LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/11, 11:10:36
Array

[xs_avatar]
joseignaciobp joseignaciobp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007

Problemas! Cobertura al máximo pero sin linea!

Hola!

Pues esto es lo que me pasa, he probado de todo ya y no hay manera... tengo un problema aleatorio, con lo que el sat no es una opción (dirán que está perfecto)

Se me queda la cobertura al máximo pero no puedo hacer ni recibir llamadas. Cuando pasa esto, el símbolo que me dice qué tipo de cobertura (g,3g,h) desaparece, pero las barras de cobertura siguen estando y se actualizan (suben y bajan)

Sé que el hardware que se encarga de las redes funciona, porque si voy a la configuración y le doy a búsqueda de redes, las encuentra, pero no se puede registrar en ninguna

Si reinicio el móvil, vuelve a funcionar...

También sé que no es un problema de la línea, porque la pruebo en otro teléfono y va como la seda.

El móvil es de vodafone, no me ha dado ningún reinicio al estar cargando ni me vuelve a pedir el pin.

Está liberado por imei y lo estoy usando con pepephone (red de vodafone)

Ahora lo estoy probando con una de simyo (red de orange) y me está dando un problema similar, sólo que directamente me dice que se queda sin cobertura.

Incluso he pensado que pudiera ser alguna aplicación instalada, pero sólo tengo yelp, docs, goggles, dropbox y una para el metro/bus/renfe

Es muy raro, voy a poner un ejemplo de lo que me pasó el domingo...

Durante toda la mañana me pasaba eso, lo "formateo" y como la seda todo el día... a la noche instalo las aplicaciones, lo pongo a cargar y a la mañana, sin cobertura, reinicio... funciona un rato, y vuelve a pasar lo de que tiene cobertura pero no funciona...

y así todo el tiempo, lo he formateado como cinco veces ya

Estoy de los nervios porque lo he comprado de segunda mano (precintado, no me la han colado) y me parece que al no ser reproducible constantemente el fallo me terminaré quedando con un terminal inservible...

También he probado de actualizar a la nueva rom de vodafone, y más de lo mismo.

No lo tengo rooteado ni nada

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/05/11, 11:41:25
Array

[xs_avatar]
gabyp1982 gabyp1982 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

cobertura al maximo y nada!!

Hola buenos dias a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, he llamado a vodafone y me han dicho que tengo que hacer un duplicado de tarjeta sim aunque dudo mucho que ese sea el problema, tengo un mosqueo muy serio porque para lo que realmente vale un movil que es para llamar y recibir llamadas y que no funcione....
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 11:45:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo mismo? te desaprece también el símbolo de 3g?

y usas vidafone o lo has liberado?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 14:54:38
Array

[xs_avatar]
Innuendil Innuendil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Hola.
A mi me pasó lo mismo el sabado pasado (el telefono tiene 2 semanas).
Aunque tengo los datos desactivados con apndroid siempre aparce una G o una H, y ese dia desapareció. Yo pensaba que estaba todo bien pero me dijeron que me habian estado llamando y para comprobarlo, cogi otro movil y llame al mio y daba tono pero el telefono no hacia nada!
La verdad es que lo apague y lo encendi y no me ha vuelto a pasar, aunque si me pasa otra vez imagino que llamare a vf. No se si como habeis dicho con otra tarjeta se arreglaria el problema, yo creo que es del telefono.
El telefono esta como venia, sin liberar ni rootear ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 15:38:06
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Eso pasa cuando recarga la USIM, para los que tenéis que no os pida PIN solo veréis eso y para los que tengáis que os pida el PIN os lo pedirá después...

Si alguno le pasa algo como lo que describís y no es como lo digo que explique su caso.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 16:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

cobertura

Pues mira yo tengo el movil recien comprado de vodafone, tiene 12 dias, si me pide pin.. he probado mil cosas viendo foros y volviendome loco. Al final he llamado a vodafone para que me lo descambien por otro terminal, eso si aviso!!! (tienes 15 dias para que te den uno nuevo.. luego vodafone se lava las manos), yo he tenido que llamar y ponerme de mala leche incluso me han colgado una vez, ademas te dan la posibilidad de que en vez de mandarte este mismo lg puedes elegir otro, yo seguramente lo cambie porque lg... esta dando muchos problemas de todo tipo, asique pagare algo mas y me llevare un sgs2. Lo malo esque voy a estar sin movil al menos 12 dias..... en fin que le vamos a hacer es lo que hay!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 16:29:35
Array

[xs_avatar]
Innuendil Innuendil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Si, eso tambien me pasa habitualmente, que hace como que recarga la tarjeta, pero no me pide PIN, solo aparece un mensaje de vodafone que pone "como estas".
Como cuando enciendes el movil.
La verdad es que da mas problemas que alegrias el telefono este...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 16:37:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Eso pasa cuando recarga la USIM, para los que tenéis que no os pida PIN solo veréis eso y para los que tengáis que os pida el PIN os lo pedirá después...

Si alguno le pasa algo como lo que describís y no es como lo digo que explique su caso.

Saludos

pues mi sim tiene el pin activado y no, no me lo vuelve a pedir
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 17:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Interesante... A ver que problema viene deribado de que...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 18:06:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

super interesante jajaja

estoy haciendo una prueba a largo plazo... lo he restaurado y no he instalado nada... sólo google maps que se ha actualizado automáticamente...

esta vez con simyo, a ver si mñana sigue funcionando...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 21:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola a tod@s!! soy uno de los afectados por el tema de la cobertura del lg, he llamado a vodafone para que se lo lleven pero como no me fio ni un pelo de que me lo cambien pues he seguido mirando por foros y sigo haciendo pruebas en mi movil, lo ultimo que he echo es lo que colgo un chico en internet:
"Haber no os hace devolver el telefono para nada,tanto para los que tengais problemas de que no os deja hacer ni recibir llamadas como para los que teneis problemas de cobertura aqui teneis las soluciones (basadas en echos propios)

A mi,cuando recibi el terminal tambien tenia el problema de que a pesar de tener cobertura a tope,no me dejaba llamar o recibir o lo hacia cuando le daba la gana a pesar de que con otros terminales si podia.incluso no tenia acceso a la agenda,la solucion fue muy sencilla,os vais a un distribuidor y le pedis un duplicadomde sim,ya que parece ser que este terminal como los galaxy se llevan mal con sims un poco viejas y vereis como no teneis mas problemas

Ahora bien ya con la sim nueva veia que el terminal perdia cobertura con facilidad,el problema viene en como el terminal gestiona las redes 3g estableciendolas como favorativas,lo que origina que si la cobertura de esta redes es bajas o te encuentras en una zona donde exista coberturas gprs,3g y hspa el movil tienda a perder la cobertura al no poder conectarse a la red mas rapida que es la que tiene predeterminada.Para solucionarlo nos vamos al teclado del telefono e introducimos la siguiente secuencia *#+#4636#*#* nos saldra un nuevo menu y en el le damos a informacion del telefono nos sale una informacion y vamos bajando hasta una casilla que pone establecer tipo de red que vendra como WCDMA Preferred pulsamos sobre ella y elegimos GSM auto (PRL)(con esta opcion no perdeis 3g ni Hspa) y salis con el boton de darle hacia atras (no home) vereis como no perdeis mas la cobertura (si aun la perdeis o no usais datos elegir only gsm) "
De momento lo he probado y llevo todo el dia sin nigun problema con el movil.... seguire haciendo la prueba y seguire comentandoos como funciona esto. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 22:13:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se agradece la información!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 21:00:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, hoy es mi segundo día de pruebas con simyo... es curioso... siempre me termina por petar uno o dos días después de hacer un formateo...

bueno, al grano jajaj

Esta vez lo que hacía era estar directamente sin cobertura... ni entrando en el modo vuelo, ni reiniciando, ni quitando la batería... no se registraba en la red.

Me meto en el menú (que pena que no funcione si lo guardo en marcación rápida) y en cuanto cambio a gsm auto prl... magia! tiene cobertura otra vez

Otra cosa curiosa que he notado es que CADA VEZ que me meto en el menú de información, reinicia la conexión y la cobertura

Sinceramente no me explico que se tengan que hacer malabares para conseguir que un teléfono funcione más de 2 días seguidos...

En un par de días veré si sigue funcionando

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 21:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues yo realice las pruebas y el primer dia me iba de vicio... pero el segundo.. zas!!! comienzan otra vez los prpoblemas y ademas se me reinicio el movil, cosa que hasta dia de hoy no me habia echo, menos mal que llame a vodafone antes de los 15 dias, asique me cogere otro movil diferente porque esto es una verguenza!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 22:07:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

osea que incluso con lo del menú ese al segundo día ha petado verdad?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 17:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si sigue dando todos los problemas del mundo. patataaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 18:18:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

efectivamente, me ha vuelto a pasar jajaja

tiene que ser algún tipo de problema de software... hagas lo que hagas, dura poco más de un día funcionando jajaj
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 18:26:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gabyp1982 Ver Mensaje
si sigue dando todos los problemas del mundo. patataaaaaa
Comentario un poco "troll" ¿No crees?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 19:35:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

más que troll, lo que creo es que está hasta las pelotas, como yo jajajja

ahora estoy probando con la nueva rom 10c de españa-euskaltel???? y la baseband de corea, a ver si se me soluciona...

saludos!
Responder Con Cita

Viejo 20/05/11, 19:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estar hasta las pelotas diría que sigue dando el mismo problema, pero no decir lo que ha dicho. Argumentación CERO y exageración 10. Hay gente que ha dicho que está hasta las pelotas del móvil por los reinicios y es respetable, pero decir las cosas así...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 00:29:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /