|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esos son consumos de un móvil con buena batería. El Pixel 8 (no sé si el pro o el normal) no tienen buena batería. Algo habrás hecho mal jajajaja. En realidad supongo que será el modelo pro.
No vale llevarlo en 4g, capado a 60 Hz etc etc porque entonces no es un Pixel. ![]() Es el Pixel 8 normal, tengo 4G activado por qué siento que el 5G levanta mucha temperatura y se me hace incómodo y tampoco noto gran diferencia entre 4G y 5G, pero si lo llevo a 120hz. Aún asi, la imagen de mis consumos ha sido con Wifi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le saco sin mucho problema unas 8 horas de pantalla. Me dura 2 días. Ahora mismo lo único que tengo desactivada la conectividad adaptativa (justamente para eso, para que no se conecte a datos al estar usando wifi) y en opciones de desarrollador, desactivado también el mantener datos activos en segundo plano. Pero es eso, el wifi. La batería va de 10. En casa tengo wifi, en la oficina tengo wifi. El único momento en el que el móvil va a datos es el trayecto de 15-20 minutos que tardo de casa a la oficina y viceversa. Yo en ese aspecto, estoy contentísimo. Para ser un móvil pequeño (el 8 normal), sacarle unas 8 horas de pantalla es una maravilla. Bastante más que mi pareja con su iPhone 15 haciendo un uso similar al mío, por no decir que casi el doble es lo que me dura a mi la batería. El problema aquí, que todos sabemos, es si tiras de datos. Esas 8 horas en wifi, con datos se convierten en 4-5 horas. Pero vamos, para lo que es mi situación particular, un 10 en ese aspecto (el consumo usando wifi). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_xalso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos son consumos de un móvil con buena batería. El Pixel 8 (no sé si el pro o el normal) no tienen buena batería. Algo habrás hecho mal jajajaja. En realidad supongo que será el modelo pro.
No vale llevarlo en 4g, capado a 60 Hz etc etc porque entonces no es un Pixel. ![]() Lo que no tiene es un buen módem, o una buena optimización del mismo. Porque no tiene sentido sacar 8 horas con wifi sin mucho problema, y que si haces lo mismo usando datos, con suerte llegues a las 5 horas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el problema es el reposo y el modem.
Yo el otro día me tiré casi toda la mañana (unas 5h más o menos) en una video con teams en el móvil (con wifi) y cuando acabé tenía el 70% de batería más o menos. Luego una hora de streaming y 60. Si hubiese seguido, seguramente podría haber tenido 10h de uso de pantalla y me quedaría batería. Pero luego me voy a la oficina, me tiro con el móvil encima de la mesa sin tocarlo toda la mañana prácticamente, y llego a casa con 30-45 minutos de pantalla y un 80-75% de batería.... Ahora mismo por ejemplo, tengo un uso de pantalla de 8 minutos y tengo un 93% de batería. Yo no tengo mucha queja, normalmente me acaba el día sin preocuparme, a veces he tenido que poner ahorro extremo media hora antes de irme a dormir porque anda por un 4-5, pero vamos, no me da problemas. Me preocupa lo que pasará más adelante, con el pixel 4a fue dramática la caída de rendimiento de la batería hasta hacer el móvil casi inusable. Y si te venden 8 años de móvil y a los 3 la batería te obliga a cargarlo 2-3 veces diarias sin ser un adicto al móvil...ya ves tú de qué sirve todo lo demás. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estrada88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No vale llevarlo en 4g, capado a 60 Hz etc etc porque entonces no es un Pixel. ![]() siendo las 23:54 horas.. no le puedo pedir más a mi P8 pro, uso 4G (en mi ciudad el 5G es prácticamente inexistente) y 60hz.
me consume mucho menos la conexión a mi operadora (con la nueva actualización) Ojalá siga así. https://ibb.co/3RPy7bM ![]() Siempre que veo a alguien posteando consumos extraordinarios en este hilo, nadie pone las aplicaciones que fueron usadas. Por ejemplo, veo que en la última captura del compañero tiene un consumo de más de 8 horas SOT, pero solamente hora y media en Instagram, aplicación que es de las que menos consume cuando usas el equipo, y sin embargo, aparece como primer lugar. Eso deja pendiente otras 7 horas de "justificar", porque la suma de cada aplicación en tiempo de uso, debería reflejarse en esas horas en pantalla, o por lo menos, acercarse mucho. Simplemente un poco extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas fueron las principales apps que lograron el consumo de mi captura en ese momento. La mayor parte del tiempo consumo Youtube y a mi Youtube me consume muy poquito. También tengo bluetooth activado con un smartwatch
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he pensado que quizás con wifi en casa, también tengo en el trabajo aunque no lo uso, con el cargador de inducción en el coche que cargar, cargará poco pero 20 minutos de ida y 20 minutos de vuelta algo le hará, con todo eso podría serme útil el movil llegando al final del día sin apuros. Me fastidia la carga lenta pero bueno, como siempre será la experiencia personal la que marque el consumo de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer justifico en el Pixel 8 de mi mujer, 7 horas de pantalla encendida (Instagram, Chrome, Bancos, etc...), más 4 horas de Youtube Music en segundo plano con la pantalla apagada, con un tiempo desconectado del cargador desde 7am a 10pm (15 horas de uso real) y con un 10% restante de batería (que si hubiese seguido viendo Instagram hasta agotar la batería hubiese llegado a las 8 horas de pantalla perfectamente, 4 horas de streaming y un total de 16 horas de desconexión). Todo siempre a 120Hz de pantalla, con conexión 4G el 90% del tiempo.
