Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/24, 11:00:14
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Para que no se olvide el hilo.

Viejo 08/03/24, 12:24:23
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
En mi última prueba con 120hz, brillo alto y WIFI le he hecho 8 horas de pantalla y me ha durado 1 día sin tener que cargarlo. En mi anterior prueba con la misma configuración me hizo unas 6,15 horas pero me duró casi 2 días sin cargarlo. Así que a día de hoy me parece muy correcta para ser un compacto.

Y otro dato a tener en cuenta es que desde que me voy a dormir hasta que me levanto pierdo entre un 4-5% de batería (conectado al WIFI).

Me parece buenos datos después de tantos comentarios negativos que se leen por Amazon y foros. Mi experiencia está siendo bastante buena.
Viejo 08/03/24, 13:51:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Maverik1984 Ver Mensaje
En mi última prueba con 120hz, brillo alto y WIFI le he hecho 8 horas de pantalla y me ha durado 1 día sin tener que cargarlo. En mi anterior prueba con la misma configuración me hizo unas 6,15 horas pero me duró casi 2 días sin cargarlo. Así que a día de hoy me parece muy correcta para ser un compacto.

Y otro dato a tener en cuenta es que desde que me voy a dormir hasta que me levanto pierdo entre un 4-5% de batería (conectado al WIFI).

Me parece buenos datos después de tantos comentarios negativos que se leen por Amazon y foros. Mi experiencia está siendo bastante buena.
Es claro que el bicho dura un día completo sin necesidad de cargarlo, pero lo que me sigue matando son los consumos en reposo, que no logro que bajen del 12%-15% en muchas ocasiones. El equipo tiene buena batería mientras lo uses, pero cuando lo dejas en reposo, sigue consumiendo casi igual.

Como ya lo he comentado, a veces dejo el equipo con poco menos del 20% en la noche y me voy a dormir para cargarlo en la mañana, y cuando despierto está muerto.

Tendré que seguir viendo si se resuelve de alguna forma.

Viejo 08/03/24, 16:21:23
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
A mí, en mis dos terminales Pixel 8, la duración de batería ha mejorado muchísimo desde principios de año. Para mí ya no existen problemas ni quejas.

Digo esto por si a nuevos usuarios que puedan tener problemas les pueda ayudar. Los updates mensuales y las rutinas que va aprendiendo el terminal en temas de consumo, han dejado los dos terminales muy sólidos y redondos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/03/24, 14:21:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
A mí, en mis dos terminales Pixel 8, la duración de batería ha mejorado muchísimo desde principios de año. Para mí ya no existen problemas ni quejas.

Digo esto por si a nuevos usuarios que puedan tener problemas les pueda ayudar. Los updates mensuales y las rutinas que va aprendiendo el terminal en temas de consumo, han dejado los dos terminales muy sólidos y redondos.
Lo único que no mejora es el consumo en reposo desafortunadamente, pero que bueno que todo lo demás vaya bien.

Gracias de parte de:
Viejo 09/03/24, 14:54:36
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Lo único que no mejora es el consumo en reposo desafortunadamente, pero que bueno que todo lo demás vaya bien.

No te puedo decir, la verdad, porque nunca lo he dejado a la noche sin cargar, y durante el día no estoy más de 10 minutos sin usarlo : ) : ) Tendré que dejarlo una noche sin cargar. Veré si lo hago esta noche y compruebo.
Viejo 12/03/24, 21:54:51
Array

[xs_avatar]
sergio_0000 sergio_0000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: -
Decepción...

Estando la bateria bien.....¿Este consumo de pantalla es normal? Sinceramente tengo capadas bastante las notificaciones, esto ha sido desde esta mañana hasta ahora, pero son 2,5 horas de pantalla porque no lo he usado mucho. Estamos hablando que como mucho serian 5 horas con el otro 50% restante....Yo no se las reviews de donde se sacan 8 y 9 horas......

En fin, esta es mi experiencia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240312-214832.jpg (42.7 KB, 233 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240312-214900.jpg (28.0 KB, 230 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio_0000 su comentario:
Viejo 13/03/24, 10:31:22
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo doy por hecho que todos los que tenéis un smartphone de una gama más o menos alta como son los píxel pro, sabéis que un teléfono en reposo no es un teléfono que no esté haciendo nada.
Tengo otro móvil de otra marca, también de gama alta, que en reposo me consume más que el pixel.
Mi hermana tiene un iPhone catorce, por la noche le baja la batería un montón y eso que la deja en modo avión.
En serio, por favor que alguien me diga qué teléfono en reposo de gama alta con procesador potente y con un usuario que use el teléfono no solo para WhatsApp y hacer dos llamadas, no consume nada estando en reposo. Que mira que si existe lo mismo me cambio de marca.
Con todos mis respetos, no estoy de acuerdo con tu reflexión/experiencia. En iOS la mitad de las aplicaciones no trabajan en segundo plano (para bien y para mal), se quedan "congeladas" hasta que las vuelves a abrir. Por tanto en reposo sin tocar suele drenar la batería mucho menos que un Android, donde básicamente todo trabaja en segundo plano a no ser que lo capes. Y los pixel especialmente, con sus funciones específicas que los diferencian del resto.

Los Pixel son mis terminales favoritos, con diferencia, pero creo que todos en el fondo sabemos que serían mucho mejores si montaran Snapdragon. Serían mucho más eficientes, más potentes, con mejor cobertura... y la justificación de que el procesador Tensor está diseñado para IA, cuando la mayoría de los procesos se realizan online en los servidores de Google, sinceramente a mí no me convence.

Por otra parte estamos obsesionados con la duración de las baterías, las horas de pantalla, los porcentajes, el cuidado de la carga y descarga... es absurdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/24, 11:26:48
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
Con todos mis respetos, no estoy de acuerdo con tu reflexión/experiencia. En iOS la mitad de las aplicaciones no trabajan en segundo plano (para bien y para mal), se quedan "congeladas" hasta que las vuelves a abrir. Por tanto en reposo sin tocar suele drenar la batería mucho menos que un Android, donde básicamente todo trabaja en segundo plano a no ser que lo capes. Y los pixel especialmente, con sus funciones específicas que los diferencian del resto.

Los Pixel son mis terminales favoritos, con diferencia, pero creo que todos en el fondo sabemos que serían mucho mejores si montaran Snapdragon. Serían mucho más eficientes, más potentes, con mejor cobertura... y la justificación de que el procesador Tensor está diseñado para IA, cuando la mayoría de los procesos se realizan online en los servidores de Google, sinceramente a mí no me convence.

Por otra parte estamos obsesionados con la duración de las baterías, las horas de pantalla, los porcentajes, el cuidado de la carga y descarga... es absurdo.
Faltaría más!
Puedes estar en total desacuerdo con mis reflexiones , ya que son algo subjetivo. Pero mi experiencia personal con mis teléfonos es algo totalmente empírico que no me puede discutir nadie. Y a nivel de experiencia de usuario , hay tantas experiencias como formas de usar y configurar el teléfono.
En cuanto al snapdragon, que ha habido en los teléfonos pixel hasta el cinco inclusive, no destacaban por rendimiento, ni duración de batería, ni cobertura.
Con los dispositivos de Apple , pues estarán congeladas las aplicaciones en segundo plano, pero no veas cómo vuela la batería. Y esa es mi experiencia personal, que lo mismo he tenido mala suerte con esa unidad en concreto. Pero no he vuelto a tener un iPhone nunca más. Después del primer año era penosa la batería. Aparte, he de reconocer que IOS no me gusta.
Viejo 13/03/24, 12:38:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por sergio_0000 Ver Mensaje
Estando la bateria bien.....¿Este consumo de pantalla es normal? Sinceramente tengo capadas bastante las notificaciones, esto ha sido desde esta mañana hasta ahora, pero son 2,5 horas de pantalla porque no lo he usado mucho. Estamos hablando que como mucho serian 5 horas con el otro 50% restante....Yo no se las reviews de donde se sacan 8 y 9 horas......

En fin, esta es mi experiencia.
Yo estoy en la misma situación, y creo que dependerá mucho de cada uno, pero para mí el promedio son 4 horas de pantalla en poco más de un día.

Yo con todos mis otros teléfonos tuve promedios de 5-6, pero con este Pixel no llego a esos consumos, sobretodo porque en reposo gasta bastante, y eso de todas formas repercute en los consumos en general.

Gracias de parte de:
Viejo 13/03/24, 17:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues desde ayer le he estado haciendo un consumo mixto (WIFI y datos).

La configuración ha sido la misma, 120hz y brillo al 75% que en la calle lo ponía adaptativo.

Lo puse a cargar ayer a las 16:00 horas, ahora son casi las 18:00 y aún me queda un 26% de batería con 5,53 horas de pantalla, por lo cual calculo que me puede dar cerca de 7 horas cuando me quede un 10%. Nada mal la verdad.

Tenéis desactivada en redes/internet/preferencias de red que os notifique si hay redes públicas? Porque eso lo tengo yo desactivado para que el móvil no esté constantemente mandándome notificaciones de... Hay una red pública disponible, todo eso es gasto innecesario de batería.

También en batería mirad que no haya apps que en segundo plano mucho tiempo (como Instagram), ahí desactiváis la opción y listo.

A los que os dura tan poco tiráis de WIFI o solo tenéis datos?

Última edición por Maverik1984 Día 13/03/24 a las 17:53:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/24, 12:39:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pues desde ayer le he estado haciendo un consumo mixto (WIFI y datos).

La configuración ha sido la misma, 120hz y brillo al 75% que en la calle lo ponía adaptativo.

Lo puse a cargar ayer a las 16:00 horas, ahora son casi las 18:00 y aún me queda un 26% de batería con 5,53 horas de pantalla, por lo cual calculo que me puede dar cerca de 7 horas cuando me quede un 10%. Nada mal la verdad.

Tenéis desactivada en redes/internet/preferencias de red que os notifique si hay redes públicas? Porque eso lo tengo yo desactivado para que el móvil no esté constantemente mandándome notificaciones de... Hay una red pública disponible, todo eso es gasto innecesario de batería.

También en batería mirad que no haya apps que en segundo plano mucho tiempo (como Instagram), ahí desactiváis la opción y listo.

A los que os dura tan poco tiráis de WIFI o solo tenéis datos?
Yo he desactivado todo lo que implica el rastreo de redes y demás, lo hago en todos mis teléfonos. Prácticamente, la configuración que llevo ahora es la misma que he estado usando durante los últimos 4-5 años, configurando siempre todos mis dispositivos desde cero y sin copia de seguridad.

Lamentablemente este Pixel es el único que tiene problemas de batería, sobretodo en reposo, cuando las configuraciones y aplicaciones son las mismas; incluso el mi viejo Pixel 6 Pro nunca tuve problemas con esto; después compré un S23 Ultra y tampoco las tuve. Finalmente hace poco probé el OnePlus 12 por unas semanas y tampoco tuve problemas ni con configuraciones ni aplicaciones.

Para mí es poco probable que sea un tema de configuración, porque con todos los otros equipos donde he usado lo mismo, tengo consumos normales y decentes.

Yo a estás alturas ya no tengo muchas esperanzas de que algo cambie con Android 14, simplemente algo salió muy mal con esta actualización y espero que para Android 15 puedan resolver la mayoría de los temas con la batería.

Y decir que somos 2 en casa con Pixel y con la misma experiencia, yo viniendo de un Pixel y mi esposa viniendo de un OnePlus, y con ajustes, aplicaciones y configuraciones diferentes, notamos un retroceso significativo en la experiencia con nuestros teléfonos.

Viejo 17/03/24, 12:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he desactivado todo lo que implica el rastreo de redes y demás, lo hago en todos mis teléfonos. Prácticamente, la configuración que llevo ahora es la misma que he estado usando durante los últimos 4-5 años, configurando siempre todos mis dispositivos desde cero y sin copia de seguridad.

Lamentablemente este Pixel es el único que tiene problemas de batería, sobretodo en reposo, cuando las configuraciones y aplicaciones son las mismas; incluso el mi viejo Pixel 6 Pro nunca tuve problemas con esto; después compré un S23 Ultra y tampoco las tuve. Finalmente hace poco probé el OnePlus 12 por unas semanas y tampoco tuve problemas ni con configuraciones ni aplicaciones.

Para mí es poco probable que sea un tema de configuración, porque con todos los otros equipos donde he usado lo mismo, tengo consumos normales y decentes.

Yo a estás alturas ya no tengo muchas esperanzas de que algo cambie con Android 14, simplemente algo salió muy mal con esta actualización y espero que para Android 15 puedan resolver la mayoría de los temas con la batería.

Y decir que somos 2 en casa con Pixel y con la misma experiencia, yo viniendo de un Pixel y mi esposa viniendo de un OnePlus, y con ajustes, aplicaciones y configuraciones diferentes, notamos un retroceso significativo en la experiencia con nuestros teléfonos.

Para mi los consumos del Pixel son correctos y parecidos a la competencia. Yo no tengo ninguna pega con la batería la verdad. Lo he puesto en el otro hilo pero lo pongo también aquí.

En día y medio con 120hz, 75 de brillo y WIFI la mayor parte del tiempo me ha dado más de 8 horas de pantalla en este último test que le he hecho.

[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/03/24, 23:28:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Para mi los consumos del Pixel son correctos y parecidos a la competencia. Yo no tengo ninguna pega con la batería la verdad. Lo he puesto en el otro hilo pero lo pongo también aquí.

En día y medio con 120hz, 75 de brillo y WIFI la mayor parte del tiempo me ha dado más de 8 horas de pantalla en este último test que le he hecho.

Creo que eres uno de los pocos afortunados, y que bueno contar con un equipo así, pero de todas formas hay muchos todavía que no pasan de las 4-5 horas y simplemente comparando con otros equipos que también he tenido, el Pixel sigue por detrás.

Créeme que he intentado todas las configuraciones y opciones desde hace 6 meses, y más aún viniendo de un Pixel 6 Pro que tuve por más de 2 años, pero es que este año no sé qué pasó con estos equipos que a muchos nos dan problemas.

Gracias de parte de:
Viejo 20/03/24, 15:22:55
Array

[xs_avatar]
parei parei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: ENTEL
triste

Y creen que restableciendo todo de fabrica, ayude en algo? Mi pixel 8 igual da como 5 horas de batería
Responder Con Cita
Viejo 20/03/24, 15:39:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por parei Ver Mensaje
Y creen que restableciendo todo de fabrica, ayude en algo? Mi pixel 8 igual da como 5 horas de batería
Yo siempre configuro mis equipos a mano, desde cero y sin copia de seguridad, y no obtuve buenos resultados.

Hice el procedimiento 2 veces más por si algo se había quedado "colgado" o que hubiera algo más, pero no logré ninguna mejora. He activado y desactivado todas las opciones inteligentes y adaptativas del equipo, pero tampoco noté una mejoría.

Creo que 4-5 horas en día y medio es el promedio de batería para este equipo, algunos días harás más y otros menos, pero así es con este equipo, así que no te partas la cabeza con esto.

Si quieres un poco más de batería, activa el modo avión (hay una buena guía en el foro) o busca otro equipo si no te convence.

Viejo 20/03/24, 15:57:01
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Creo que eres uno de los pocos afortunados, y que bueno contar con un equipo así, pero de todas formas hay muchos todavía que no pasan de las 4-5 horas y simplemente comparando con otros equipos que también he tenido, el Pixel sigue por detrás.

Créeme que he intentado todas las configuraciones y opciones desde hace 6 meses, y más aún viniendo de un Pixel 6 Pro que tuve por más de 2 años, pero es que este año no sé qué pasó con estos equipos que a muchos nos dan problemas.

No es el único...
Por qué no te pasas por el hilo de consumos de batería?

https://www.htcmania.com/showthread....675941&page=52
Responder Con Cita
Viejo 22/03/24, 17:36:43
Array

[xs_avatar]
klodivert klodivert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Buenas tardes, me he dado cuenta que en las últimas semanas cuando intento ver el consumo de pantalla desde la ultima carga completa no me da los valores enteros, nose como explicarme....me da los valores de unas horas en concreto pero no desde que se cargo al 100%100...
No recuerdo de yo haber modificado nada, puede ser que pase desde la ultima vez q actualice el movil vía otra pero no estoy seguro. Alguna sugerencia??
Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240322-173009.jpg (35.0 KB, 60 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/03/24, 17:59:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por klodivert Ver Mensaje
Buenas tardes, me he dado cuenta que en las últimas semanas cuando intento ver el consumo de pantalla desde la ultima carga completa no me da los valores enteros, nose como explicarme....me da los valores de unas horas en concreto pero no desde que se cargo al 100%100...
No recuerdo de yo haber modificado nada, puede ser que pase desde la ultima vez q actualice el movil vía otra pero no estoy seguro. Alguna sugerencia??
Gracias
Hay varios que se han quejado de esto, incluso con aplicaciones de terceros para monitorear batería, salen distintas cifras.

A algunos se les ha solucionado con las actualizaciones, pero no sé si a todos.

Viejo 22/03/24, 18:11:53
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por klodivert Ver Mensaje
Gracias
¿Apagas el móvil por la noche? A mi me ha pasado alguna vez perder los consumos al apagar el móvil

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 09:38:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /