Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/24, 09:34:59
Array

[xs_avatar]
Aday_TF
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Esos son consumos de un móvil con buena batería. El Pixel 8 (no sé si el pro o el normal) no tienen buena batería. Algo habrás hecho mal jajajaja. En realidad supongo que será el modelo pro.

No vale llevarlo en 4g, capado a 60 Hz etc etc porque entonces no es un Pixel.

Es el Pixel 8 normal, tengo 4G activado por qué siento que el 5G levanta mucha temperatura y se me hace incómodo y tampoco noto gran diferencia entre 4G y 5G, pero si lo llevo a 120hz. Aún asi, la imagen de mis consumos ha sido con Wifi
Responder Con Cita

Viejo 06/03/24, 10:59:56
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por ndrsgan Ver Mensaje
A mi me ja hecho hoy un consumo similar... Estaba al 48% y 5h de pantalla. Pixel 8 normal, 120hz, aunque todo el dia en wifi
Con wifi saca unos consumos buenísimos.

Yo le saco sin mucho problema unas 8 horas de pantalla. Me dura 2 días. Ahora mismo lo único que tengo desactivada la conectividad adaptativa (justamente para eso, para que no se conecte a datos al estar usando wifi) y en opciones de desarrollador, desactivado también el mantener datos activos en segundo plano.

Pero es eso, el wifi. La batería va de 10. En casa tengo wifi, en la oficina tengo wifi. El único momento en el que el móvil va a datos es el trayecto de 15-20 minutos que tardo de casa a la oficina y viceversa.

Yo en ese aspecto, estoy contentísimo. Para ser un móvil pequeño (el 8 normal), sacarle unas 8 horas de pantalla es una maravilla. Bastante más que mi pareja con su iPhone 15 haciendo un uso similar al mío, por no decir que casi el doble es lo que me dura a mi la batería.

El problema aquí, que todos sabemos, es si tiras de datos. Esas 8 horas en wifi, con datos se convierten en 4-5 horas.

Pero vamos, para lo que es mi situación particular, un 10 en ese aspecto (el consumo usando wifi).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_xalso su comentario:
Viejo 06/03/24, 11:01:45
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Esos son consumos de un móvil con buena batería. El Pixel 8 (no sé si el pro o el normal) no tienen buena batería. Algo habrás hecho mal jajajaja. En realidad supongo que será el modelo pro.

El Pixel 8 sí tiene una buena batería.

Lo que no tiene es un buen módem, o una buena optimización del mismo. Porque no tiene sentido sacar 8 horas con wifi sin mucho problema, y que si haces lo mismo usando datos, con suerte llegues a las 5 horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/24, 12:10:52
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note

Es que el problema es el reposo y el modem.

Yo el otro día me tiré casi toda la mañana (unas 5h más o menos) en una video con teams en el móvil (con wifi) y cuando acabé tenía el 70% de batería más o menos. Luego una hora de streaming y 60. Si hubiese seguido, seguramente podría haber tenido 10h de uso de pantalla y me quedaría batería.

Pero luego me voy a la oficina, me tiro con el móvil encima de la mesa sin tocarlo toda la mañana prácticamente, y llego a casa con 30-45 minutos de pantalla y un 80-75% de batería....

Ahora mismo por ejemplo, tengo un uso de pantalla de 8 minutos y tengo un 93% de batería.

Yo no tengo mucha queja, normalmente me acaba el día sin preocuparme, a veces he tenido que poner ahorro extremo media hora antes de irme a dormir porque anda por un 4-5, pero vamos, no me da problemas. Me preocupa lo que pasará más adelante, con el pixel 4a fue dramática la caída de rendimiento de la batería hasta hacer el móvil casi inusable. Y si te venden 8 años de móvil y a los 3 la batería te obliga a cargarlo 2-3 veces diarias sin ser un adicto al móvil...ya ves tú de qué sirve todo lo demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estrada88 su comentario:
Viejo 06/03/24, 14:31:05
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Arrow

Cita: Originalmente Escrito por Aday_TF Ver Mensaje
5 horas de pantalla activa y 50% de batería

Cita: Originalmente Escrito por JuanEdr Ver Mensaje
siendo las 23:54 horas.. no le puedo pedir más a mi P8 pro, uso 4G (en mi ciudad el 5G es prácticamente inexistente) y 60hz.

me consume mucho menos la conexión a mi operadora (con la nueva actualización)

Ojalá siga así.

https://ibb.co/3RPy7bM
A mí este tipo de consumos me parecen raros o sospechosos cuando no tenemos más detalles o vemos cómo va el uso.

Siempre que veo a alguien posteando consumos extraordinarios en este hilo, nadie pone las aplicaciones que fueron usadas.

Por ejemplo, veo que en la última captura del compañero tiene un consumo de más de 8 horas SOT, pero solamente hora y media en Instagram, aplicación que es de las que menos consume cuando usas el equipo, y sin embargo, aparece como primer lugar.

Eso deja pendiente otras 7 horas de "justificar", porque la suma de cada aplicación en tiempo de uso, debería reflejarse en esas horas en pantalla, o por lo menos, acercarse mucho.

Simplemente un poco extraño.

Responder Con Cita
Viejo 06/03/24, 15:11:01
Array

[xs_avatar]
Aday_TF
Usuario invitado

Estas fueron las principales apps que lograron el consumo de mi captura en ese momento. La mayor parte del tiempo consumo Youtube y a mi Youtube me consume muy poquito. También tengo bluetooth activado con un smartwatch
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240305-223642.jpg (40.8 KB, 181 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/24, 16:45:30
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Yo siempre he pensado que quizás con wifi en casa, también tengo en el trabajo aunque no lo uso, con el cargador de inducción en el coche que cargar, cargará poco pero 20 minutos de ida y 20 minutos de vuelta algo le hará, con todo eso podría serme útil el movil llegando al final del día sin apuros. Me fastidia la carga lenta pero bueno, como siempre será la experiencia personal la que marque el consumo de cada uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/24, 19:13:47
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Yo ayer justifico en el Pixel 8 de mi mujer, 7 horas de pantalla encendida (Instagram, Chrome, Bancos, etc...), más 4 horas de Youtube Music en segundo plano con la pantalla apagada, con un tiempo desconectado del cargador desde 7am a 10pm (15 horas de uso real) y con un 10% restante de batería (que si hubiese seguido viendo Instagram hasta agotar la batería hubiese llegado a las 8 horas de pantalla perfectamente, 4 horas de streaming y un total de 16 horas de desconexión). Todo siempre a 120Hz de pantalla, con conexión 4G el 90% del tiempo.

Esto es real al 100% visto por y comprobado por mí, y no quise hacer captura de nada, simplemente porque tampoco me parece algo fuera de lo normal en cómo debe comportarse este móvil con 4500mAh y una gestión correcta. Son los status que está trayendo ella todos los días más o menos.

El mío no lo miro, solo miro el icono (y porque no lo puedo quitar) y casi nunca baja de la mitad. Es cierto que lo utilizo mucho menos que ella, pero puedo hacer todo de forma holgada durante el día.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario:
Viejo 06/03/24, 23:32:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Aday_TF Ver Mensaje
Estas fueron las principales apps que lograron el consumo de mi captura en ese momento. La mayor parte del tiempo consumo Youtube y a mi Youtube me consume muy poquito. También tengo bluetooth activado con un smartwatch
Son buenos consumos, pero como dije, de más de 5 horas, tienes "justificadas" como la mitad, por eso me refiero a que no entiendo de dónde viene el resto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/24, 07:39:03
Array

[xs_avatar]
manei manei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Son buenos consumos, pero como dije, de más de 5 horas, tienes "justificadas" como la mitad, por eso me refiero a que no entiendo de dónde viene el resto.

Hay que ver que nada te parece bueno. Déjanos que estemos contentos con nuestro teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/24, 10:19:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por manei Ver Mensaje
Hay que ver que nada te parece bueno. Déjanos que estemos contentos con nuestro teléfono.
Sin amargura, simplemente estoy viendo y comparando qué puede estar pasando, por qué unos tienen 3-4 horas y otros 8.

A lo mejor es una aplicación que uso, y por eso veo el tema de las aplicaciones y cuánto pueden estar consumiendo, pero si de todas esas horas de pantalla, solamente están "justificadas" la mitad, pues significa que el equipo estuvo sobre una mesa, con la pantalla encendida y sin hacer nada, y después ponemos esos consumos aquí donde confunden a otros compañeros.

Así yo también puedo hacer 10 horas SOT.

Responder Con Cita
Viejo 07/03/24, 22:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta. Otra. Tengo un Renault Captur con carga por inducción. Ya me dijeron por aquí que seguramente cargaría, claro. Evidentemente no a la velocidad de carga que con su cargador inalámbrico oficial pero más o menos qué tanto por ciento cargaría por minuto o dos minutos o tres? Quiero decir, creí haber leído que cargaba a unos 12wats en cargadores no oficiales pero no sé calcular cuánto sería eso en %. Por ejemplo, unos 20 minutos al trabajo, y otros de vuelta a casa. Me doy cuenta que tengo tecnología para cargar el móvil tanto en casa por cable como fuera cuando conduzco y eso haría que la autonomía pudiera ser una experiencia mejor.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/24, 22:43:56
Array

[xs_avatar]
alcran alcran no está en línea
Miembro del foro

Como algunos sabeís tenía problemas importantes de batería con mi Pixel 8, hacía unas 2:30-3h de pantalla y llegaba a final del día mal, en mi trabajo no tengo wifi y el consumo con datos y en reposo era inaceptable.
Probé de todo lo puesto por aquí y por reddit sin cambios importantes.

Después de 2 días de la última actualización, milagrosamente como os pasó algunos con otras actualizaciones, mi Pixel ha vuelto a ser un teléfono normal en relación con el consumo de batería, tampoco el mejor obviamente, un cambio de la noche al día.

Esto solo reafirma que aparte de un modem que no será el mejor en consumo, algo pasa con el software en determinados terminales.

Espero olvidarme de este hilo a partir de ahora y que todo siga así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/24, 22:59:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por alcran Ver Mensaje
Como algunos sabeís tenía problemas importantes de batería con mi Pixel 8, hacía unas 2:30-3h de pantalla y llegaba a final del día mal, en mi trabajo no tengo wifi y el consumo con datos y en reposo era inaceptable.
Probé de todo lo puesto por aquí y por reddit sin cambios importantes.

Después de 2 días de la última actualización, milagrosamente como os pasó algunos con otras actualizaciones, mi Pixel ha vuelto a ser un teléfono normal en relación con el consumo de batería, tampoco el mejor obviamente, un cambio de la noche al día.

Esto solo reafirma que aparte de un modem que no será el mejor en consumo, algo pasa con el software en determinados terminales.

Espero olvidarme de este hilo a partir de ahora y que todo siga así
Gracias por el aporte, y como he dicho, es una lotería con los Pixel este año. Ojalá pronto nos llegue el turno a los demás de que nos arreglen las cosas sin solucionar.

Responder Con Cita
Viejo 07/03/24, 23:02:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Una pregunta. Otra. Tengo un Renault Captur con carga por inducción. Ya me dijeron por aquí que seguramente cargaría, claro. Evidentemente no a la velocidad de carga que con su cargador inalámbrico oficial pero más o menos qué tanto por ciento cargaría por minuto o dos minutos o tres? Quiero decir, creí haber leído que cargaba a unos 12wats en cargadores no oficiales pero no sé calcular cuánto sería eso en %. Por ejemplo, unos 20 minutos al trabajo, y otros de vuelta a casa. Me doy cuenta que tengo tecnología para cargar el móvil tanto en casa por cable como fuera cuando conduzco y eso haría que la autonomía pudiera ser una experiencia mejor.
Yo no recomiendo la carga inalámbrica de los autos, solamente te calienta el teléfono al grado que muchas veces se apaga, y ni hablar si estás usando Android Auto, que es más lo que consume que lo que de carga y sólo estresas la batería por nada.

Tengo un auto del 2022 y aunque es un modelo reciente, las cargas por inducción no están al nivel todavía.

Responder Con Cita
Viejo 07/03/24, 23:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo no recomiendo la carga inalámbrica de los autos, solamente te calienta el teléfono al grado que muchas veces se apaga, y ni hablar si estás usando Android Auto, que es más lo que consume que lo que de carga y sólo estresas la batería por nada.

Tengo un auto del 2022 y aunque es un modelo reciente, las cargas por inducción no están al nivel todavía.

Pues menuda faena me estás contando. Yo que pensaba que podría ser una buena idea... Además, es el mejor sitio para colocar el móvil. De hecho coloco el Oppo sin carga inalámbrica en ese sitio porque es el mejor, me notifica que quite los objetos que hay encima, le doy a ok y ahí lo dejo. Una pena. Si algún día lo pillo lo comprobaré pero vamos, iría ahí. Si no me compensa, tendría que desactivar la carga inalámbrica y listo. Gracias por la info.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/24, 00:47:09
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Además de lo que ya te han comentado del calor, la carga no es lineal. Las cargas más altas se alcanzan normalmente cuando tienes la batería más baja, es decir, no carga siempre al máximo.

Si estás cargando el OPPO actualmente, sería más o menos lo mismo, pero se va a calentar. Puede ser conveniente, pero no lo mejor.

Yo en el coche utilizaría un cargador de mechero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/24, 09:41:26
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Desde el último update, la batería de mis dos Pixel 8 ha mejorado o eso me parece. Ayer me di cuenta que cuando lo puse a la noche en carga, después de 17 horas desconectado y 2h10m de pantalla (más de la mitad del tiempo en Youtube), iba por el 70% (no puse nada de streaming en segundo plano) y casi todo el día en 4G. Siempre 120Hz. El de mi mujer igual. No sé, el rendimiento de batería me empieza a parecer muy bueno.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/03/24, 10:25:34
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Desde el último update, la batería de mis dos Pixel 8 ha mejorado o eso me parece. Ayer me di cuenta que cuando lo puse a la noche en carga, después de 17 horas desconectado y 2h10m de pantalla (más de la mitad del tiempo en Youtube), iba por el 70% (no puse nada de streaming en segundo plano) y casi todo el día en 4G. Siempre 120Hz. El de mi mujer igual. No sé, el rendimiento de batería me empieza a parecer muy bueno.
Ojalá se hayan acabado los problemas de drenaje.

Me alegro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/03/24, 12:04:12
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Del 1 al 10 que nota le dariais?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 23:22:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /