![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aqui te dejo el archivo con la foto k pides Arriate
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta rom y el kernel apex v5 me esta dando un muy buen resultado en bateria y proceso. Con set cpu interactive y oceado a 1.35 va de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no debes usar mucho el movil porque yo diria que hoy es cuanto menos ha durado desde que tengo el movil. Pero claro es la primera carga asi que no se puede deducir mucho.
Última edición por eivus Día 04/01/12 a las 02:49:48 |
|
|
|
Post eliminado xk se me duplico sin querer
Última edición por michaeljackson Día 04/01/12 a las 00:08:20 |
|
|
|
Buenas noches a tod@s
He actualizado el primer post con nuevos MODS para esta rom, sobre todo para organizar un poco la información, espero k les guste, un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a michaeljackson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que he tocado que solo me salen 3 botones de bajo en vez de 4de siempre Tambien me gustaria poner que cuando le doy al boton de ajustes de el menù despegable se me quede los ajustes de wifi datos gps etc. Una ayudita???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Para k te salga el menu al apretar mantenlo pulsado y te sale el meno de siempre esto también se puede cambiar en rom control y hacer k sea al revés, se hace en rom control, general y marcas use default settngs behavior Espero k con esto soluciones tus problemas y no me haya liado mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De nada, estamos para ayudar y compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, cuando pones el modo de baterycircle ya no puedes poner el reloj en el centro.:banghead:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner esta rom, va bien, pero no hay casi diferencia con otras roms, la diferencia esta en los ajustes que se pueden hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Has dado con el motivo por el ke llevo esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que tal se comporta esta rom en el día a día? veo que es la que lleváis la mayoría. A todos los anteriores móviles les hice mil cambios, roms y kernels, pero con el gn me apetecía seguir de serie, pero es tan duro aguantar... jejej. La recomendáis tanto o más que la stock para el uso diario, partiendo de la base de que a mí el móvil con la stock me va perfecto? Además en el nexus s llevaba el kernel de ffranco e iba de vicio, así que ya que empiezo de nuevo con las roms le meto de todo. Lo dicho, después del rollo, tenéis reinicios como teníamos con el nexus? Bloqueos? etc. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que sean tantos, son cosas que con mod y eso se pueden agregar, ya se que es mas lioso y tal ,pero bueno. En cuanto a velocidad idem que todas las roms que probe, y en cuanto a cosumo todavia es pronto, pero en uso me parece que traga mas bateria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»