|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tienda que digo es oficial y ademas la central de Alicante y aparece en la lista de la web. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por chimeto Ver Mensaje Yo he llamado a la tienda de Vodafone Alicante en Luceros y ahi me han dicho que el precio son 458€+iva si no recuerdo mal. Y no tiene ni idea de esta oferta, ¿alguien lo ha mirado en Alicante? Tiendas oficiales han de ser. Buscalas aqui http://www.vodafone.es/conocenos/es/...ndas-vodafone
![]() La tienda que he nombrado es oficial y ademas la central de oficinas de Alicante y aparece en la lista, no entiendo porque ahi no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Las propias son las que son de Vodafone que estas normalmente puedes encontrar una en todas las capitales de provincia y las oficiales son tiendas que les dan una licencia para vender productos vodafone tipo Topdigital o una tienda de electrodomesticos por ejemplo, corregirme si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Sk0r
Pufff, en mi provincia hay cientos. Tendre que ir de una en una . Por que no hay manera de diferenciarlas.
![]() ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a algún pucelano le interesa en la tienda Vodafone de Duque de la Victoria tenían el Galaxy Nexus a 420€ prepago.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Alicante, en la tienda de plaza de Luceros tenian un monton en un armario, ninguno expuesto, 420€ + tarjeta de 1€ me costó el mio ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente cierto que en las tiendas directas de Vodafone está el Samusung Galaxy Nexus por 420€ en prepago. Yo lo he visto en Tarragona, pero no tienen stock.
En camnio no aparece ni en el web, ni en el catálogo de navidad ni lo tienen en tiendas Vodafone no oficiales, ni en franquicias ni en asociadas. Si alguien me indica como compralo en alguna tienda que lo tenga lo compraría ya ![]() Saludos ![]() ¿En que tienda de Tarragona lo has visto? ¿La de la Rambla Nova? Tenia pensado darme una vuelta un día de estos pero si me dices en cual la has visto acabo antes! Gracias!
|
||||
|
||||
|
@linuxnow
¿En que tienda de Tarragona lo has visto? ¿La de la Rambla Nova? Tenia pensado darme una vuelta un día de estos pero si me dices en cual la has visto acabo antes! Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ya soy un nuevo poseedor de este peacho pepino, pero me han obligado a recargar 10€, tenia tantas ganas de llevarmelo que no queria ni discutir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas postee anteriormente preguntando donde podria pillar un galaxy nexus por madrid pues muy bien he ido a la tiendo que esta en el tres aguas (alcorcon), entro pregunto, oye tienes el galaxy nexus por prepago y me dice el tio k va imposible eso no existe nos tante te miro en el almacen vuelve y me dice anda pos si aki tenemos uno no tenia nidea de que por prepago se puediera pillar este movil
DD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que afortunados sois. En mi ciudad "Reus" he ido a las dos tiendas vodafone que existen (una oficial y la otra no) y me han tomado por loco. :mad:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |