Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/12, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
Moibaby Moibaby no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note!
Tu operador: Movistar
Para todo aquel que esté pensando en un Note.

Hola a todos.

Me tomo la licencia de escribir aquí unas líneas para contaros todas mis impresiones acerca de este impactante terminal.
Espero que a algún compi pueda servirle de ayuda, pues lo que pueda escribir a continuación son sólo sensaciones, nada de datos contrastados ni estudios realizados. Sólo las experiencias de una semana de un usuario que hasta ahora siempre ha estado en el bando de Apple, que no conocía para nada Android y que pensaba que el mundo se acababa después del Iphone...

El caso es que hace unos días recibí el Note en mi casa (muchas gracias a Amazon.es por su profesionalidad y capacidad de comunicación), y ya al abrirlo te das cuenta de que has pasado a jugar en otra división. Estuve varios minutos delante del espejo para tratar de acostumbrarme a semejante tamaño de móvil pegado a la oreja..
Pero lo cierto es que después de un par de horas (acostumbrarse no es inmediato) me sentía ya de lo más natural y cómodo hablando con él. Pero hay que tener dos cosas claras cuando eres usuario de un Note: que todos los móviles del mundo te van a parecer de juguete a partir de ahora cuando los cojas, y que siempre va a haber alguien que se burle de tu "zapatófono", aunque si les haces una pequeña demostración casi siempre serás tú quien ría el último

Yo uso mi Note para el trabajo, le he metido un montón de presentaciones en PDF y PPT, relleno cada día unas 20 notitas nuevas con el "S Memo" y tengo el calendario abarrotado (me encanta su calendario). Ahora pienso que me costaría hacer mi trabajo sin esta herramienta, pues desde que lo tengo, he aparcado el iPad (los vídeos y las presentaciones se ven de lujo en el Note) la agenda de papel (quién la necesita ahora??) y el iPhone. Pensad en las ventajas que supone llevarlo todo juntito en un sólo aparato!

Una de las grandes preocupaciones que tenía hasta que me llegó, era por todo lo que había leído sobre posibles fallos de la pantalla, pero hasta ahora va como un tiro, y todo se ve de cine: PAN-TA-LLÓN!!
Otra cosa que me rondaba era la duración de la batería. Yo desde el primer día le puse el plan de ahorro de energía (la pantalla brilla de sobra para mis necesidades) y le instalé el Juice Defender, y tengo que resaltar que me ha impresionado que un pepino como este pueda llegar a durarme 2 días enteros de trabajo (si lo exprimo mucho no llega) cuando con el mismo uso mi anterior iPhone no aguantaba la primera jornada entera (sin el cargador de coche estaba perdido).

Para manejarlo, me he acostumbrado a usarlo siempre con el S-Pen, porque tiene la precisión necesria y porque es una gozada ver siempre la pantalla limpia y sin dedazos Además es cierto que le da un aire más profesional, más sofisticado...

Para llevarlo encima durante muchas horas, he llegado a la conclusión de que la opción más práctica es la de una funda en la cintura. Yo al principio era un poco contrario a llevarlo así, pero la verdad es que no me acostumbraba a llevarlo en el bolsillo, porque me ocupaba demasiado y no me gustaba notarlo siempre. Con la funda en la cintura ni te enteras de que está ahí, y ya veremos si cuando llegue el calorcito y vayamos con menos ropa no dará un poco la sensación de ser un pistolero jeje...

Para un uso más personal, decir sólo que es un pasada editar las fotos a tu antojo, hacer vídeos en full HD, los juegos específicos para el S-Pen, bajarte un sinfín de aplicaciones para tu día a día, navegar por internet sin cansar la vista, etc etc etc.......

Sin duda alguna, el mejor juguetito que he tenido en mi vida, y ya he tenido unos cuantos

Saludos y feliz año coleguis.
Responder Con Cita
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a Moibaby su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/01/12, 12:16:43
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Comparto tus sensaciones salvo lo de rebajar tanto el brillo de la pantalla. ¿Si tienes posibilidad de cargar el móvil en el trabajo para qué sacrificar el lujo de ver la pantalla del Note en todo su esplendor? Y si estás mucho en la calle comprate una segunda batería, se encuentran fácilmente en Internet, son ligeras, buenas, baratas, fáciles de cambiar y te dan la autonomía suficiente para todo el día hagas lo que hagas.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 12:38:38
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Moibaby Ver Mensaje
S Memo
¿Esta es la aplicación que viene por defecto preinstalada para dibujar y escribir notas como si fuesen posits?
Viejo 03/01/12, 12:42:55
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
Sí, puedes activar el lite o el full, el full accediendo al programa y el Lite pinchando y tomando una captura de pantalla.
s2
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/12, 12:44:01
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Si subes mucho el brillo la pantalla se jorobará antes, yo la llevo en Auto que para eso está y siempre se ve de LUJO!!!
Viejo 03/01/12, 13:04:33
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Hola a todos.

Me tomo la licencia de escribir aquí unas líneas para contaros todas mis impresiones acerca de este impactante terminal.
Espero que a algún compi pueda servirle de ayuda, pues lo que pueda escribir a continuación son sólo sensaciones, nada de datos contrastados ni estudios realizados. Sólo las experiencias de una semana de un usuario que hasta ahora siempre ha estado en el bando de Apple, que no conocía para nada Android y que pensaba que el mundo se acababa después del Iphone...

El caso es que hace unos días recibí el Note en mi casa (muchas gracias a Amazon.es por su profesionalidad y capacidad de comunicación), y ya al abrirlo te das cuenta de que has pasado a jugar en otra división. Estuve varios minutos delante del espejo para tratar de acostumbrarme a semejante tamaño de móvil pegado a la oreja..
Pero lo cierto es que después de un par de horas (acostumbrarse no es inmediato) me sentía ya de lo más natural y cómodo hablando con él. Pero hay que tener dos cosas claras cuando eres usuario de un Note: que todos los móviles del mundo te van a parecer de juguete a partir de ahora cuando los cojas, y que siempre va a haber alguien que se burle de tu "zapatófono", aunque si les haces una pequeña demostración casi siempre serás tú quien ría el último

Yo uso mi Note para el trabajo, le he metido un montón de presentaciones en PDF y PPT, relleno cada día unas 20 notitas nuevas con el "S Memo" y tengo el calendario abarrotado (me encanta su calendario). Ahora pienso que me costaría hacer mi trabajo sin esta herramienta, pues desde que lo tengo, he aparcado el iPad (los vídeos y las presentaciones se ven de lujo en el Note) la agenda de papel (quién la necesita ahora??) y el iPhone. Pensad en las ventajas que supone llevarlo todo juntito en un sólo aparato!

Una de las grandes preocupaciones que tenía hasta que me llegó, era por todo lo que había leído sobre posibles fallos de la pantalla, pero hasta ahora va como un tiro, y todo se ve de cine: PAN-TA-LLÓN!!
Otra cosa que me rondaba era la duración de la batería. Yo desde el primer día le puse el plan de ahorro de energía (la pantalla brilla de sobra para mis necesidades) y le instalé el Juice Defender, y tengo que resaltar que me ha impresionado que un pepino como este pueda llegar a durarme 2 días enteros de trabajo (si lo exprimo mucho no llega) cuando con el mismo uso mi anterior iPhone no aguantaba la primera jornada entera (sin el cargador de coche estaba perdido).

Para manejarlo, me he acostumbrado a usarlo siempre con el S-Pen, porque tiene la precisión necesria y porque es una gozada ver siempre la pantalla limpia y sin dedazos Además es cierto que le da un aire más profesional, más sofisticado...

Para llevarlo encima durante muchas horas, he llegado a la conclusión de que la opción más práctica es la de una funda en la cintura. Yo al principio era un poco contrario a llevarlo así, pero la verdad es que no me acostumbraba a llevarlo en el bolsillo, porque me ocupaba demasiado y no me gustaba notarlo siempre. Con la funda en la cintura ni te enteras de que está ahí, y ya veremos si cuando llegue el calorcito y vayamos con menos ropa no dará un poco la sensación de ser un pistolero jeje...

Para un uso más personal, decir sólo que es un pasada editar las fotos a tu antojo, hacer vídeos en full HD, los juegos específicos para el S-Pen, bajarte un sinfín de aplicaciones para tu día a día, navegar por internet sin cansar la vista, etc etc etc.......

Sin duda alguna, el mejor juguetito que he tenido en mi vida, y ya he tenido unos cuantos

Saludos y feliz año coleguis.
Esta opinión debería ser leída por los fanboys de apple.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 13:21:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Comparto tus sensaciones salvo lo de rebajar tanto el brillo de la pantalla. ¿Si tienes posibilidad de cargar el móvil en el trabajo para qué sacrificar el lujo de ver la pantalla del Note en todo su esplendor? Y si estás mucho en la calle comprate una segunda batería, se encuentran fácilmente en Internet, son ligeras, buenas, baratas, fáciles de cambiar y te dan la autonomía suficiente para todo el día hagas lo que hagas.
He optado por comprar el soporte para el coche, el oficial de Samsung aquí en la tienda del foro, que va con el cargador incluído. Me ha llegado ahora mismo a casa y es muy chulo.
La clavija del cargador se sube o se baja para poder llevar el móvil cargando o no (igual es algo que todo el mundo sabe pero a mi me ha sorprendido gratamente este detalle )
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
He optado por comprar el soporte para el coche, el oficial de Samsung aquí en la tienda del foro, que va con el cargador incluído. Me ha llegado ahora mismo a casa y es muy chulo.
La clavija del cargador se sube o se baja para poder llevar el móvil cargando o no (igual es algo que todo el mundo sabe pero a mi me ha sorprendido gratamente este detalle )
Puedes indicarme el enlace de la tienda donde lo compraste? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 13:38:32
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Yo creo que debes enviar tu currículum a Samsung, seguro que le encantas como comercial...
Viejo 03/01/12, 13:45:05
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Hombre... yo le doy razón en gran parte de lo que comenta... es un gran móvil. Aunque no le doy un 10 hasta que solucionen esos problemas de pixelados de la pantalla que ya hemos comentado. Dicho lo cual le doy un 9 porque me parece un terminal excelente.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 14:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Puedes indicarme el enlace de la tienda donde lo compraste? Gracias
http://www.tiendahtcmania.com/pack-n...te-p-3697.html

A ver si te gusta..
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 14:12:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Yo creo que debes enviar tu currículum a Samsung, seguro que le encantas como comercial...
Yo esperaba haberme ganado el puesto de jefe de ventas con este hilo...
La verdad es que a mi la pantalla no me da problemas, no se si mi ignorancia no me permite apreciarlos, que puede ser, o es que realmente este en concreto no falla.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 14:18:41
Array

[xs_avatar]
PELOMU PELOMU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 4, GALAXY NOTE, s3, S4 mini, LG G2, NEXUS 6
Una pregunta, pivota o no?.
Lo puedes colocar en todas las posiciones posibles?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 14:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por PELOMU Ver Mensaje
Una pregunta, pivota o no?.
Lo puedes colocar en todas las posiciones posibles?
Lo puedes colocar en la posición que quieras y luego fijarlo mediante una rosca que lleva detrás
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 14:39:14
Array

[xs_avatar]
susofp81 susofp81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Hola,buenas a todos, voy a cambiar de movil y estoy algo indeciso,el note me gusta mucho,pero me hecha algo para atras su tamaño a la hora de meterlo en el bolsillo,no se os hace grande??,y mi otra opcion es S2,vosotros que opinais?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 16:25:57
Array

[xs_avatar]
oscarhrc oscarhrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Yoigo
Mi opinion es que coje perfectamente en el bolsillo de cualquier pantalón, excepto los de toreros, y cojete el note no te arrepentirás de nada!
Es sencillamente impresionante el conjunto en sí.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 17:07:00
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
Yo tengo un 2, y estoy esperando a ver como va la conjunta del Note, pues quería hacerme con uno, a mi con tal de que vaya como el SII pero con esa pantalla a mayores me es suficiente,y si encima me ayuda con el trabajo gracias a las notas y demás, perfecto, mi único "temor", es el de siempre, que se haga un cante ir hablando con él, además yo trabajo con el móvil, puedes poner una foto del movil en la oreja para hacernos una idea ?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 17:11:10
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Mi Max

Cita: Originalmente Escrito por susofp81 Ver Mensaje
Hola,buenas a todos, voy a cambiar de movil y estoy algo indeciso,el note me gusta mucho,pero me hecha algo para atras su tamaño a la hora de meterlo en el bolsillo,no se os hace grande??,y mi otra opcion es S2,vosotros que opinais?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Estás en un subforo del Note. ¿Tú que piensas? La mayoría de aquí ya hemos tenido esa duda y nos hemos decidido.

Personalmente creo que el factor decisivo es la pantalla. 5,3 SUPERAMOLED HD vs 4,3 SUPERAMOLED PLUS. Lo bueno del Note: pantallón y resolución. Lo malo del Note: pantallón y tamaño final.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 17:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sabes lo que hice yo? Me recorte un papel con las medidas del Note y me puse delante del espejo, de verdad!!!
Responder Con Cita

Viejo 03/01/12, 17:24:04
Array

[xs_avatar]
gerardjm gerardjm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Pues es una idea genial!

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 21:56:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /