|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mejor es que hay otros productos de Samsung afectados, las tablets s9 ultra por ejemplo, yo leí en reddit que varios estaban afectados por este tema, por lo que Samsung ya debía conocer este tema, y será algo que para ellos está dentro de su control de calidad
![]() No me entra en la cabeza. Primer fabricante del mundo en pantallas, siempre han sido los mejores...y de repente estan teniendo fallos basicos en sus pantallas. Esto en teoria llevaba ya mucho tiempo superado...no me lo explico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este video, a partir del minuto 1:29. Deberia pasar de negro puro y solo verse las letras, a mostrar color con unos puntitos. Esos puntos son el granulado, pero eso video lo hace mas evidente. Prueba en una habitacion a oscuras, con brillo a la mitad, por ejemplo: Si puedes pasa foto de eso en buena calidad, a partir del RVB 20-20-20 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo veo nada anormal, tengo que decir que soy muy friki y sobre todo con mis TV, en casa tengo 3 teles. 2 LG y una Samsung. La que tengo en el salon es una Oled LG de 77" y el panel esta calibrado con sonda. Se que no es lo mismo, pero si que es cierto que intentar buscar la perfeccioln en limites como ponerse a obscuras con el brillo al minimo, es una situacion que no sucede casi nunca (yo afirmaria que nunca). Para mi es un telefono redondo, con sus "carencias", pero como casi todos. No existe el movil perfecto. Y repito, todos los usuarios que no esten deacuerdo con lo que han comprado, pues se vende y ya esta. Yo voy a vender el S24, pero no porque no me guste, lo hago porque soy usuario de hace años de el ecosistema de Apple y en mi vida hay pucho producto de la manzana.
Lo que creo que no sirve es estar quejandose, cosa que no digo que el que quiera que lo haga, pero existe el mercado de segunda mano. Muerto el perro, se acaba la rabia.
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo veo nada anormal, tengo que decir que soy muy friki y sobre todo con mis TV, en casa tengo 3 teles. 2 LG y una Samsung. La que tengo en el salon es una Oled LG de 77" y el panel esta calibrado con sonda. Se que no es lo mismo, pero si que es cierto que intentar buscar la perfeccioln en limites como ponerse a obscuras con el brillo al minimo, es una situacion que no sucede casi nunca (yo afirmaria que nunca). Para mi es un telefono redondo, con sus "carencias", pero como casi todos. No existe el movil perfecto. Y repito, todos los usuarios que no esten deacuerdo con lo que han comprado, pues se vende y ya esta. Yo voy a vender el S24, pero no porque no me guste, lo hago porque soy usuario de hace años de el ecosistema de Apple y en mi vida hay pucho producto de la manzana.
Lo que creo que no sirve es estar quejandose, cosa que no digo que el que quiera que lo haga, pero existe el mercado de segunda mano. Muerto el perro, se acaba la rabia. ![]() https://www.android-hilfe.de/attachm...88-mp4.1180591 Si puedes, pasa foto o video con el enlace que te he pasado. Si lo tienes, ahi se notara mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy viendo desde mi S23 Ultra y no aprecio nada anormal... Supongo que debe ser por el propio panel, que en este caso del 23 ultra al verse tan bien sin fallos en su pantalla, me es imposible apreciarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No ves nada raro aqui?
https://www.android-hilfe.de/attachm...88-mp4.1180591 Si puedes, pasa foto o video con el enlace que te he pasado. Si lo tienes, ahi se notara mejor. ![]() A ver, primero, el enlace que pones no es valido. Segundo y por ultimo lugar. No voy a seguir intentando ver cosas donde yo al menos NO veo nada y que todas las review de youtube hablan en general de un terminal muy consegido. Quizas no guste a muchas personas el mate de la pantalla y que a muchos les guste tener tonos que dañan a la vista con unos colores pastel. Yo prefiero una pantalla mate con colores naturales y no lo que hasta ahora tenia como norma Samsung. Siempre corregia los colores que traian los topes de la marca coreana. Me gusta mucho la fotografia y edicion de video y donde este una pantalla mate que se quite las "glossy". Estas ultimas llaman mucho la atencion y cuando voy a ciertas casas de amigos y/o familiares me dejan cegato. Sin embargo cuando se las "corrijo", me dan la razon. Pero terminando, yo si creo que el S24 Ultra es un gran terminal y que quizas con futuras actualizaciones se corrijan algunas cosas para dar gusto a una minoria y quizas no. Para mi, cumple con lo esperado, con sus carencias, pero insisto NO hay telefono perfecto. Y si alguien conoce alguno, que lo diga que lo compro mañana mismo.
|
||||
|
||||
|
A ver, primero, el enlace que pones no es valido.
Segundo y por ultimo lugar. No voy a seguir intentando ver cosas donde yo al menos NO veo nada y que todas las review de youtube hablan en general de un terminal muy consegido. Quizas no guste a muchas personas el mate de la pantalla y que a muchos les guste tener tonos que dañan a la vista con unos colores pastel. Yo prefiero una pantalla mate con colores naturales y no lo que hasta ahora tenia como norma Samsung. Siempre corregia los colores que traian los topes de la marca coreana. Me gusta mucho la fotografia y edicion de video y donde este una pantalla mate que se quite las "glossy". Estas ultimas llaman mucho la atencion y cuando voy a ciertas casas de amigos y/o familiares me dejan cegato. Sin embargo cuando se las "corrijo", me dan la razon. Pero terminando, yo si creo que el S24 Ultra es un gran terminal y que quizas con futuras actualizaciones se corrijan algunas cosas para dar gusto a una minoria y quizas no. Para mi, cumple con lo esperado, con sus carencias, pero insisto NO hay telefono perfecto. Y si alguien conoce alguno, que lo diga que lo compro mañana mismo. ![]() Segundo, eres tu el que has subido una foto para que lo demas te digamos si hay algo raro o no . No se entonces porque te extraña que te responda con un video para que hagas otras prueba.Tercero. Una cosa es que un terminal no sea perfecto, y otra cosa es que tenga fallos, y que unos paneles se vean mejor que otros en función de la unidad que te toque. Eso no es serio. Si tu pagas lo mismo, deberías tener lo mismo que el otro. Y si no es así, el fabricante se debería hacer cargo en garantía, vamos, digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, primero, el enlace que pones no es valido.
Segundo y por ultimo lugar. No voy a seguir intentando ver cosas donde yo al menos NO veo nada y que todas las review de youtube hablan en general de un terminal muy consegido. Quizas no guste a muchas personas el mate de la pantalla y que a muchos les guste tener tonos que dañan a la vista con unos colores pastel. Yo prefiero una pantalla mate con colores naturales y no lo que hasta ahora tenia como norma Samsung. Siempre corregia los colores que traian los topes de la marca coreana. Me gusta mucho la fotografia y edicion de video y donde este una pantalla mate que se quite las "glossy". Estas ultimas llaman mucho la atencion y cuando voy a ciertas casas de amigos y/o familiares me dejan cegato. Sin embargo cuando se las "corrijo", me dan la razon. Pero terminando, yo si creo que el S24 Ultra es un gran terminal y que quizas con futuras actualizaciones se corrijan algunas cosas para dar gusto a una minoria y quizas no. Para mi, cumple con lo esperado, con sus carencias, pero insisto NO hay telefono perfecto. Y si alguien conoce alguno, que lo diga que lo compro mañana mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te dedicas a soltar chorradas porque te jod* que siga mostrando la realidad. Que hay un problema que Samsung no quiere asumir. Y eso te revienta por dentro. Y ver que GSMArena, DXOmark, SammyFans, y miles de usuarios me dan la razón. Tambien te digo, prefiero que te dediques a soltar chorradas en publico, que a mandarme mensajes privados amenazando e insultando (como hiciste). Al menos, es un avance |
|
|
||||
|
||||
|
NO soy de generar polémicas y por lo mismo no cito a nadie ni quiero debatir con nadie que no aporte pero que cansado...
Y dale con la gente que dice que no es algo que se aprecie en el día a día y circunstancias de uso común: A ver que yo todas las noches uso el movil al menos una hora antes de dormir y con el brillo al mínimo para no cansar mis ojos ni molestar a mi pareja y es sumamente notorio el HORRIBLE granulado de la pantalla. Segundo... Y dale con la gente que dice que "vendas el móvil y ya". A ver que cómo se les explica que el móvil me encanta y pienso que es uno de los mejores del mercado, no, perfecto no es, como ninguno pero lo que tiene ES UN DEFECTO que la marca debería reconocer como tal y SOLUCIONARLO. Bueno, pero no lo va a solucionar, bueno, pues entonces me voy a quejar. El hilo es PARA LA GENTE QUE TIENE EL PROBLEMA. No para la gente que forzosamente quiere decir que su móvil está perfecto (aunque no lo está, yo por ejemplo en una foto compartida más arriba aprecio el grano sin lugar a dudas, se nota en la zona de abajo y ligeramente en los costados) y que alaban a samsung y es la perfección andando, esa gente que en todos los subforos de la marca y todos los dispositivos que tiene casualmente "siempre están perfectos". Si tu móvil está perfecto, excelente. Si tú no aprecias el problema, mejor aún. Deja a aquellas personas que SI lo presentan, que se quejen y hagan ruido a ver si Samsung reconoce el problema PARA QUE LO SOLUCIONE, como debería hacerlo sin pega alguna y sin decir que es funcionamiento normal del dispositivo. Saludos.
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 13/03/24 a las 16:32:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO soy de generar polémicas y por lo mismo no cito a nadie ni quiero debatir con nadie que no aporte pero que cansado...
Y dale con la gente que dice que no es algo que se aprecie en el día a día y circunstancias de uso común: A ver que yo todas las noches uso el movil al menos una hora antes de dormir y con el brillo al mínimo para no cansar mis ojos ni molestar a mi pareja y es sumamente notorio el HORRIBLE granulado de la pantalla. Segundo... Y dale con la gente que dice que "vendas el móvil y ya". A ver que cómo se les explica que el móvil me encanta y pienso que es uno de los mejores del mercado, no, perfecto no es, como ninguno pero lo que tiene ES UN DEFECTO que la marca debería reconocer como tal y SOLUCIONARLO. Bueno, pero no lo va a solucionar, bueno, pues entonces me voy a quejar. El hilo es PARA LA GENTE QUE TIENE EL PROBLEMA. No para la gente que forzosamente quiere decir que su móvil está perfecto (aunque no lo está, yo por ejemplo en una foto compartida más arriba aprecio el grano sin lugar a dudas, se nota en la zona de abajo y ligeramente en los costados) y que alaban a samsung y es la perfección andando, esa gente que en todos los subforos de la marca y todos los dispositivos que tiene casualmente "siempre están perfectos". Si tu móvil está perfecto, excelente. Si tú no aprecias el problema, mejor aún. Deja a aquellas personas que SI lo presentan, que se quejen y hagan ruido a ver si Samsung reconoce el problema PARA QUE LO SOLUCIONE, como debería hacerlo sin pega alguna y sin decir que es funcionamiento normal del dispositivo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has visto el video? Tu ves que en ese video el granulado se vea sentado en el wc y y girando el móvil 83°? El movil esta perfectamente iluminado con brillo alto, en una sala con bastante luz y se nota bastante.
Solo te dedicas a soltar chorradas porque te jod* que siga mostrando la realidad. Que hay un problema que Samsung no quiere asumir. Y eso te revienta por dentro. Y ver que GSMArena, DXOmark, SammyFans, y miles de usuarios me dan la razón. Tambien te digo, prefiero que te dediques a soltar chorradas en publico, que a mandarme mensajes privados amenazando e insultando (como hiciste). Al menos, es un avance ![]() Lo de que me jode no sé qué es fruto de tu inmadurez intelectual y refleja bastante bien, me temo, tu manera de pensar tan infantil. Aquí nadie ha negado que haya problemas de pantalla y de lo que nos quejamos es de cosas bien distintas. Y sobre el privado que te mandé, para nada te amenacé, trolero. Te insulté por privado por respeto a los demás, y con todas las de la ley, después de que tú me citaras descalificando públicamente. La diferencia entre tú y yo respecto a los demás es bastante clara. Y ahora, a seguir ignorándote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es simple, es un defecto, más aún si hay dispositivos como el tuyo que no lo presentan. Por lo tanto, la marca debería arreglarlo y punto. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo. Tampoco para eso debería de ser. Así como tampoco para decir que "hay que hacer 3 volteretas, pararte de cabeza y estar en el W.C. para apreciarlo", porque es descalificar a aquellos que como yo, lo notamos todos los días, en circunstancias de uso común, y NO estamos contentos con el defecto ni con las respuestas de la marca.
Es simple, es un defecto, más aún si hay dispositivos como el tuyo que no lo presentan. Por lo tanto, la marca debería arreglarlo y punto. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo han dicho compi, cuando la solución es: "regrésalo o véndelo y ya", en vez de decir "la marca lo tiene que solucionar y ya" ahí se ha dicho lo contrario porque no se entiende lo que se busca. Creo que "juntos somos más fuertes" si más gente ayudara (aun sin tener el problema), hiciera ruido en foros, compartiera tweets, etc etc, samsung tendría que salir sí o sí a dar la cara, no solo en este problema si no en cualquiera. El problema es la gran cantidad de fanboys de la marca (y si hay uno fan soy yo que he tenido TODOS y me encanta samsung) que la defienden a capa y espada, cuando samsung desde hace años tiene un PESIMO SERVICIO, PRE Y POST VENTA. Sólo hay que ver la gran cantidad de gente que se queja de que no hay información de su envío, de cancelaciones unilaterales, de que no se envían los regalos de preventas o ventas especiales, de nula respuesta de soporte y un largo etcétera y una vez recibido el terminal pues... Lo que todo mundo sabemos, semanas en reparaciones de cosas que deberían quedar en 3 días, igualmente nula comunicación con el cliente, y ahora problemas como este de los cuales se hacen de la vista gorda. Un abrazo.
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 13/03/24 a las 18:19:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo y agradezco la aclaración y definitivamente, te doy la razón, si alguien dice que no lo tiene, no lo ve o simplemente no lo quiere ver y está contento con su terminal (que yo también lo estoy) no entiendo la insistencia de las pruebas.
Sí lo han dicho compi, cuando la solución es: "regrésalo o véndelo y ya", en vez de decir "la marca lo tiene que solucionar y ya" ahí se ha dicho lo contrario porque no se entiende lo que se busca. Creo que "juntos somos más fuertes" si más gente ayudara (aun sin tener el problema), hiciera ruido en foros, compartiera tweets, etc etc, samsung tendría que salir sí o sí a dar la cara, no solo en este problema si no en cualquiera. El problema es la gran cantidad de fanboys de la marca (y si hay uno fan soy yo que he tenido TODOS y me encanta samsung) que la defienden a capa y espada, cuando samsung desde hace años tiene un PESIMO SERVICIO, PRE Y POST VENTA. Sólo hay que ver la gran cantidad de gente que se queja de que no hay información de su envío, de cancelaciones unilaterales, de que no se envían los regalos de preventas o ventas especiales, de nula respuesta de soporte y un largo etcétera y una vez recibido el terminal pues... Lo que todo mundo sabemos, semanas en reparaciones de cosas que deberían quedar en 3 días, igualmente nula comunicación con el cliente, y ahora problemas como este de los cuales se hacen de la vista gorda. En fin, no nos desviemos del tema que se puede decir más fuerte pero no más claro. Un abrazo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||