|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme si funciona el video a 720P en reproduccion con Diceplayer? un abrazote
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instalé la ROM y restauré mis datos con MyBackup Root. Los mensajes, contactos, calendario... perfecto, pero a la hora de restaurar el registro de llamadas, el programa palma al restaurar la número 300, dice:
Registro de llamadas:Fallo: Uri content://call_log/calls cannot be used for voicemail record. Please set 'allow_voicemails=true' in the uri. Tengo datos de 600 llamadas, pero sólo se me restauran las 300 primeras, por lo que esa información es inútil, alguna idea de cómo solucionarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la aceleración por GPU? osea en todas las rooms juegos como el fruit ninja van bien,en la ICS de oneoscomic o como se llame,juegos como el fruit ninja petardean,y cuando pasas el quadrant el test donde se ve un planeta girando iva bajísimo de fotograma,ralentizado...alguien ha probado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien se anima a hacer un video review de la build 12, para ver la fluidez y las novedades que incorpora esta ROM, ya que de la de Onecosmic hay bastantes en youtube..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede explicar como se instala esta roms? es que fracaso todo el rato. se me reinicia todo el rato, cuando sale lo del galasy s. ahora estoy con 2.3.6 pelada de samsung. me gustaria provar el ics. muchas gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
WIPE + instalar otra vez y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me animo a probar por primera vez ICS en mi movil, vengo de CM7. Luego os cuento que tal, estoy ahora haciendo el backup y me meto al lio.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera en la frente, instalando por recovery ha entrado en bucle de reinicios.... volvemos a los wipes....
Edit: se sale ICS, muy fluida y un entorno que es una pasada! Voy a estar unos días a ver que tal se comporta, quería solo cotillear ICS y me parece que me quedo aquí jaja Pd como se hacen las screens? Última edición por Ne0x Día 03/01/12 a las 20:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
como se configura el que los led se iluminen con los mensajes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en ninguna ni la de onescomic ni esta funciona el DICEPLAYER....que es el unico que me reproduce todos los videos con aceleración por gpu..es incompatible con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versio viene con superuser o hace dalta fix?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, una hora me ha durado ICS, acabo de volver a mi cm7 con nandroid.
Muy bonita y cuando esté más pulida será una caña, pero por el momento me quedo como estoy, el kernel default se lagea, el glitch está muy verde y sin el SmartAssv2 se laguea y el NEO tiene SmartAssv2 con lo cual va MUY fluido pero no puedo trastear voltajes ni hacer OC. Así que me espero a que la cosa mejore un poquito. |