Esto es real al 100% visto por y comprobado por mí, y no quise hacer captura de nada, simplemente porque tampoco me parece algo fuera de lo normal en cómo debe comportarse este móvil con 4500mAh y una gestión correcta. Son los status que está trayendo ella todos los días más o menos. El mío no lo miro, solo miro el icono (y porque no lo puedo quitar) y casi nunca baja de la mitad. Es cierto que lo utilizo mucho menos que ella, pero puedo hacer todo de forma holgada durante el día. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es una aplicación que uso, y por eso veo el tema de las aplicaciones y cuánto pueden estar consumiendo, pero si de todas esas horas de pantalla, solamente están "justificadas" la mitad, pues significa que el equipo estuvo sobre una mesa, con la pantalla encendida y sin hacer nada, y después ponemos esos consumos aquí donde confunden a otros compañeros. Así yo también puedo hacer 10 horas SOT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Otra. Tengo un Renault Captur con carga por inducción. Ya me dijeron por aquí que seguramente cargaría, claro. Evidentemente no a la velocidad de carga que con su cargador inalámbrico oficial pero más o menos qué tanto por ciento cargaría por minuto o dos minutos o tres? Quiero decir, creí haber leído que cargaba a unos 12wats en cargadores no oficiales pero no sé calcular cuánto sería eso en %. Por ejemplo, unos 20 minutos al trabajo, y otros de vuelta a casa. Me doy cuenta que tengo tecnología para cargar el móvil tanto en casa por cable como fuera cuando conduzco y eso haría que la autonomía pudiera ser una experiencia mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como algunos sabeís tenía problemas importantes de batería con mi Pixel 8, hacía unas 2:30-3h de pantalla y llegaba a final del día mal, en mi trabajo no tengo wifi y el consumo con datos y en reposo era inaceptable.
Probé de todo lo puesto por aquí y por reddit sin cambios importantes. Después de 2 días de la última actualización, milagrosamente como os pasó algunos con otras actualizaciones, mi Pixel ha vuelto a ser un teléfono normal en relación con el consumo de batería, tampoco el mejor obviamente, un cambio de la noche al día. Esto solo reafirma que aparte de un modem que no será el mejor en consumo, algo pasa con el software en determinados terminales. Espero olvidarme de este hilo a partir de ahora y que todo siga así |
|
|
||||
|
||||
|
Como algunos sabeís tenía problemas importantes de batería con mi Pixel 8, hacía unas 2:30-3h de pantalla y llegaba a final del día mal, en mi trabajo no tengo wifi y el consumo con datos y en reposo era inaceptable.
Probé de todo lo puesto por aquí y por reddit sin cambios importantes. Después de 2 días de la última actualización, milagrosamente como os pasó algunos con otras actualizaciones, mi Pixel ha vuelto a ser un teléfono normal en relación con el consumo de batería, tampoco el mejor obviamente, un cambio de la noche al día. Esto solo reafirma que aparte de un modem que no será el mejor en consumo, algo pasa con el software en determinados terminales. Espero olvidarme de este hilo a partir de ahora y que todo siga así ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Otra. Tengo un Renault Captur con carga por inducción. Ya me dijeron por aquí que seguramente cargaría, claro. Evidentemente no a la velocidad de carga que con su cargador inalámbrico oficial pero más o menos qué tanto por ciento cargaría por minuto o dos minutos o tres? Quiero decir, creí haber leído que cargaba a unos 12wats en cargadores no oficiales pero no sé calcular cuánto sería eso en %. Por ejemplo, unos 20 minutos al trabajo, y otros de vuelta a casa. Me doy cuenta que tengo tecnología para cargar el móvil tanto en casa por cable como fuera cuando conduzco y eso haría que la autonomía pudiera ser una experiencia mejor.
![]() Tengo un auto del 2022 y aunque es un modelo reciente, las cargas por inducción no están al nivel todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recomiendo la carga inalámbrica de los autos, solamente te calienta el teléfono al grado que muchas veces se apaga, y ni hablar si estás usando Android Auto, que es más lo que consume que lo que de carga y sólo estresas la batería por nada.
Tengo un auto del 2022 y aunque es un modelo reciente, las cargas por inducción no están al nivel todavía. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si estás cargando el OPPO actualmente, sería más o menos lo mismo, pero se va a calentar. Puede ser conveniente, pero no lo mejor. Yo en el coche utilizaría un cargador de mechero |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el último update, la batería de mis dos Pixel 8 ha mejorado o eso me parece. Ayer me di cuenta que cuando lo puse a la noche en carga, después de 17 horas desconectado y 2h10m de pantalla (más de la mitad del tiempo en Youtube), iba por el 70% (no puse nada de streaming en segundo plano) y casi todo el día en 4G. Siempre 120Hz. El de mi mujer igual. No sé, el rendimiento de batería me empieza a parecer muy bueno.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el último update, la batería de mis dos Pixel 8 ha mejorado o eso me parece. Ayer me di cuenta que cuando lo puse a la noche en carga, después de 17 horas desconectado y 2h10m de pantalla (más de la mitad del tiempo en Youtube), iba por el 70% (no puse nada de streaming en segundo plano) y casi todo el día en 4G. Siempre 120Hz. El de mi mujer igual. No sé, el rendimiento de batería me empieza a parecer muy bueno.
![]() Me alegro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 1 al 10 que nota le dariais?