|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estés lo uso en las QD Oled para ver si han venido con buena uniformidad en los grises.
Vale para cualquier pantalla Oled. Si queréis echarle un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por actualizar situación actual (por favor, solo leer si te interesa el tema...si os va a molestar os aconsejo que lo ignoréis):
- Tuve la oportunidad de hacer una prueba con un s24 ultra de un amigo fabricado en Febrero...el problema sigue existiendo. Y yo al menos, lo note igual que en mi unidad. Sigo pensando que si existe unidad sin grano...deben de ser minoría, porque ya es mucha casualidad. - Reviews siguen indicando el problema. La ultima review publicada ayer, hace mención a el problema y que en su unidad también lo tienen: https://www.androidcentral.com/phone...4-ultra-review - La respuesta oficial que esta dando Samsung tras enviar ticket en soporte es la misma para todos los usuarios. NO LO REPARAN. El mensaje es el siguiente: "Tras analizar el dispositivo, el Departamento de I+D, nos informa de que la pantalla AMOLED aplicada en el dispositivo de la serie Galaxy S24 utiliza la iluminación automática de cada píxel y muestra la pantalla ajustando la corriente que fluye en cada píxel. Y tiene una característica (beneficio) que permite mostrar áreas muy oscuras que la pantalla LCD no puede expresar. Recientemente, algunos comentarios de que se ven ruidos o manchas en algunos dispositivos de la serie Galaxy S24 es un fenómeno que aparece de acuerdo con la diferencia de brillo que ocurre en algunas áreas de píxeles cuando se muestra la pantalla en ambientes muy oscuros, etc., y es una características que se muestran en la mayoría de los componentes AMOLED. Esto no es un defecto del producto. En particular, algunas áreas de la pantalla AMOLED pueden presentar diferencias de brillo y color dependiendo de las características de las finas corrientes que fluyen a través de cada píxel cuando se utiliza el dispositivo en entornos con poca luz, y esto puede provocar que aparezcan en forma de ruido o manchas. . Para reducir el fenómeno, intenta: ① Cambia el modo de visualización al modo "Light". (Configuración> Pantalla> luego seleccione 'Luz') ② Alternativamente, ajusta el brillo de la pantalla un poco más. (Configuración > Pantalla > ajuste el brillo a un nivel más brillante) Todos los teléfonos Samsung se someten a rigurosas pruebas de inspección interna y siempre se controlan bajo el alto nivel de calidad de Samsung." - Tambien la respuesta oficial del comunity manager de Samsung España cada vez que alguien comenta el tema, es la siguiente: "Ese ruido o manchas en algunos dispositivos de la serie Galaxy S24 es un fenómeno que aparece de acuerdo con la diferencia de brillo que ocurre en algunas áreas de píxeles cuando se muestra la pantalla en ambientes muy oscuros, etc., y es unas características que se muestran en la mayoría de los componentes AMOLED. Esto no es un defecto del producto. Para reducir el fenómeno, se recomienda cambiar el modo de visualización y aumentar el brillo." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Noticia de SammyFans... esto si que no lo esperaba: https://www.sammyfans.com/2024/03/11...display-issue |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, esas rayas es un problema que se ve con mucha menos frecuencia. En mi caso yo no las tengo.
Por cierto. Noticia de SammyFans... esto si que no lo esperaba: https://www.sammyfans.com/2024/03/11...display-issue ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora los de Sammyfans, seran unos trolls tambien jaja. Junto a los trolls de GSMArena, a los de DXOmark, a los de Android Central, etc,etc...
Eso si...la clave es SamMobile. El dia que estos publiquen la noticia...eso significa que hay alguna solución en camino. Fue de risa, el dia que se hicieron eco del problema todos los medios...y estos publicaron ese mismo dia la noticia de que la pantalla era la mejor en DXOMark...cuando el analisis se hizo 2 semanas antes ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora los de Sammyfans, seran unos trolls tambien jaja. Junto a los trolls de GSMArena, a los de DXOmark, a los de Android Central, etc,etc...
Eso si...la clave es SamMobile. El dia que estos publiquen la noticia...eso significa que hay alguna solución en camino. Fue de risa, el dia que se hicieron eco del problema todos los medios...y estos publicaron ese mismo dia la noticia de que la pantalla era la mejor en DXOMark...cuando el analisis se hizo 2 semanas antes ![]() ![]() ![]() ![]() Y yo ya no veo bien...... Donde vives, te mando el móvil para que mecdigas
Última edición por rfmontojo Día 11/03/24 a las 14:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sonda, el colormonkey, y Callman en casa, pero la mi sonda que tiene ya muchos años no va bien ya.....
|
||||
|
||||
|
Yo le he pasado el archivo de uniformidad que le paso a mis TV una a95k máster series y la l de este año y al plasma de pionner......las sony son una maravilla en uniformidad.....has probado a pasarlontu en el móvil?
Y yo ya no veo bien...... Donde vives, te mando el móvil para que mecdigas ![]() He hecho todas las pruebas posibles jeje. Aunque en mi caso tampoco hace falta mucha prueba, porque lo noto en cuanto entro en cualquier menu con modo oscuro activado. No hace falta ponerlo al microscopio como dicen en tono de burla por aqui, y todos los que he probado lo tienen mas o menos igual...asi que nada. Por mi parte disfrutare el teléfono hasta que salga un modelo actual que me cuadre (que a día de hoy no hay ninguno). Pero no me veo con este s24U aguantándolo 4 o 5 años como si que me ha pasado con otros terminales. Curiosamente el que mas actualizaciones tiene, es el que menos intención de aguantarlo tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo compañero. ¿Me quieres mandar un móvil?, porque si es así, no es necesario.
He hecho todas las pruebas posibles jeje. Aunque en mi caso tampoco hace falta mucha prueba, porque lo noto en cuanto entro en cualquier menu con modo oscuro activado. No hace falta ponerlo al microscopio como dicen en tono de burla por aqui, y todos los que he probado lo tienen mas o menos igual...asi que nada. Por mi parte disfrutare el teléfono hasta que salga un modelo actual que me cuadre (que a día de hoy no hay ninguno). Pero no me veo con este s24U aguantándolo 4 o 5 años como si que me ha pasado con otros terminales. Curiosamente el que mas actualizaciones tiene, es el que menos intención de aguantarlo tengo. ![]()
|
||||
|
||||
|
En un foro alemán, han colgado un video en el que se ve claramente como se ve en mi unidad. Es exactamente igual que en el mío. Aqui se aprecia tal y como es, sin artefactos raros de la foto:
https://www.android-hilfe.de/attachm...8-mp4.1180591 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un foro alemán, han colgado un video en el que se ve claramente como se ve en mi unidad. Es exactamente igual que en el mío. Aqui se aprecia tal y como es, sin artefactos raros de la foto:
https://www.android-hilfe.de/attachm...8-mp4.1180591 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tu has visto 2, y con uno mucho mas que otro, a Samsung le sigue sin entrar en la cabeza que esto es un defecto del producto. Es muy injusto que si yo he comprado lo mismo que tu, en uno no se note, y en el otro si. Es que ni siquiera te lo admiten en garantía, indican que es normal que se vea así...un móvil de mas de 1400 EUROS!!! es de coña esto.
Última edición por garcias86666 Día 13/03/24 a las 09:58:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta claro todos los tienen, pero cambia la intensidad. Unos solo lo notan a oscuras con bajo brillo, y otros con brillo al maximo y con luz. Para Samsung todas las unidades son correctas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tu has visto 2, y con uno mucho mas que otro, a Samsung le sigue sin entrar en la cabeza que esto es un defecto del producto. Es muy injusto que si yo he comprado lo mismo que tu, en uno no se note, y en el otro si. Es que ni siquiera te lo admiten en garantía, indican que es normal que se vea así...un móvil de mas de 1400 EUROS!!! es de coña esto.
![]() Y si, estoy de acuerdo que samsung debería responder en el SAT a este tema, pero sin se hater ya que uso muchos móviles, la postventa de Samsung para mi, es de las peores. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.android-hilfe.de/attachm...8-mp4.1180591 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mejor es que hay otros productos de Samsung afectados, las tablets s9 ultra por ejemplo, yo leí en reddit que varios estaban afectados por este tema, por lo que Samsung ya debía conocer este tema, y será algo que para ellos está dentro de su control de calidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si he hecho la prueba bien, pero esta hecha en un habitación completamente a obscuras y con un iPhone sin ajuste alguno. Yo no vero grano ninguno, pero quien lo vea, que me corrija.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 13/03/24 a las 12:31:17. |