|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tras uso normal y pruebas... Ya no sufro de empañamiento, ni hoy con lluvia en la calle y humedad.
Eso sí... La bateria no me esperaba gran cosa pero según salud y bienestar me hace 3h de pantalla y 21h de duración... De 96 al 20% que acabo de conectar em cargador... En ese sentido defraudado sobre todo leyendo gente que le hace 6h de pantalla ![]() Parece que no va estar mal la cosa, a ver qué tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tras uso normal y pruebas... Ya no sufro de empañamiento, ni hoy con lluvia en la calle y humedad.
Eso sí... La bateria no me esperaba gran cosa pero según salud y bienestar me hace 3h de pantalla y 21h de duración... De 96 al 20% que acabo de conectar em cargador... En ese sentido defraudado sobre todo leyendo gente que le hace 6h de pantalla ![]() Yo hoy con Wifi casi todo el día llevo 13h 19 minutos activo, con 3h y 20 de pantalla y tengo un 60% |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del empañamiento, me lo sigue haciendo (pero claro, acabo de pasar de 20ºC a 0ºC. Me duele la mano de sujetar el móvil del frío absurdo que hace).
Y por cierto, si seleccionais el zoom 3.2x antes de empezar a grabar, también se empaña (pero menos) el sensor de debajo del principal. Ayer en cambio, estuve por la calle, y llevaba el teléfono en un bolsillo exterior, y al estar frío, no se empañó. No es el frío, sino el contraste lo que la lía. Aunque creo que cada vez le cuesta más empañarse. Me da la impresión que con el uso, irá deshaciendose de la humedad. Respecto a la batería, tengo ahora mismo un 23% y lo cargué el lunes por la mañana. Según bienestar, han sido 4h y pico de pantalla en 3 días y medio largos. Teniendo en cuenta que ha estado 76 horas desde la ultima carga, que lleva 4h y pico de pantalla (y 72 de stand-by, que también gasta), y que he grabado varias veces en 4k para probar (y cae casi un 1% de batería por minuto de grabación en 4k-60), no me puedo quejar nada. 4610 mah en una pantalla de 6.3" y con el consumo de un 8gen3, debería hacer maravillas (no en vano, tiene un uso activo de casi 14h segun GSMArena: https://www.gsmarena.com/xiaomi_14-review-2672p3.php) Ojo, yo tengo la red telefonica en 4g, porque aqui no tengo cobertura decente de 5g, y cualquier móvil que lo tiene activo por esta zona, quema batería como un loco intentando tener buena señal. Y por supuesto, apago lo que no uso cuando no me hace falta (bluetooth, datos, nfc, gps, etc). Todo influye, claro No estoy decidido del todo, porque igual me da la ventolera y lo devuelvo, pero tengo que verle algo muy raro (aparte del empañamiento) para que no me lo quede. Agradezco tener una buena cámara (y la tiene, empañamiento aparte) pero hago tan poquisimas fotos, que creo que no me compensa el lío de volver a buscar sustituto, y menos con la oferta que pillé de este. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eothair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se vaya solucionando sobre todo a ti @jarojito que estabas a vueltas, yo creo que con el uso irá desapareciendo al resto, por cierto para temas de batería usad el otro hilo que han abierto, de hecho he puesto yo mis consumos, y estoy muy contento la verdad
Última edición por ruso88 Día 07/03/24 a las 23:55:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se vaya solucionando sobre todo a ti @jarojito que estabas a vueltas, yo creo que con el uso irá desapareciendo al resto, por cierto para temas de batería usad el otro hilo que han abierto, de hecho he puesto yo mis consumos, y estoy muy contento la verdad
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No te hagas pajas mentales con eso compañero, el ranking de DX OMARK no tiene sentido ninguno, hay compañeros que tienen todos los años los mejores equipos y discrepan en cuanto a su clasificación:
Supuestamente según ellos el Xiaomi 11 ultra es superior al Xiaomi 12 Pro, 12s Ultra, 13, 13 pro, 13 Ultra, 14 y no se si el 14 ultra (este último aún no lo encuentro en su ranking por lo que no lo habrán analizado aún), eso no se lo cree nadie... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
100€ pagados del trade...posiblemente el móvil más chollo que he comprado.
Desde los tiempos de igogo no se veían semejantes chollos.
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es que no se arregle en tu unidad el tema del empañamiento. Ayer mismo lo vi en el corte inglés y es una pasada....pero claro....si te toca una unidad a la que no se le quite el fallo....
|
|
|
||||
|
||||
|
trade in xiaomi
Hola, ¿ alguien sabe si realizan el trade in de xiaomi al enviar un teléfono que no se enciende ?, me refiero a los 100 euros que envia directamente xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir que tengo que hacer para ver si mi cámara se empaña??
Yo he hecho 2 pruebas, grabe 4 minutos a 4k 60 fps y luego lo meti en el frigorífico y no paso nada. Luego puse a grabar 8k y a los 2 minitos le sople a la lente y lo unico que se empañaba era por fuera, pero la lente limpia. Mi versión es la global de 12 gb y 500 gb y esta actualizado a la última versión. Última edición por Ju@nje Día 11/03/24 a las 01:33:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir que tengo que hacer para ver si mi cámara se empaña??
Yo he hecho 2 pruebas, grabe 4 minutos a 4k 60 fps y luego lo meti en el frigorífico y no paso nada. Luego puse a grabar 8k y a los 2 minitos le sople a la lente y lo unico que se empañaba era por fuera, pero la lente limpia. Mi versión es la global de 12 gb y 500 gb y esta actualizado a la última versión. ![]() Cuenta la leyenda que grabando durante 1 hora a 4k/60 dejando la bandeja SIM extraida y poniéndo el orifico de la SIM en vertical hacia arriba consiguen "evaporar" o eliminar la condensación. Hay gente que lo ha hecho y les sigue pasando, asi que no lo tomaria como una solución definitiva. Última edición por Escorpitajus Día 11/03/24 a las 10:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía leí el hilo y estoy flipando, que si pruebas de esto de lo otro que si meterlo en un calcetín que si ponerlo en nevera que si grabar en 4k 60 mientras carga con lo malisimo que es esto..
Que si es por la humedad que quedó dentro al fabricarlo,.. Y en todos los demás tlfns que también son resintentes al agua no les pasa esto, a estos que les hicieron les sacaron la humedad? En serio dejaros de tonterías y devolver el tlfn y que se lo metan por donde les entre, no se puede consentir esto de ninguna forma, ni pruebas ni nada en el momento que ves que se empaña de vuelta por donde vino y a ver si así para el próximo espabilan. Pues no hay tlfns en el mercado para estar con uno que encima vale una pasta con estos líos.. En fin La prueba definitiva seria darle con un soplete a ver si ya se seca del todo.... Fuera bromas... Xd Última edición por bertotru Día 11/03/24 a las 09:41:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía leí el hilo y estoy flipando, que si pruebas de esto de lo otro que si meterlo en un calcetín que si ponerlo en nevera que si grabar en 4k 60 mientras carga con lo malisimo que es esto..
Que si es por la humedad que quedó dentro al fabricarlo,.. Y en todos los demás tlfns que también son resintentes al agua no les pasa esto, a estos que les hicieron les sacaron la humedad? En serio dejaros de tonterías y devolver el tlfn y que se lo metan por donde les entre, no se puede consentir esto de ninguna forma, ni pruebas ni nada en el momento que ves que se empaña de vuelta por donde vino y a ver si así para el próximo espabilan. Pues no hay tlfns en el mercado para estar con uno que encima vale una pasta con estos líos.. En fin La prueba definitiva seria darle con un soplete a ver si ya se seca del todo.... Fuera bromas... Xd ![]() Más arriba hay gente diciendo que esto no pasa en otras marcas... que poco se usa Google... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho esta prueba y me ocurre también.
He llamado a Xiaomi España y me dicen que le está ocurriendo a la mayoría de terminales y que no tiene solución de momento. Que puedo solicitar remplazo o devolución, pero que el remplazo puede ser que toque otro terminal igual. Que desastre, con lo facil que sería abrirlos y volver a sellarlos bien, dejando la cámara estanca. Pero lo peor es que esto ha pasado un "control de calidad" Yo la prueba que le hago, mas bien hacía pq lo devolvi, es grabar durante al menos 5 minutos en 4k/60fps sin funda puesta, y acto seguido apoyo el módulo de la cámara sobre un estante de cristal del frigorifico o sobre el cristal de la vitrocerámica, durante 15 segundos (para recrear ese cambio de temperatura que podria darse estando en la calle si te sopla viento de frente mientras grabas), no falla.
Cuenta la leyenda que grabando durante 1 hora a 4k/60 dejando la bandeja SIM extraida y poniéndo el orifico de la SIM en vertical hacia arriba consiguen "evaporar" o eliminar la condensación. Hay gente que lo ha hecho y les sigue pasando, asi que no lo tomaria como una solución definitiva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la prueba que le hago, mas bien hacía pq lo devolvi, es grabar durante al menos 5 minutos en 4k/60fps sin funda puesta, y acto seguido apoyo el módulo de la cámara sobre un estante de cristal del frigorifico o sobre el cristal de la vitrocerámica, durante 15 segundos (para recrear ese cambio de temperatura que podria darse estando en la calle si te sopla viento de frente mientras grabas), no falla.
Cuenta la leyenda que grabando durante 1 hora a 4k/60 dejando la bandeja SIM extraida y poniéndo el orifico de la SIM en vertical hacia arriba consiguen "evaporar" o eliminar la condensación. Hay gente que lo ha hecho y les sigue pasando, asi que no lo tomaria como una solución definitiva. ![]() Lo suyo es devolverlo o que es den el Ultra... |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es que la gente ya solo abrirlo esta haciendo pruebas para FORZAR que se empañe! Si tiene una unidad que se empaña con el uso normal del día a día se pide remplazo (o devolución eso ya cada uno) y listo, pero yo si me llega el teléfono y en mi día a día no veo ese problema no lo voy a forzar poniéndolo en el frigorífico después de grabar para ver si así se empaña...
Más arriba hay gente diciendo que esto no pasa en otras marcas... que poco se usa Google... Saludos ![]() La misma prueba del frigorifico se la he hecho a los otros terminales que tengo por casa y no me ha pasado en ninguno mas que el x14 .por muy normal que Xiaomi quiera venderlo. Y lo meto en el frigorífico pq son 7° que es mas o menos lo que puede tener todo el mundo regulado en su frigorífico que es la temperatura que en estos dias puedes tener en cualquier punto de la geografia española en la calle. Última edición por Escorpitajus Día 11/03/24 a las 14:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento grupo, después de tener 2 unidades, una del MM y otra de la Web oficial de Xiaomi.
Ambas presentaban los mismos síntomas de empañamiento, realizando pruebas de video a 4K, con sim, sin sim etc... la verdad es que en cuanto usas la cámara por debajo de "x" temperatura se empaña la lente. Por mucho que digan desde soporte de Xiaomi, es una cagada como un piano, un defecto de diseño o fabricación de manual, así que el que no quiera llevar ese lastre, lo suyo es la devolución. Y en cuanto al usuario forero13, pues también me parece super válida su argumentación, yo por que soy de cambiar de terminal muy a menudo pero es realmente tentador por el Trade In, la tablet, etc... lo que pasa es que la depreciación de este terminal, que va a quedar estigmatizado, va a ser brutal. La verdad que es una pena, por que lo noto ideal de tamaño, y super premium. Ambos devueltos y a otra cosa. Un saludo a tod@s
Última edición por Cokie Día 11/03/24 a las 20:46:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cokie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que devuelve el terminal y la tablet. Es una pena porque para mi también tiene el tamaño perfecto, pero es inaceptable que un terminal que cuesta lo que un iphone no tenga la misma calidad que este.
No me hace ilusión quedarme un movil que tiene humedad en su interior y que irá condensandose y evaporandose a medida que se enfrie o caliente, a la larga habrá que ver la repercusión de esta humedad en el resto del terminal. El que lo quiera devolver que lo haga y el que se lo quiera quedar que se lo quede, pero no podemos negar que es un fallo de fabricación MUY GRAVE |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ju@nje su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, explico mi experiencia con el móvil.
Lo pedí hace unos días a través de jazztel, tenía ganas de cambiarlo, vengo de un note pro 8. En el transcurso me dió por mirar valoraciones, videos, etc.. Y topé con el problema de la cámara. Me llegó ayer y lo primero que hice fue grabar en 4k 60,ni dos minutos. Grabé en el interior del piso, seguí grabando en el balcón y al entrar un zasca. La temperatura era de unos 20 grados (piso) y balcón 12 o así. Hago la devolución del terminal y por curiosidad llamo al servicio técnico de xiaomi. En un primer momento me quiere vender que es normal, por la sensibilidad del objetivo. Pero ya luego hablando algo más distendido acaba confesando que está pasando en la mayoría de terminales, que están desbordados trabajando en como arreglar el tema y me aconseja que lo devuelva, ya que seguramente el próximo le pasará lo mismo. Una lástima, el poco uso de la cámara era increíble, tanto rendimiento, tamaño, etc.. |