Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/24, 18:03:29
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Lo he puesto en el otro hilo pero lo pongo aquí.

Pues desde ayer le he estado haciendo un consumo mixto (WIFI y datos).

La configuración ha sido la misma, 120hz y brillo al 75% que en la calle lo ponía adaptativo.

Lo puse a cargar ayer a las 16:00 horas, ahora son casi las 18:00 y aún me queda un 26% de batería con 5,53 horas de pantalla, por lo cual calculo que me puede dar cerca de 7 horas cuando me quede un 10%. Nada mal la verdad.

Tenéis desactivada en redes/internet/preferencias de red que os notifique si hay redes públicas? Porque eso lo tengo yo desactivado para que el móvil no esté constantemente mandándome notificaciones de... Hay una red pública disponible, todo eso es gasto innecesario de batería.

También en batería mirad que no haya apps que en segundo plano mucho tiempo (como Instagram), ahí desactiváis la opción y listo.

A los que os dura tan poco tiráis de WIFI o solo tenéis datos?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maverik1984 su comentario:

Viejo 13/03/24, 20:41:44
Array

[xs_avatar]
manei manei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Movistar
Yo he hecho todos lo "trucos" dichos por aquí para mejorar el consumo.
La autonomía buena del todo no es. En casa tenemos un Pixel 8 pequeño y un 8 pro y cumplen más o menos. Horas de pantalla le puedes hacer muchas, pero en 1 día. Como pases del día ya es otra cosa. Para mi, que le doy poco uso, me gustaría que la batería se mantuviera. Vamos, que si lo usas poco, durara más. Yo soy de los que lo cargo cuando la batería baja, sea en 1 día o sea en 3, pero esta bateria baja, lo uses o no. Normalmente lo cargo cada día y medio con 3-5 horas de pantalla a 120 Hz, a veces algo más.
También hay que decir que ha mejorado desde que lo tengo y espero que mejore más.
Por mi parte estoy conforme y todo va como la seda.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/24, 20:48:13
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por manei Ver Mensaje
La autonomía buena del todo no es. En casa tenemos un Pixel 8 pequeño y un 8 pro y cumplen más o menos. Horas de pantalla le puedes hacer muchas, pero en 1 día. Como pases del día ya es otra cosa. Para mi, que le doy poco uso, me gustaría que la batería se mantuviera. Vamos, que si lo usas poco, durara más. Yo soy de los que lo cargo cuando la batería baja, sea en 1 día o sea en 3, pero esta bateria baja, lo uses o no. Normalmente lo cargo cada día y medio con 3-5 horas de pantalla a 120 Hz, a veces algo más.
También hay que decir que ha mejorado desde que lo tengo y espero que mejore más.
Misma experiencia, pero por mi parte no estoy conforme.

Me gustaría que los tiempos de reposo fueran mejores.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/24, 21:06:24
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manei Ver Mensaje
Eso es cierto, si cargas el móvil cada 24 horas y lo usas bastante te da muy buenas horas de pantalla, 7, 8, 9 o incluso más de 10 como me hizo el primer día que estuve configurándolo e instalando cosas. Si lo alargas al día y medio o los dos días pues como es lógico la autonomía va cayendo y haces menos horas de pantalla. Pero vamos eso le pasa a casi todos los móviles actuales ya que son miniordenadores, siempre van a estar chupando en reposo, aunque este sea un poco más glotón.

Para mejorar un poco eso:

- Usas WIFI y no datos.
- No tener apps en segundo plano chupando batería.
- Desactivar el Bluetooh, NFC y Ubicación si no la vas a usar.
- Desactivar en redes que el teléfono que busque si hay redes públicas a tu alrededor.
- Cerrar las apps que tengas abiertas.
- Poner la pantalla a 60Hz.

Última edición por Maverik1984 Día 13/03/24 a las 21:08:29.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/24, 21:25:07
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Poner el móvil en 4g sería la única opción plausible para ahorrar batería en mi opinión. De qué sirve un pepino de móvil si no aprovechas la suavidad de sus 120 Hz o el Always on Display que para eso está y da gusto. Lo demás, es que nunca lo tengo activado a no ser que vaya a emparejar el móvil con algún dispositivo o activar el NFC para pagar y luego lo desactivo.

Para mí si un móvil te dura un día perfectamente, lo uses más o menos, y se ha de cargar una vez al día, es lo suyo. En el lado positivo se podría decir también que aunque lo uses, la autonomía no se resiente ya que te va a llegar con el mismo % al final del día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/24, 21:38:43
Array

[xs_avatar]
manei manei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Está claro, solo era por aportar lo que me gustaría mejorar. La batería para mi no está siendo un problema ni mucho menos.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/24, 21:49:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Maverik1984 Ver Mensaje
Eso es cierto, si cargas el móvil cada 24 horas y lo usas bastante te da muy buenas horas de pantalla, 7, 8, 9 o incluso más de 10 como me hizo el primer día que estuve configurándolo e instalando cosas. Si lo alargas al día y medio o los dos días pues como es lógico la autonomía va cayendo y haces menos horas de pantalla. Pero vamos eso le pasa a casi todos los móviles actuales ya que son miniordenadores, siempre van a estar chupando en reposo, aunque este sea un poco más glotón.

Para mejorar un poco eso:

- Usas WIFI y no datos.
- No tener apps en segundo plano chupando batería.
- Desactivar el Bluetooh, NFC y Ubicación si no la vas a usar.
- Desactivar en redes que el teléfono que busque si hay redes públicas a tu alrededor.
- Cerrar las apps que tengas abiertas.
- Poner la pantalla a 60Hz.
Y gasta menos aún en modo avión.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/24, 22:12:46
Array

[xs_avatar]
Aday_TF
Usuario invitado

Algo más de 4h de uso y aún seguimos con un 50% de batería. Aún así, debo decir que el compañero que dice que no le cuadra tiempo de pantalla con el uso de las apps tiene razón. No se de donde salen esas 4 horas porque la suma no me cuadra
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240313-210853.jpg (40.4 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240313-210901.jpg (43.4 KB, 167 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/24, 23:00:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Aday_TF Ver Mensaje
Algo más de 4h de uso y aún seguimos con un 50% de batería. Aún así, debo decir que el compañero que dice que no le cuadra tiempo de pantalla con el uso de las apps tiene razón. No se de donde salen esas 4 horas porque la suma no me cuadra
No tienen que cuadrar exactamente las horas, sino que tiene que ser algo de acorde; en mi experiencia, siempre salen alrededor del 80%-90% del consumo entre las apps que más usas.

De todas formas, buenos cosumos, pero como varios aquí señalan, el problema no es el uso, sino cuando lo dejas de hacer.

Responder Con Cita
Viejo 14/03/24, 15:53:32
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Desde el último update, la batería de mis dos Pixel 8 ha mejorado o eso me parece. Ayer me di cuenta que cuando lo puse a la noche en carga, después de 17 horas desconectado y 2h10m de pantalla (más de la mitad del tiempo en Youtube), iba por el 70% (no puse nada de streaming en segundo plano) y casi todo el día en 4G. Siempre 120Hz. El de mi mujer igual. No sé, el rendimiento de batería me empieza a parecer muy bueno.

Y al principio decías que mal no? sobre todo un terminal que me parece que decías por ahí que te planteaste hasta devolver. Y ahora los dos redondos? Qué has cambiado? Algún reset de fabrica? Algo? 70% al llegar a la noche habiendo estado en 4G todo el día y con 2H10min de pantalla olé...
Ahí se desmuestra que puede ser bueno también en reposo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/24, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Y al principio decías que mal no? sobre todo un terminal que me parece que decías por ahí que te planteaste hasta devolver. Y ahora los dos redondos? Qué has cambiado? Algún reset de fabrica? Algo? 70% al llegar a la noche habiendo estado en 4G todo el día y con 2H10min de pantalla olé...
Ahí se desmuestra que puede ser bueno también en reposo...

Sí, hice un reset sin backup desde la nube, y luego cada update mensual ha ido mejorando la experiencia. Ahora es muy bueno en batería.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/24, 16:42:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, hice un reset sin backup desde la nube, y luego cada update mensual ha ido mejorando la experiencia. Ahora es muy bueno en batería.
Te refieres a que has reinstalado y parametrizado todas tus apps y preferencias desde cero a mano?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/24, 19:40:09
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Te refieres a que has reinstalado y parametrizado todas tus apps y preferencias desde cero a mano?
Sí, un poco aparatoso la primera vez y ya, de ahí de nuevo copia de seguridad a One y a tirar.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/24, 22:04:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, un poco aparatoso la primera vez y ya, de ahí de nuevo copia de seguridad a One y a tirar.
Que opináis del consumo que tengo con el pixel 8?
También he de decir que cuando estoy en casa lo tengo en modo avión y tiro de llamadas Wifi porque vivo en una zona con muy muy mala cobertura y sino se resiente mucho la batería.
Del mismo modo solo activo localización cuando abro una app que lo necesita como maps o Waze o android auto. Hago todo esto automático a través de macros en macrodroid.

A ver qué os parece...no sé si son buenos, malos o normales.
Sabéis si mejoraría con un iPhone 15 pro? (No max).
No se si el s24 igual me daba a un poco mejor...no estoy seguro ya...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240314-215953.jpg (43.7 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240314-220008.jpg (36.4 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240314-223930.jpg (43.0 KB, 119 visitas)

Última edición por siulman Día 14/03/24 a las 22:42:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/24, 22:57:04
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Ya hay que echar horas mirando la pantalla para que con 5 horas no te sea suficiente un móvil al día. A mi me parecen buenos. El Iphone que da autonomía es el Iphone 15 Plus, el modelo no pro pero max (vaya nombrecitos) te haría lo mismo o yo creo que incluso menos. El S24 no sé pero parecido. Es que una autonomía muy destacable lo dan móviles sencillos con poquita cosa tecnológicamente hablando o el OnePlus 12. Lo demás está en la media de tus consumos considerados como una buena autonomía. Si eso es lo que te hace normalmente, puedes estar bastante satisfecho.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/24, 02:14:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Ya hay que echar horas mirando la pantalla para que con 5 horas no te sea suficiente un móvil al día. A mi me parecen buenos. El Iphone que da autonomía es el Iphone 15 Plus, el modelo no pro pero max (vaya nombrecitos) te haría lo mismo o yo creo que incluso menos. El S24 no sé pero parecido. Es que una autonomía muy destacable lo dan móviles sencillos con poquita cosa tecnológicamente hablando o el OnePlus 12. Lo demás está en la media de tus consumos considerados como una buena autonomía. Si eso es lo que te hace normalmente, puedes estar bastante satisfecho.
Gracias por aportar compañero.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/24, 13:32:24
Array

[xs_avatar]
Andrezs Andrezs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2021
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Otra
Pues a mí esta vez tras 24 horas sin cargarlo me ha dado unas 6 h de pantalla
Decir que está batería es muy inestable quizás mañana me de 4 h o 5 h pero hoy el consumo ha estado bien para mi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240315-132952.jpg (46.9 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/24, 13:53:46
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por Andrezs Ver Mensaje
Pues a mí esta vez tras 24 horas sin cargarlo me ha dado unas 6 h de pantalla
Decir que está batería es muy inestable quizás mañana me de 4 h o 5 h pero hoy el consumo ha estado bien para mi
¿Puede que sea por la batería inteligente?

No me refiero a la carga inteligente, sino a la bateria.

Está dentro de ajustes -> batería -> ahorro de batería.

Por defecto viene activado...

No se muy bien qué tal gestiona esto google o su IA, pero a ver si no va muy fino.

La verdad es que me acabo de enterar de esta opción. Está bastante escondida, hay que desplegar un menú dentro de ahorro de batería para llegar a ella.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240315-134638.jpg (53.1 KB, 257 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/03/24, 15:14:16
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Yo lo tengo activado pero la verdad no sé si mejora o empeora,me duele dar de media entre 6 y 7 h de pantalla casi todo wifi lo q si en reposo hay días q chupa q da gusto y otros q no
Responder Con Cita

Viejo 15/03/24, 23:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por elcementero Ver Mensaje
Yo lo tengo activado pero la verdad no sé si mejora o empeora,me duele dar de media entre 6 y 7 h de pantalla casi todo wifi lo q si en reposo hay días q chupa q da gusto y otros q no

Entre 6 y 7 horas de pantalla ya son horas al día viendo el móvil
Te recomiendo que vayas a;
Ajustes --> Aplicaciones --> uso de batería de la aplicación.
Y ahí filtras por "sin restricciones"

Es importante controlar lo que puede ejecutarse en segundo plano y lo que no.
Yo tengo muy poquitas. Sólo aquellas que necesito que me notifiquen y ni siquiera...

Luego en opciones de desarrollador hay tb una opción muy buena de "servicios en ejecución". Te permite ver los procesos abiertos en segundo plano.

Última edición por siulman Día 15/03/24 a las 23:30:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 18:15:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /