|
||
|
|
||||
|
||||
|
visto con mis propios ojos
Es totalmente cierto que en las tiendas directas de Vodafone está el Samusung Galaxy Nexus por 420€ en prepago. Yo lo he visto en Tarragona, pero no tienen stock.
En camnio no aparece ni en el web, ni en el catálogo de navidad ni lo tienen en tiendas Vodafone no oficiales, ni en franquicias ni en asociadas. Si alguien me indica como compralo en alguna tienda que lo tenga lo compraría ya ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esto ? http://tienda.vodafone.es/movil/galaxy/nexus?s=todos -> seleccionar tarifa -> prepago.
Pero salen unos gastos minimos mensuales. Que pasa q no activais la tarjeta y palante no ? Como liberais el nexus ? Dónde? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la web una vez seleccionas lo que pongo. Pone CONSUMO MENSUAL, y va de 20 a 90€ . Como es posible que una tarjeta de prepago tenga consumos mensuales? no lo pillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, aunque hace mucho tiempo que no posteo, si os leo con gran interes, y os aseguro que hoy en Orense la acabo de comprar por prepago por 429 € con tarjeta prepago incluida. El vendedor estaba alucinado y yo
Ahora solo me queda ver como la libero y si veo que me da problemas me paso a vodafone que rebajan la tarifa 20 € a 15 si no coges ningun telefono, con lo cual queda a un precio similar que haciendo la potabilidad y cogiendo telefono solo que de esta manera sin permanencia.
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha encontrao por madrid me podria decir la tienda¿¿ grax
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, aunque hace mucho tiempo que no posteo, si os leo con gran interes, y os aseguro que hoy en Orense la acabo de comprar por prepago por 429 € con tarjeta prepago incluida. El vendedor estaba alucinado y yo
Ahora solo me queda ver como la libero y si veo que me da problemas me paso a vodafone que rebajan la tarifa 20 € a 15 si no coges ningun telefono, con lo cual queda a un precio similar que haciendo la potabilidad y cogiendo telefono solo que de esta manera sin permanencia.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno por la zona de leganes? hoy he estado en una, y costaba 459.. por lo que imagino que era no-oficial para ese precio + luego liberacion lo compro en ************ que con el cupon de seguidor de redes sociales esta a 511 con envio......
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongamos que coges una tarjeta de pepephone (7,9€/mes de internet). Supongamos que estás con pepephone 24 meses, que es lo que dura la permanencia en vodafone:
Prepago = 420€ + (7,9€ * 24 meses) = 643,72 Portabilidad @XS = 174.5 + (23,6€ * 24 meses) = 740,9 También hay que tener en cuenta que no tienes permanencia, que tienes 500mb de internet (vs 150mb de vodafone), que las llamadas con más baratas... Pero no tienes consumo mínimo ![]() 6.9+iva = 8,1 no 7,9 otro punto a tener en cuenta a favor de pepephone... ten un problema en vodafone de factura, tipico en ellos... DDDD ahí lo dejo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si está en murcia
Buenas, alguien sabe donde lo venden en murcia capital?
es que no encuentro ninguna tienda propia vodafone en su web
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la tienda Vodafone de mi pueblo y NO tienen esa oferta. He de decir que ellos NO SON TIENDA OFICIAL y en este post he leido que ha de serlo para que tengan esa oferta.
En la web oficial no aparece esta tienda, solo aparecen oficiales en la web? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a la tienda de Vodafone Alicante en Luceros y ahi me han dicho que el precio son 458€+iva si no recuerdo mal. Y no tiene ni idea de esta oferta, ¿alguien lo ha mirado en Alicante?
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea, que haces 20 llamadas con symio y acabas pagando 6,9€ igual mientras que con pepephone pagas 6,9 + las llamadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|