Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1721  
Viejo 07/03/24, 23:15:27
Array

[xs_avatar]
Pirata85 Pirata85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Te ha funcionado?
Perfectamente
Se sabe por cierto si alguna otra función del p8 llegará al 7?
Sobretodo de edición de fotos
Responder Con Cita


  #1722  
Viejo 07/03/24, 23:20:01
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,854
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pirata85 Ver Mensaje
Perfectamente

Se sabe por cierto si alguna otra función del p8 llegará al 7?

Sobretodo de edición de fotos
Puede ser, pero poco a poco para que la peña siga comprando el pixel 8 pro.
Deberían llegar la mayoría.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1723  
Viejo 12/03/24, 08:19:36
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Otra semana más con la QPR2 y ni rastro de la estable... sige saltando la que me borra los datos. A ver si a la tercera semana de su salida va la vencida.
Responder Con Cita
  #1724  
Viejo 13/03/24, 08:38:11
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo lo que voy hacer es seguir en el programa beta QPR3, efectivamente hasta junio .
Cuando llegue la primera beta pública estable de Android, en este caso 15, paso de instalarla, y ya en junio cuando se pueda salir de las QPR sin borrar datos y recibamos la estable de la QPR3, instalo la beta de Android 15 ,que será ya super estable.
¿Puedes no instalar una actualizacion dentro del programa beta? A mi las ultimas me ponian que se instalaban sí o sí de forma automática a los 5 dias si no actualizabas manualmente, como este ejemplo "your device will be automatically updated to android 14 QPR3 Beta 2 within 5 days:

descarga (3).png

Última edición por Frander Día 13/03/24 a las 08:41:31.
Responder Con Cita
  #1725  
Viejo 13/03/24, 08:45:06
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,854
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
¿Puedes no instalar una actualizacion dentro del programa beta? A mi las ultimas me ponian que se instalaban sí o sí de forma automática a los 5 dias si no actualizabas manualmente, como este ejemplo "your device will be automatically updated to android 14 QPR3 Beta 2 within 5 days:

Archivo Adjunto 1509008
Cuando estás dentro del programa beta, si te llega una actualización y tú no la instalas manualmente, es verdad que a los 5 días lo hace de forma automática.
Pero , cuando la propia actualización, te da la opción de salirte del programa beta sin perder datos y esperar a la estable, esa no se te va a instalar sola.
O en este caso que te saliste del programa beta antes de que te llegara la nueva beta , esa ota que llega para restablecer a fábrica, no la tienes que instalar y no se va a instalar automáticamente.
Espero haberme explicado.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #1726  
Viejo 13/03/24, 08:56:10
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Cuando estás dentro del programa beta, si te llega una actualización y tú no la instalas manualmente, es verdad que a los 5 días lo hace de forma automática.
Pero , cuando la propia actualización, te da la opción de salirte del programa beta sin perder datos y esperar a la estable, esa no se te va a instalar sola.
O en este caso que te saliste del programa beta antes de que te llegara la nueva beta , esa ota que llega para restablecer a fábrica, no la tienes que instalar y no se va a instalar automáticamente.
Espero haberme explicado.
Osea tu plan, tras actualizar a QPR3, es salirte de la beta para que no se te instale automaticamente la primera de la 15 y mas adelante volver a las betas cuando sean más estables, ¿es asi? Al final ayer me instale la QPR3 ty estoy en la misma situacion
Responder Con Cita
  #1727  
Viejo 13/03/24, 08:59:22
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,854
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Osea tu plan, tras actualizar a QPR3, es salirte de la beta para que no se te instale automaticamente la primera de la 15 y mas adelante volver a las betas cuando sean más estables, ¿es asi?
No, si es como el año pasado, cuando estás en el programa beta de las QPR, te va a llegar la primera beta pública de Android 15, pero te dice que si quieres seguir en el programa QPR ,que no la instales.
Así que esa beta primera de Android 15, se va a quedar ahí hasta que te llegue una beta de la qpr, la que toque en ese momento.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #1728  
Viejo 13/03/24, 09:03:11
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,854
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Osea tu plan, tras actualizar a QPR3, es salirte de la beta para que no se te instale automaticamente la primera de la 15 y mas adelante volver a las betas cuando sean más estables, ¿es asi? Al final ayer me instale la QPR3 ty estoy en la misma situacion
Mi plan en realidad, es salirme del programa de las qpr, en junio. Recibir la estable de las QPR3 y ya meterme en las betas de Android 15. Para ese momento, las betas de Android 15, ya estarán funcionando prácticamente como la versión final.
Parece un poco lioso , pero en realidad es solo estar atento a lo que te pone cada actualización que te va llegando, para ver si te da la opción de salirte sin perder datos, y dependiendo también de lo que quieras hacer , porque hay gente que sí que quiere instalar la primera beta de Android 15. Yo no porque, casi nunca, la primera beta me ha ido bien. Como muy pronto me he metido en la tercera. Pero antes no había esto del programa qpr.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1729  
Viejo 17/03/24, 00:10:02
Array

[xs_avatar]
XxGEOXxX XxGEOXxX no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (105)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 3,628
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: -
Me salto esto, me salí del programa beta hace ya tiempo, está es la actualización que debo de instalar? Me desaparecio la de 700mb y ahora hay una de 86.. confirmad porfa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240317-000800.jpg (49.0 KB, 78 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #1730  
Viejo 17/03/24, 10:45:18
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,854
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XxGEOXxX Ver Mensaje
Me salto esto, me salí del programa beta hace ya tiempo, está es la actualización que debo de instalar? Me desaparecio la de 700mb y ahora hay una de 86.. confirmad porfa
De hecho, esta actualización ya solo está pendiente del reinicio , por lo tanto ya está instalada y te la pueden instalar en cualquier momento por un reinicio automático.
No pone nada de que instalarla te haga perder los datos y si desapareció la ota que sí que borraba, es porque ya tienes que instalar esta.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #1731  
Viejo 17/03/24, 10:57:47
Array

[xs_avatar]
XxGEOXxX XxGEOXxX no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (105)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 3,628
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: -
Ok gracias �� parece una simple actualización de seguridad pero de que la instalas te pide cosas que no me las pedía desde k lo compré.. tipo elije navegador, buscador, ayudas para saber qué se puede hacer..etc
__________________

Última edición por XxGEOXxX Día 17/03/24 a las 11:07:31.
Responder Con Cita
  #1732  
Viejo 17/03/24, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,854
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XxGEOXxX Ver Mensaje
Ok gracias �� parece una simple actualización de seguridad pero de que la instalas te pide cosas que no me las pedía desde k lo compré.. tipo elije navegador, buscador, ayudas para saber qué se puede hacer..etc
Cuando has reiniciado, te ha salido ese aviso de que estás en beta o ya no?
Si no ha salido, es que era una OTA de la estable, de pocas mb, porque ya prácticamente tenías la versión completa.
Entonces te salen esas opciones porque es una versión final.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #1733  
Viejo 17/03/24, 12:32:07
Array

[xs_avatar]
XxGEOXxX XxGEOXxX no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (105)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 3,628
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: -
No salió nada de beta no. Será así como dices entonces
__________________
Responder Con Cita
  #1734  
Viejo 17/03/24, 14:08:28
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,854
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XxGEOXxX Ver Mensaje
No salió nada de beta no. Será así como dices entonces
Pues ya estás en la estable!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1735  
Viejo 01/04/24, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,936
Tu operador: Movistar

Lanzamiento de Android 14 QPR3 Beta 2.1 con varias correcciones de errores de Pixel
https://9to5google.com/2024/04/01/an...xel-bug-fixes

AP21.240305.005 con el parche de seguridad de marzo (no abril) de 2024 está disponible para todos los dispositivos compatibles: Pixel 5a, Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 6a, Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel 7a, Pixel Tablet, Pixel Fold, Pixel 8 y Píxel 8 Pro. Es una OTA de 418 MB en el 7 Pro.

Se solucionó un problema que a veces causaba que el iniciador de un dispositivo fallara al intentar ver aplicaciones recientes. ( Número 328803294 )
Se solucionó un problema que a veces impedía que los dispositivos Pixel Tablet se cargaran mientras estaban conectados a la base. ( Número 299800125 )
Se solucionó un problema por el cual al deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla no siempre se regresaba a la pantalla de inicio.
Se solucionó un problema que causaba que el diseño de las notificaciones en la pantalla de bloqueo se mostrara con relleno adicional.
Se corrigieron varios problemas que causaban errores frecuentes de "La aplicación no responde" tanto para el sistema como para las aplicaciones del usuario.
Se solucionó un problema por el cual al deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla no siempre se mostraba el tono de notificación.
Se solucionó un problema para los dispositivos Pixel Fold donde a veces, cuando el dispositivo estaba desplegado, solo la mitad de la pantalla interna mostraba contenido.
Se solucionó un problema que a veces impedía que se realizara una copia de seguridad adecuada de la configuración del fondo de pantalla de un usuario.
Se solucionó un problema que a veces impedía que funcionara el gesto “Toque rápido para iniciar acciones”.
Se solucionaron varios otros problemas que afectaban la estabilidad, el rendimiento, la conectividad, la interactividad y la cámara del sistema.
https://developer.android.com/about/...otes?hl=es-419

Última edición por sepulturamax Día 01/04/24 a las 22:02:38.
Responder Con Cita
  #1736  
Viejo 02/04/24, 08:41:40
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,854
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Lanzamiento de Android 14 QPR3 Beta 2.1 con varias correcciones de errores de Pixel
https://9to5google.com/2024/04/01/an...xel-bug-fixes

AP21.240305.005 con el parche de seguridad de marzo (no abril) de 2024 está disponible para todos los dispositivos compatibles: Pixel 5a, Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 6a, Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel 7a, Pixel Tablet, Pixel Fold, Pixel 8 y Píxel 8 Pro. Es una OTA de 418 MB en el 7 Pro.

Se solucionó un problema que a veces causaba que el iniciador de un dispositivo fallara al intentar ver aplicaciones recientes. ( Número 328803294 )
Se solucionó un problema que a veces impedía que los dispositivos Pixel Tablet se cargaran mientras estaban conectados a la base. ( Número 299800125 )
Se solucionó un problema por el cual al deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla no siempre se regresaba a la pantalla de inicio.
Se solucionó un problema que causaba que el diseño de las notificaciones en la pantalla de bloqueo se mostrara con relleno adicional.
Se corrigieron varios problemas que causaban errores frecuentes de "La aplicación no responde" tanto para el sistema como para las aplicaciones del usuario.
Se solucionó un problema por el cual al deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla no siempre se mostraba el tono de notificación.
Se solucionó un problema para los dispositivos Pixel Fold donde a veces, cuando el dispositivo estaba desplegado, solo la mitad de la pantalla interna mostraba contenido.
Se solucionó un problema que a veces impedía que se realizara una copia de seguridad adecuada de la configuración del fondo de pantalla de un usuario.
Se solucionó un problema que a veces impedía que funcionara el gesto “Toque rápido para iniciar acciones”.
Se solucionaron varios otros problemas que afectaban la estabilidad, el rendimiento, la conectividad, la interactividad y la cámara del sistema.
https://developer.android.com/about/...otes?hl=es-419
Yo la estoy descargando Screenshot_20240402-083633.jpg
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #1737  
Viejo 02/04/24, 15:46:09
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,936
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo la estoy descargando Archivo Adjunto 1511480
Muchas correcciones y pocas novedades.
Novedades de Android 14 QPR3 Beta 2.1 [Galería]

https://9to5google.com/2024/04/01/an...verything-new
Responder Con Cita
  #1738  
Viejo 02/04/24, 16:02:59
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,854
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Muchas correcciones y pocas novedades.
Novedades de Android 14 QPR3 Beta 2.1 [Galería]

https://9to5google.com/2024/04/01/an...verything-new
Aún falta la de abril, esta sigue siendo de marzo, tendrá que llegar la Beta 3.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #1739  
Viejo 02/04/24, 16:23:24
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,936
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Aún falta la de abril, esta sigue siendo de marzo, tendrá que llegar la Beta 3.
Los más probable es que lancen otra antes de mayo.
Este mes también sale la primera beta pública de Android 15, y habrá que decidir, sin prisas.
Responder Con Cita


  #1740  
Viejo 02/04/24, 16:26:15
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,854
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Los más probable es que lancen otra antes de mayo.
Este mes también sale la primera beta pública de Android 15, y habrá que decidir, sin prisas.
Es verdad!
Llegará la Beta de Android 15... jaja... esta vez no me pillan!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 06:46:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /