|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de cambiar el modem para que pille algo mejor la cobertura y el wifi, cual me aconsejan..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba la onecosmic 2.11 y he instalado la build12 de patwitp esta mañana, sin wipes ni nada, recovery, instalada rom, gaaps,gaaps fix, cm-settings, y el kernel build12-test, y funciona todo bien, las aplicaciones que ya tenia funcionan, y esta me va mucho mejor que la onecosmic. Será por el kernel glich que lleva onecosmic, que no acaba de ir bien, porqué la rc1 iba de fábula.
El único problema que he tenido ha sido que se me han cuadriplicado las imágenes en la galería, pero esto ya está posteado y tiene arreglo fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabeís que con el CMsettings, desde interface podeís modificar los botones del control de energia de la barra de notificaciones? Lo digo porque me ha parecido que se preguntaba por aquí, pues la respuesta es sí, sí se puede, incluso el 2g a 3g directamente.
|
||||
|
||||
|
Chicos sabeís que con el CMsettings, desde interface podeís modificar los botones del control de energia de la barra de notificaciones? Lo digo porque me ha parecido que se preguntaba por aquí, pues la respuesta es sí, sí se puede, incluso el 2g a 3g directamente.
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado los mods nuevos q han salido en la onecosmic? Para la batería y demás.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un buen rato, he consequido quitar Onecosmic, instalar CM7 y luego esta build 12, la verdad es que nunca habia probado nada de Cyano y me a sorprendido mucho, ahora voy a trastearla a tope pero por lo pronto si la noto mas ligera que la RC2.11, saludos!
Una pregunta rápida, el desbloqueo facial se instala por CW? y funciona?y hay algo para escuchar la radio? |
|
|
||||
|
||||
|
Flasehando el zip de "CMSettinsgs" (en el primer post de xda), clickas dentro de interface, luego en widgets de notificaciones y ahí puedes editar y poner los que quieras, como en CM7.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a algarblandom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
![]() Última edición por zadock Día 03/01/12 a las 23:01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser tonto jeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para lo otro supongo que tendrás que recurrir a aplicaciones de terceros...pero teniendo los de la barra de notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
aparte de los aychivos del primer post, recomendais algun fix???
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, lo mismo me pasó a mí y justo cuando iba a flashear de nuevo CMsettings, leí ese comentario en XDA. La verdad que es un puntazo a favor de cyanogenMod. Sip, en ese link te descargas el archivo, lo instalas y en interface pinchas encima de widget de notific. , no en el interruptor de si o no, si no encima de donde pone widget de notific.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba comentar, que por la tarde grabé un vídeo a 720 y nada de cortes, muy bien. Y el zoom funciona perfecto también, todo esto con el kernel que puse antes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||