|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok. Entonces lo que no se da son datos BANCARIOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, todos sabemos que no se llama Nexus Prime, pero es lo que ponen desde marketing de Vodafone, me imagino que lo corregiran en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy yo o es la primera vez que vodafone vende un terminql a precio menor adquiriendo una sim? con el s2 no recuerdo que hicieran esto... seran nuevas politicas? haran eso con futuros terminales? no se, a mi parece un CHOYO y si eres de bodagone emcima ya esbel novamas, gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces, cual es el "chollo" ??? (Una pequeña explicacion
)Yo lo he conseguido por la portabilidad @XS 174 €. Esta mal el precio?? (No lo veo elevado ya que en portabilidad, el S2 se va a 289 € ). Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
el product manager se ha hecho la picha un lío y acababa de ver la peli de los transformers, ha, ha, ha.....Lo cierto es que Samsung ha hecho un poco de lío con los nombres, podían haber sido algo más creativos. A veces incluso yo lo tengo que pensar dos veces cuando veo el nombrecito. Está claro que es una decisión de marketing, pero con un "Nexus 3", hubiera sido más claro y limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung pretende popularizar la coletilla galaxy. Es lo que menos me gusta que se apellide galaxy. Nexus 3 seria lo suyo. El primer nexus fue el nexus one , no el nexus desire aunque se pareciera
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Han abierto un hilo con lo que voy a preguntar ahora, pero quizás sea mas efectivo repetir la pregunta aquí:
Se pierde la garantía si se libera el terminal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Prepago = 420€ + (7,9€ * 24 meses) = 643,72 Portabilidad @XS = 174.5 + (23,6€ * 24 meses) = 740,9 También hay que tener en cuenta que no tienes permanencia, que tienes 500mb de internet (vs 150mb de vodafone), que las llamadas con más baratas... Pero no tienes consumo mínimo |
|
|
||||
|
||||
|
Supongamos que coges una tarjeta de pepephone (7,9€/mes de internet). Supongamos que estás con pepephone 24 meses, que es lo que dura la permanencia en vodafone:
Prepago = 420€ + (7,9€ * 24 meses) = 643,72 Portabilidad @XS = 174.5 + (23,6€ * 24 meses) = 740,9 También hay que tener en cuenta que no tienes permanencia, que tienes 500mb de internet (vs 150mb de vodafone), que las llamadas con más baratas... Pero no tienes consumo mínimo ![]() Entiendo.... Vamos, pagas 100 € mas por tener consumo minim y los 150 minutos al mes, por asi decirlo no??? Claro, para gente que de VERDAD gaste solo 8-10 € al mes, esta de lujo ![]() Una duda, en la tarifa @XS,. como todos sabemos son 150MB y 150 minutos, pero....SI mandounos SMS normales, ya tendria que pagar la cuota del mes, mas los SMS ?? Es decir, que la cuota de 20 €, es por tener internet y llamadas, o tambien es para hacer gasto de SMS ??? (Quiero decir si es como por ejemplo, el bono de 8 € de Yoigo que tienes que sumarle lo que llames y mandes SMS, o no )1 saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede generalizar. Yo tengo en casa dos líneas con Pepephone y una se pasa cada mes de Megas y acabo pagando bastante más de lo que pagaré con Vodafone, por eso haré una portabilidad. La otra línea va sobrada de navegación, pero se pasa en llamadas.
No existe la tarifa perfecta, cada caso es diferente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongamos que coges una tarjeta de pepephone (7,9€/mes de internet). Supongamos que estás con pepephone 24 meses, que es lo que dura la permanencia en vodafone:
Prepago = 420€ + (7,9€ * 24 meses) = 643,72 Portabilidad @XS = 174.5 + (23,6€ * 24 meses) = 740,9 También hay que tener en cuenta que no tienes permanencia, que tienes 500mb de internet (vs 150mb de vodafone), que las llamadas con más baratas... Pero no tienes consumo mínimo ![]() Un saludo. |