ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/12, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
ovejadolly ovejadolly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mapico Ver Mensaje
que teclado instalaste,,,es como una aplicacion,,,,
Teclados hay muchos. Go keyboard, swipe... Están en el market.

Viejo 03/01/12, 17:13:50
Array

[xs_avatar]
isaaclb isaaclb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SXS LB
 Cita: Originalmente Escrito por benzema1987 Ver Mensaje
Jajajaja la verda es que si es una mierda jajaja hare un post mañana o algo y ya esta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por mapico Ver Mensaje
que teclado instalaste,,,es como una aplicacion,,,,
Yo he instalado el " Ice Cream Sandwich Keyboard Donation" Lo he bajado del Blackmarkt y si, se instala como una aplicación.
Viejo 03/01/12, 17:16:59
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por isaaclb Ver Mensaje
Pues si, tendrían que arreglarlo porque yo, como me gusta que vibre, he tenido que instalar otro teclado y la verdad, no es tan bonito....
Si quieres uno bonito, bájate el Slideit...tiene temas y todo para personalizar...

Enviao desde el campo usando el patatal
Viejo 03/01/12, 17:20:59
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por isaaclb Ver Mensaje
Pues creo que muchos te estaremos muyyyy agradecidos, jajajajajaa.
Haber si luego me pongo hablate con despeinamonjas que tiene seguro mas que yo haber si encuentro la carpeta de los themes que me puse hace una semana a bajar como un loco y los pongo si no ire agregando poco a poco ademas quiero preguntar unas cosas para modificar y añadir cosas a los themes porque he visto themes diferentes con cosas interesantes pero....

Haber si puedo en un rato si no mañana me pongo con ello.

Viejo 03/01/12, 17:23:03
Array

[xs_avatar]
bubastewar bubastewar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGH-I317M
Tu operador: TELCEL
hola a todos ojala y me puedan ayudar.

llegue hasta el punto a meter la mui v5, entro al recovery <3e>
y solo me despliega las siguientes opciones.
reboot sys
apply update fromsd
wipe data/factory reset
wipe cache
no puello llegar hacer el tercer wipe
....hago los dos wipes y entro al sd para intalar el kernel siyah 2.6.2 para posteriomente instalar la v5
pero cuando inicia el flasheo del kernel y se queda en un aproximado 25% donde me marca e signature verification fauled espero y me puedan ayudar

Salu2
Viejo 03/01/12, 17:27:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Si quieres uno bonito, bájate el Slideit...tiene temas y todo para personalizar...

Muy guapo, si señor...

Última edición por isaaclb Día 03/01/12 a las 17:33:35.
Viejo 03/01/12, 17:28:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber si luego me pongo hablate con despeinamonjas que tiene seguro mas que yo haber si encuentro la carpeta de los themes que me puse hace una semana a bajar como un loco y los pongo si no ire agregando poco a poco ademas quiero preguntar unas cosas para modificar y añadir cosas a los themes porque he visto themes diferentes con cosas interesantes pero....

Pues muchas gracias, de verdad.
Viejo 03/01/12, 17:29:56
Array

[xs_avatar]
sergiofdz80 sergiofdz80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bubastewar Ver Mensaje
hola a todos ojala y me puedan ayudar.

llegue hasta el punto a meter la mui v5, entro al recovery
y solo me despliega las siguientes opciones.
reboot sys
apply update fromsd
wipe data/factory reset
wipe cache
no puello llegar hacer el tercer wipe
....hago los dos wipes y entro al sd para intalar el kernel siyah 2.6.2 para posteriomente instalar la v5
pero cuando inicia el flasheo del kernel y se queda en un aproximado 25% donde me marca e signature verification fauled espero y me puedan ayudar

Salu2
Me parece que te falta instalar el kernel root con odin, y luego los wipes
El kernel root del primer post lo tienes que descomprimir y te quedara un .tar para usar con odin

Última edición por sergiofdz80 Día 03/01/12 a las 17:34:00.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiofdz80 su comentario:
Viejo 03/01/12, 17:30:36
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Si me dais tiempo, os preparo un zip con los temas..creo recordar que fernan también tenía un webo de ellos...dejar a karim, hombre, que tiene partido esta noche...jeje...callejón, dice...no me he podio reír...jajaja...

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/12, 17:56:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kanelo Ver Mensaje
Me parece que te falta instalar el kernel root con odin, y luego los wipes
El kernel root del primer post lo tienes que descomprimir y te quedara un .tar para usar con odin
instale el CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4 para poder flashiar zImage para quitar el cuadro amarillo, necesito otro kernel?
yo soy de mexico y tengo la rom original de telcel, se podria poner de base la version de telcel limpia y sobre ella poner la miu? o tiene q ser la version limpia kh3?
Gracias por la ayuda

Última edición por bubastewar Día 03/01/12 a las 18:00:58.
Viejo 03/01/12, 17:58:00
Array

[xs_avatar]
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Solo una preguntita....Tengo la vausmod 2.3.4 kh3 que es la que pide aqui, para luego instalar esta...pero claro no es de samsung es newginger de vaus...SOLO CON LOS WIPES ya me valdria para instalarla o tengo que meterle la kh3 limpia de todas todas?
Viejo 03/01/12, 17:59:43
Array

[xs_avatar]
hazyd hazyd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Buenas, unas preguntillas:

1- Ahora mismo tengo la rom vaussMod NewGinger 2.3.4 KH3, con CWM incluido. Puedo instalar la rom desde CWM al tener ya la base KH3? o tengo que instalar una rom con base KH3 sin modificar antes?.

2- Esta rom es estable para el día a día? Soy de los que flashean y se quieren olvidar de volver a dejar todo preparadito... Es un coñazo, y alfinal acabas teniendo un movil para trastear más que para usarlo como tal.Lo que yo quiero todavía está por venir?.

3- Lo que todo el mundo pregunta... QUE TAL VA LA BATERÍA (cuando tengais resultados agradecería los comentaseis). Viniendo de la rom antes citada, qué cambio vería con respecto a esto?

Gracias!!

PD: Esto va para los que diseñan iconos y temas en las roms... Mi humilde opinión es que algunos temas pecan de estar demasiado cargados, iconos estrambóticos... Me gustaría encontrarme con diseños más flexibles, algo menos de gustos personales impuestos por cada cocinero. Aunque ya sé que me diréis, si no te gusta no la bajes y punto. Pese a esta opinion, gracias por vuestro esfuerzo y trabajo!!!
Viejo 03/01/12, 18:02:34
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
 Cita: Originalmente Escrito por abibboy Ver Mensaje
Solo una preguntita....Tengo la vausmod 2.3.4 kh3 que es la que pide aqui, para luego instalar esta...pero claro no es de samsung es newginger de vaus...SOLO CON LOS WIPES ya me valdria para instalarla o tengo que meterle la kh3 limpia de todas todas?
Yo me curaba en salud y metía la rom tal y como comentan en el tuto del post inicial...evitarás problemas y un montón de fc´s...
Viejo 03/01/12, 18:05:52
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
 Cita: Originalmente Escrito por hazyd Ver Mensaje

1- Ahora mismo tengo la rom vaussMod NewGinger 2.3.4 KH3, con CWM incluido. Puedo instalar la rom desde CWM al tener ya la base KH3? o tengo que instalar una rom con base KH3 sin modificar antes?.

2- Esta rom es estable para el día a día? Soy de los que flashean y se quieren olvidar de volver a dejar todo preparadito... Es un coñazo, y alfinal acabas teniendo un movil para trastear más que para usarlo como tal.Lo que yo quiero todavía está por venir?.

3- Lo que todo el mundo pregunta... QUE TAL VA LA BATERÍA (cuando tengais resultados agradecería los comentaseis). Viniendo de la rom antes citada, qué cambio vería con respecto a esto?
1.- Como acabo de comentar, para evitarte problemas es lo ideal meter la base KH3...

2.- Yo he tenido la v.4 y me ha sorprendido gratamente, es bastante estable para como tu dices, el día a día....sobre todo por...

3.- La batería en la versión 4, una vez se estabilizó tras la instalación, me ha durado 4 días haciendo un uso habitual del teléfono, es lo que más me ha gustado. Ahora con la v.5 me ha gustado menos, aunque quizás he pecado de impaciencia en mis impresiones pues la instalé esta mañana, y rápidamente se comió un 30% de batería, aunque ahora mismo parece estabilizarse bastante el asunto.

saludos.
Viejo 03/01/12, 18:10:41
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011

Alguien me puede. Decir donde consigo el teclado de esta rom?

Es muy parecido iphone

Viejo 03/01/12, 18:11:03
Array

[xs_avatar]
sergiofdz80 sergiofdz80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por bubastewar Ver Mensaje
instale el CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4 para poder flashiar zImage para quitar el cuadro amarillo, necesito otro kernel?
yo soy de mexico y tengo la rom original de telcel, se podria poner de base la version de telcel limpia y sobre ella poner la miu? o tiene q ser la version limpia kh3?
Gracias por la ayuda
Repasa paso a paso el tema de quitar el triangulo, seguro que algo se te ha pasado.....
Te aconsejo que si quieres k todo funcione de lujo kh3 limpia y formateo de sd interna

Gracias de parte de:
Viejo 03/01/12, 18:20:13
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hazyd Ver Mensaje

Gracias!!

PD: Esto va para los que diseñan iconos y temas en las roms... Mi humilde opinión es que algunos temas pecan de estar demasiado cargados, iconos estrambóticos... Me gustaría encontrarme con diseños más flexibles, algo menos de gustos personales impuestos por cada cocinero. Aunque ya sé que me diréis, si no te gusta no la bajes y punto. Pese a esta opinion, gracias por vuestro esfuerzo y trabajo!!!
Hola hazyd....

1. Mete la kh3 limpia por odin, te evitaras problemas...
2. La rom es estable,100%, siempre y cuando hagas la instalación como te recomienda el cocinero...
3. Si miras unos post más atrás he comentado el rendimiento de la batería en mi caso esta noche y durante la mañana de hoy....

P.D. Esto es MIUI, el tema de los iconos aquí es otro mundo, puedes poner los iconos que te de la gana, la barra de notificaciones que prefieras, el marcador de teléfono rojo, azul o verde....mi consejo...haz un nandroid de la vauss y prueba esta...y te hago una apuesta...borraras el nandroid...un saludo...

Viejo 03/01/12, 18:22:53
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
trabajando en la nueva v6 yaaa jajjaaj
Instalada la V5 sobre la V4.1 sin wipes ni nada. Y va de fábula.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Viejo 03/01/12, 18:23:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kanelo Ver Mensaje
Repasa paso a paso el tema de quitar el triangulo, seguro que algo se te ha pasado.....
Te aconsejo que si quieres k todo funcione de lujo kh3 limpia y formateo de sd interna

Checare de nuevo paso por paso, ahi les digo como me fue

Gracias por su ayuda!

Viejo 03/01/12, 18:24:45
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
Creo, que debido al greenpower, el movil se reinicia continuamente (no hay periodo de tiempo exacto, pero ya me lo ha hecho 5 veces hoy
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:24:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /