|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @migueldemon una cosilla que comentarte. El otro dia puse la v4 con tema, le meto la kh3, hago los wipes y la instalo. En principio todo bien. Pero al encender la s2, segun sale el logo se apaga. Me dejo un poco mosca. Sabes a que puede ser debido?
Saludos puntal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta wapo yo ahora subo unas capturas de pantalla de themes( tema en ingles) has visto que nivel de ingles XDDD, pues si te digo la verdad no lo se creo que jugara ozil nos ha dicho el mister pero callejon seguro.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui teneis unas capturas sobre themes.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por benzema1987 Día 03/01/12 a las 16:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidad, vengo de 4season rom y estoy encantado llevo con la romper medio día pero me parece un cambio radical es otro teléfono distintos xro tengo unas dudas:
1 el reproductor de vídeo es el stock que viene con la instalación original??? El reproductor de música es también el original de ics??? Y el navegador también es el original que viene con ics??? 2 cuando grabo las conversaciones despues no las reproduce no se oye nada. 3 todas las apps que tenía en la 2.3.6 son compatibles con esta?? Es decir si meto las 60 apps con el Titanium no me darán luego error??? Muchas gracias!!!!!!!! Flipando con mi GS2. |
|
|
||||
|
||||
|
Y un desbloqueo que me gusta mucho con el patron.
Una pasada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar decir que la rom es acojonante, pero... tengo un par de problemillas:
1º Aún teniendo cobertura, al intentar descargar un tema, me dice que no hay conexión a internet. 2º Después de hacer todo paso a paso, kh3 limpia, etc. A veces se me va la cobertura, ya me pasaba con la v3 por eso la quité. Le pasa a alguien mas? se sabe como arreglarlo? Ah, alguien sabe de donde descargar temas desde el pc y que no estén en chino? Graciaaas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,,,de verdad soy novato en esta rom primera vez que la instalo,,,,,la instale perfectamente va de maravillas,,,,,pero no me va el teclado,,,,,este es mi 3 mensaje de ayuda,,,porfavor
Se me cierra la aplicacion con unerror que dice se interrumpio el preceso teclado lg,,,etc,,,y no me deja escribir,,,me pasa en todas la aplicaciones de teclado,,,gracias Última edición por mapico Día 03/01/12 a las 16:25:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,,,de verdad soy novato en esta rom primera vez que la instalo,,,,,la instale perfectamente va de maravillas,,,,,pero no me va el teclado,,,,,este es mi 3 mensaje de ayuda,,,porfavor
Se me cierra la aplicacion con unerror que dice se interrumpio el preceso teclado lg,,,etc,,,y no me deja escribir,,,me pasa en todas la aplicaciones de teclado,,,gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da fc en el respaldos, alguien saber por qué? Al llegar al punto que hace el backup del superusuario salta fc y se jode la historia. Me pasó en la v3, he reinstalado todo, incluso la KH3 hasta que he metido esta v5. Pero siempre pasa lo mismo... se tiene que hacer con el kernel que viene con la rom o con otro? He probado con el siyah y el void.echo y nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta esta mañana sobre la turkbey v30 con wipes y de momento sin problemas aparentes, salvo el consumo. Esperaré a que se asiente.
A los que ponéis capturas de pantalla, no vendría mal un enlace al tema, que descargarlos es insufrible. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, tendrían que arreglarlo porque yo, como me gusta que vibre, he tenido que instalar otro teclado y la verdad, no es tan bonito....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @migueldemon una cosilla que comentarte. El otro dia puse la v4 con tema, le meto la kh3, hago los wipes y la instalo. En principio todo bien. Pero al encender la s2, segun sale el logo se apaga. Me dejo un poco mosca. Sabes a que puede ser debido?
Saludos puntal ![]() Enviao desde el campo usando el patatal Última edición por usuario_74210 Día 03/01/12 a las 17:08:38. |