|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , me desinstalado el light flow que parece que era lo q me daba problemas de consumo os android, pues bien ahora no se activan los leds, en ajustes lo tengo activada luz de notificaciones y en ajustes de leds 1 segundo on y 8seg off, alguien sabe porque no se enchufan los leds??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una vez desinstalado el light flow no se enciende el le en las notificaciones
Ya me funciona Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
![]() Última edición por javiges Día 03/01/12 a las 15:28:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he encontado un MOD para la version 13 k no tiene desperdicio:
![]() Mas informacion aqui: http://rootzwiki.com/topic/14107-aok...other-goodies NOTA: Lo acabo de probar y funciona perfecto no se asusten si sale una pantalla con una cuenta atras sobre algo de las aplicaciones xk es normal.He actualizado primer post. Última edición por michaeljackson Día 03/01/12 a las 17:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias @michaeljackson, al lio
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco mosca con el consumo...hoy meteré la 13...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias @michaeljackson, al lio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola joanhtchero con respecto al consumo, te aconsejo k dejes el kernel de serie o en su defecto pon el apex k no lo he probado pero dicen k va muy bien yo el franco no lo aconsejo por lo menos con esta rom.
Para mejorar el consumo entra la seccion rom control y pon k cuando el movil este apagado pase a 2g y en casi si hay wifi siempre con el activado, asi a mi me dura mucho dandole mucha caña |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os tardo en arrancar la primera vez.... a mi me esta tardando la viiida
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberia tardar dos o tres minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
volvere a flashearla
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada que la room no arranca... puede ser porque no le haya quitado el recovery de fabrica... es que con el toolkit no soy capaz de quitarselo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola joanhtchero con respecto al consumo, te aconsejo k dejes el kernel de serie o en su defecto pon el apex k no lo he probado pero dicen k va muy bien yo el franco no lo aconsejo por lo menos con esta rom.
Para mejorar el consumo entra la seccion rom control y pon k cuando el movil este apagado pase a 2g y en casi si hay wifi siempre con el activado, asi a mi me dura mucho dandole mucha caña ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
El de serie viene en la rom si lo quieres tienes que volver a flashear la rom de nuevo
|
||||
|
||||
|
Eso es
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver el recovery de fabrica, has hecho los wipes? pues es fundamental que los hagas, si vienes de una rom distinta, wipe data (resetea el movil) wipe cache/advanced/wipe dalvik, si estas en la build 11, wipe cache/wipe dalvik, instalar la rom y reiniciar.