Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/24, 21:03:40
Array

[xs_avatar]
Kyon21 Kyon21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Arrow cambio de CSC , cual es el mejor para el s23Ultra ?

Hola a todos,. Espero que puedas ayudarme con mi pregunta. Hay varios puntos a destacar, intentaré ser lo más claro posible. He cambiado CSC por mi Samsung s23Ultra algunas veces, intentando encontrar un CSC lo mas bueno para mis necesidades.

Según sus experiencias como usuario de años con Samsung y sus dispositivos:

1. ¿Cuáles son los mejores CSC para este dispositivo? considerando actualizaciones OTA rápidas y oportunas , en mi país siempre son los últimos en recibir , por eso ando en búsqueda de un CSC bueno. El modelo específico SM-S918B. no me interesa tanto el grabar las llamadas o samsung pay , si no a recibir actualizaciones lo mas rápido posible.

2. eh leido que el csc THL es bien completo , es realmente asi ?

se que en Asia y Europa son los primeros en recibir actualizaciones , hace un tiempo cambié a INS, pero no era compatible con algunas redes y volví a mi CSC original. tambien cambie a EUX pero si no tienes el csc original no podrás recibir actualizaciones vía OTA.

espero puedan ayudarme , saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/04/24, 22:43:34
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
No sé si te servirá de ayuda mi respuesta ya que soy todo lo contrario a ti, prefiero que le lleguen antes las actualizaciones a los demás y ver desde la barrera los posibles bugs que me puedo encontrar, yo llevo CSC de Indonesia por el tema de grabación de llamadas, las actualizaciones prácticamente van a la par aunque alguna vez se ha podido retrasar algunos días con la Eux ó la Koreana y China que suelen ser los primeros en recibirlas

Responder Con Cita
Viejo 05/04/24, 23:27:36
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
El mejor CsC es el de la zona donde vivas
Chim-pum a recibir pronto-updates unos días antes
O a tener "grabaciones" de localizaciones no capadas (con cube se logra lo mismo)

Las ventajas del CsC local (en mi caso España) no tienen que envidiar a países bálticos (que es donde suelen caer primero) y esta el de los pagos Wallet (aunque hace tiempo que me pase de Samsung Pay a Google Wallet)

Menos lios, tener un dispositivo en la zona de acción
Viejo 05/04/24, 23:41:04
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
El mejor CsC es el de la zona donde vivas
Chim-pum a recibir pronto-updates unos días antes
O a tener "grabaciones" de localizaciones no capadas (con cube se logra lo mismo)

Las ventajas del CsC local (en mi caso España) no tienen que envidiar a países bálticos (que es donde suelen caer primero) y esta el de los pagos Wallet (aunque hace tiempo que me pase de Samsung Pay a Google Wallet)

Menos lios, tener un dispositivo en la zona de acción
No hay aplicación de terceros que iguale a la grabación nativa por mucho que algunos os empeñeis,
me da igual llevar el Indio, Thailandes, entiendo perfectamente el que no se quiera enredar en cambiar csc pero dejar de mentir los que recomendáis apps que siempre tienen que estar andando en segundo plano y no funcionan al 100 x 100 y menos si son gratuitas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 21:46:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /