|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,. Espero que puedas ayudarme con mi pregunta. Hay varios puntos a destacar, intentaré ser lo más claro posible. He cambiado CSC por mi Samsung s23Ultra algunas veces, intentando encontrar un CSC lo mas bueno para mis necesidades.
Según sus experiencias como usuario de años con Samsung y sus dispositivos: 1. ¿Cuáles son los mejores CSC para este dispositivo? considerando actualizaciones OTA rápidas y oportunas , en mi país siempre son los últimos en recibir , por eso ando en búsqueda de un CSC bueno. El modelo específico SM-S918B. no me interesa tanto el grabar las llamadas o samsung pay , si no a recibir actualizaciones lo mas rápido posible. 2. eh leido que el csc THL es bien completo , es realmente asi ? se que en Asia y Europa son los primeros en recibir actualizaciones , hace un tiempo cambié a INS, pero no era compatible con algunas redes y volví a mi CSC original. tambien cambie a EUX pero si no tienes el csc original no podrás recibir actualizaciones vía OTA. espero puedan ayudarme , saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te servirá de ayuda mi respuesta ya que soy todo lo contrario a ti, prefiero que le lleguen antes las actualizaciones a los demás y ver desde la barrera los posibles bugs que me puedo encontrar, yo llevo CSC de Indonesia por el tema de grabación de llamadas, las actualizaciones prácticamente van a la par aunque alguna vez se ha podido retrasar algunos días con la Eux ó la Koreana y China que suelen ser los primeros en recibirlas
|
|
||||
|
||||
|
El mejor CsC es el de la zona donde vivas
Chim-pum a recibir pronto-updates unos días antes O a tener "grabaciones" de localizaciones no capadas (con cube se logra lo mismo) Las ventajas del CsC local (en mi caso España) no tienen que envidiar a países bálticos (que es donde suelen caer primero) y esta el de los pagos Wallet (aunque hace tiempo que me pase de Samsung Pay a Google Wallet) Menos lios, tener un dispositivo en la zona de acción
|
||||
|
||||
|
El mejor CsC es el de la zona donde vivas
Chim-pum a recibir pronto-updates unos días antes O a tener "grabaciones" de localizaciones no capadas (con cube se logra lo mismo) Las ventajas del CsC local (en mi caso España) no tienen que envidiar a países bálticos (que es donde suelen caer primero) y esta el de los pagos Wallet (aunque hace tiempo que me pase de Samsung Pay a Google Wallet) Menos lios, tener un dispositivo en la zona de acción ![]() me da igual llevar el Indio, Thailandes, entiendo perfectamente el que no se quiera enredar en cambiar csc pero dejar de mentir los que recomendáis apps que siempre tienen que estar andando en segundo plano y no funcionan al 100 x 100 y menos si son gratuitas
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||