|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy pensado en comprar un nuevo celular pero actualmente hay varias opciones y e reducido mis opciones a solo 2
1-galaxy note 2-galaxy nexus y si no es molestia ... nose si me podrian responder un par de preguntas que tengo respecto al note n_n ? -El note me parece genial pero ... su tamaño me preocupa un poco y nose que tan comodo sera este aparato por su tamaño para tenerlo en el bolsillo ? -ademas que tanto la mano puede cubrir el telefono para evitar rebalones catastroficos =P ?? -que tanto podria durar la bateria despues de un dia navegando por internet y oyendo musica ademas de jugar un par de juegos de ves en ves ?? -que tan buena es la recepcion de señal de este aparato ... comparado con algun otro telefono que hayan tenido sin cambiar de compania ? disculpen la molestia y gracias n_n |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy pensado en comprar un nuevo celular pero actualmente hay varias opciones y e reducido mis opciones a solo 2
1-galaxy note 2-galaxy nexus y si no es molestia ... nose si me podrian responder un par de preguntas que tengo respecto al note n_n ? -El note me parece genial pero ... su tamaño me preocupa un poco y nose que tan comodo sera este aparato por su tamaño para tenerlo en el bolsillo ? -ademas que tanto la mano puede cubrir el telefono para evitar rebalones catastroficos =P ?? -que tanto podria durar la bateria despues de un dia navegando por internet y oyendo musica ademas de jugar un par de juegos de ves en ves ?? -que tan buena es la recepcion de señal de este aparato ... comparado con algun otro telefono que hayan tenido sin cambiar de compania ? disculpen la molestia y gracias n_n ![]() Sobre la batería : http://www.xatakandroid.com/moviles-...os-smartphones |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las impresiones Moibaby, ya estaba seguro de que lo quería pero así mejor
![]() Podéis comentar qué tal lo de escribir en la pantalla? ¿no interferirá si apoyas la mano en la pantalla con el s-pen? esto me da un poco de miedo, porque tengo una tablet no capacitiva y para dibujar o escribir va muy bien porque puedo apoyar la mano pero la del note es capacitiva... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del papel lo hice sin funda, ahora le he puesto una de gel, y no aumenta casi su tamaño total.
Lo de la escritura, decirte que el Spen es quien manda, es decir que no ocurre nada si tocas la pantalla porque no interfiere al lápiz. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo más ganas todavía porque me he apuntado a la 3ª conjunta que si no... salgo ya a comprarlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dudais con el tamaño y no veis claro lo de cortar un papel, os vais a la nevera y cogeis la tapa de la mantequilla/margarina tamaño familiar de toda la vida.
No puedo decir que lo hice antes de comprarlo, porque vivo solo y tamaños asi no gasto, pero es una idea mas, ja ja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que acabo de descubrir el Slide (lo de ir deslizando sin separar el dedo o el lápiz de la pantalla) y me tiene alucinado lo bien que funciona.Me he acostumbrado al Spen y ahora me da por saco meter los dedazos en la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Swipe creo que es a lo que se refiere Moibaby
Es una tecnología bastante reciente (1-2 años) que permite en teclados completos mover el dedo por las letras sin separar el dedo del teclado. Samsung lo pone en los de alta gama. Se decía que era la siguiente revolución en la escritura desde el texto predictivo t9 ( el de los móviles con teclado numérico) de hecho creo que lo ha desarrollado la misma gente. http://www.swype.com/category/tips Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento mis impresiones sobre este telefono.
- Desde hace un tiempo me apetecia comprar una tablet, bueno, pues ya se me han quitado las ganas. - Si hablamos del tamaño.....en un dia te acostumbras a el. A partir de entonces los demas telefonos los veras pequeños. - Esto parecera una chorrada, pero cuando te lo pones en la oreja para hablar, pues la mayor parte de las veces no lo ves....jajjaa, con lo cual no te parece grande. Y si miran...pues que miren. - Para el que esto sea un grave problema, en amazon.es hay un manos libres, de estos de pinganillo en la oreja por 6 euros. - La transicion entre pantallas, abrir cerrar programas, etc, pues es rapida, cuanto de rapida os preguntareis...pues lo suficiente como para que no te preocupe. Lo digo de esta forma porque como esto es algo muy subjetivo, si es rapido o lento...Vamos, que no os preocupe este tema. - Duracion de la bateria....pues mas de lo que esperaba, me ha sorprendido. - Para los que ya llevamos gafas, una gozada su tamaño. - Veo necesario ponerle algun tipo de funda. Para protegerlo evidentemente, pero tambien para poder cogerlo mejor. A mi se me resbala un poco, y como la pantalla llega hasta los borde, pues es facil tocarla con los dedos al cojerla. Pero vamos, una funda y se acabaron los problemas. - Me reitero con el tema de la pantalla, es lo que mas echa para atras a muchos, pues bien, yo creo que esa es su principal virtud. - Comprado en amazon.es, desde que pulse el boton de comprar hasta que me llego, 26 horas,(entrega al dia siguiente) y el note viajo desde alemania. En resumen, una gozada de aparato. |
|
|
||||
|
||||
|
Swipe creo que es a lo que se refiere Moibaby
Es una tecnología bastante reciente (1-2 años) que permite en teclados completos mover el dedo por las letras sin separar el dedo del teclado. Samsung lo pone en los de alta gama. Se decía que era la siguiente revolución en la escritura desde el texto predictivo t9 ( el de los móviles con teclado numérico) de hecho creo que lo ha desarrollado la misma gente. http://www.swype.com/category/tips Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi experiencia, de momento muy negativa:
No es todo lo que yo pensaba….El tiempo dira… |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi experiencia, de momento muy negativa:
No es todo lo que yo pensaba….El tiempo dira… ![]() A mi me gusta la pantalla de desbloqueo, seguramente para ti mi mujer será fea y para mi la tuya, eso no las hace mejores o peores. La cuenta de Samsung funciona de narices, no problem. Mis contactos están en su sitio, hay días que se colocan más y otros que no se colocan nunca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha conectado siempre a Kies sin problema.
A mi me gusta la pantalla de desbloqueo, seguramente para ti mi mujer será fea y para mi la tuya, eso no las hace mejores o peores. La cuenta de Samsung funciona de narices, no problem. Mis contactos están en su sitio, hay días que se colocan más y otros que no se colocan nunca. ![]() La pantalla de inicio, es tediosa se me atranca y en muchas ocasiones tengo que repetir la operación del desbloqueo sin explicación ninguna, Lo de la cuenta Samsung me tiene super mosqueado, me dice que todo esta bien pero no me funciona y lo de os contactos………. Ni el Kies. Lo dicho, mi experiencia muy negativa…DE MOMENTO… |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||