le funciona todo bien. Cosas de la tecnologia.
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, yo soy un afectado mas, llevo cosa de un mes con este terminal con vodafone y en este tiempo me a pasado dos veces, el movil aparentemente esta bien pero no me deja ni recibir ni hacer lllamadas en el momento que reinicio bien, eos si cdo reinicio de tener cais toda la bateria se queda en la mitad o asi, las aplicaciones durante ese rato si me funcionan, al ppio no le di importancia pero en los ultimos dias me ha pasado 3 veces y uno se cansa, en cuanto al gps a mi el de google nunca me ha ido bien me instale en sygic y perfecto.
Cambiando la sym os ha funcionado? UN saludo y feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
a mí no me ha funcionado ni cambiando de sim, ni cambiando de compañía
|
|
|
||||
|
||||
vamos que lo barato sale caro, siendo un problema general de lg, no se deberian hacer responsables de alguna manera?, no es que le estemos dando mal uso ni nada sino que es un fallo del terminal, me da rabia estas cosas, pq nos venden la moto rota y al final nos quedamos con la cara bobos, si han hecho mal el movil se jodan jeje sisi se jodan y lo repongan por otro que funcione aver is nos vamos a tener q joder nosotros que lo estamos comprando, se atengan a las consecuencias de vender algo que no funciona adecuadamente... y dicho esto, tendre algo de paciencia aver si por misterios divinos se me arregla solo y sino ya vere como hacer.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fmorenov75;3483003]¿Con que compañía estás? ¿Como bajaste a 2.2.2? ¿Con smartflash?
Gracias![/QUOTE Tengo vodafone y si, lo hice con smartflash. Decir que tambien renové la sim dos veces y no vale para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 22:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 22:53:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||