Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/24, 22:18:50
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Lo pongo aquí porque es uno de los últimos y más activos posts de este foro y porque sois muy participativos y ayudáis mucho. El vídeo lo grabáis en formato H.264 o en H.265? Ya sé cuál es cuál pero tengo mis dudas y aunque no tengo un Pixel (ya quisiera) en mi Oppo a 4k ocupan lo mismo en uno u otro formato pero a 1080 30 puede llegar a ser la mitad de tamaño.

Pues eso, con cuál grabáis?
Responder Con Cita

Viejo 06/03/24, 01:03:37
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Lo pongo aquí porque es uno de los últimos y más activos posts de este foro y porque sois muy participativos y ayudáis mucho. El vídeo lo grabáis en formato H.264 o en H.265? Ya sé cuál es cuál pero tengo mis dudas y aunque no tengo un Pixel (ya quisiera) en mi Oppo a 4k ocupan lo mismo en uno u otro formato pero a 1080 30 puede llegar a ser la mitad de tamaño.

Pues eso, con cuál grabáis?
Yo grabo siempre con el H265, ya que como dices, ocupa la mitad. Tendría que ver si en todos los casos, pero diría que si.

Además, como luego los vídeos no los edito, y son para verlos desde PC, no hay problema con el H265 (para editar es mejor el H264 pues necesita menos potencia para trabajar con el).
Viejo 06/03/24, 08:45:55
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Tu operador: Vodafone
Yo estoy igual que el compi de arriba, no edito los videos y el 99% solo los veo en el móvil (de momento), así que uso el que menos me ocupa, ya lleno la memoria grabando a 4K/60
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/24, 09:05:37
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Respecto al alcance te recomiendo quitar la conexión adaptativa, si no la tienes quitada. Puedes tener una línea de wifi, todavía una conexión decente, pero el móvil considerar que no es suficiente y pasarte a datos
Hecho compi, la tenia activada veremos que tal.
Sinceramente el movil me encanta, no he probado movil mas fluido que este (y eso que 1+ va muy muy bien).
Tema bateria la verdad me da igual, casi siempre tengo un cargador a mano, lo del wifi es mas que nada por "rabia" cuando me da fallo que se comporta inestable que por otra cosa, porque al final lo que hare es dejarlo siempre con datos y listo jeje

Mil gracias veremos a ver como va
Responder Con Cita
Viejo 07/03/24, 11:52:25
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
A 120Hz en el scroll de algunas aplicaciones como Twitter, os pasa esto?

Sabéis si es un error reconocido ya por Google y lo va a solucionar? Es algo que he visto en otros Android, pero en muchos no lo hace y me resulta chocante que en el teléfono de la propia Google pase.

Última edición por Maverik1984 Día 07/03/24 a las 11:56:53.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/24, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik1984 Ver Mensaje

Sabéis si es un error reconocido ya por Google y lo va a solucionar? Es algo que he visto en otros Android, pero en muchos no lo hace y me resulta chocante que en el teléfono de la propia Google pase.

A mi me pasa en Telegram y con 60hz tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/24, 13:49:54
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por JeroniZmo Ver Mensaje
A mi me pasa en Telegram y con 60hz tambien

Si, entiendo que le pasa a todo el mundo.

Lo que no se es si Google ya tiene conocimiento de ello y le están buscando solución, pues no es normal que con tu propio teléfono y sistema operativo tengas esos fallos que otros móviles chinos no tienen.
Viejo 07/03/24, 14:44:08
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Si, entiendo que le pasa a todo el mundo.

Lo que no se es si Google ya tiene conocimiento de ello y le están buscando solución, pues no es normal que con tu propio teléfono y sistema operativo tengas esos fallos que otros móviles chinos no tienen.
Bienvenido al mundo Pixel

Gracias de parte de:
Viejo 07/03/24, 15:22:11
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil

Sí, me pasa con varias aplicaciones y me pone del hígado... Es una de las cosas en las que me fije cuando cogí por primera vez el Píxel 8 (lo tengo desde hace 1 semana). Es una cosa que no acabo de entender...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/24, 15:58:33
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Pregunta. Por qué razón sigo enganchado al foro del Pixel 8, el "pequeño" con muchas cosas que tengo en mi actual móvil y que me gustan y el Pixel 8 no tiene (no se enciende automáticamente cuando está apagado, no se apaga solo programándolo, no se conecta a cualquier pantalla, se necesita un Chromecast, se carga lento, no tiene acceso directo al NFC para ponerlo y quitarlo, no viene ni con el cargador incluido) y aquí sigo. Por qué estoy aquí??? Si ni siquiera me atraen los colores...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/24, 22:26:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pregunta. Por qué razón sigo enganchado al foro del Pixel 8, el "pequeño" con muchas cosas que tengo en mi actual móvil y que me gustan y el Pixel 8 no tiene (no se enciende automáticamente cuando está apagado, no se apaga solo programándolo, no se conecta a cualquier pantalla, se necesita un Chromecast, se carga lento, no tiene acceso directo al NFC para ponerlo y quitarlo, no viene ni con el cargador incluido) y aquí sigo. Por qué estoy aquí??? Si ni siquiera me atraen los colores...
Por fanático o hype; hay cosas que simplemente gustan por capricho, no respetan la lógica ni nada, pero eso es lo de menos cuando buscas experiencia y no producto en sí.

Creo que todos en este foro tenemos algo de eso, ya que hay muchos "casados" con los Pixel, así como los hay para cada marca.

Gracias de parte de:
Viejo 08/03/24, 08:59:09
Array

[xs_avatar]
estofy888 estofy888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Eso me pasó a mí cuando pase de un iPhone a un Pixel pensando que me sentiría igual o mejor experiencia y que equivocado estaba cuando empecé a sentir las cosas que me estaban molestando en el día día,no me duró el Pixel ni una semana ,son buenos si ,pero tiene muchos fallos molesto y no te da esa experiencia completa,tienen que cambiar ese procesador de tercera división y volver a snapdragon,,no puede ser que las aplicaciones de Google estén mejor implementadas en otros teléfonos que en los suyos.si quieres competir tienes que meter lo mejor no conformarte en algo que te va a quedar obsoleto en menos de 2 años porque no da para más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/24, 10:10:32
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

En total desacuerdo te escribo desde un Pixel 6, que funciona mejor que nunca
Responder Con Cita
Viejo 08/03/24, 10:28:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
En total desacuerdo te escribo desde un Pixel 6, que funciona mejor que nunca
Y yo en desacuerdo igual, cuando la actualización a Android 14 redujo la batería y los consumos de mi Pixel 6 Pro a la mitad, haciéndolo prácticamente inservible.

Gracias de parte de:
Viejo 08/03/24, 10:35:25
Array

[xs_avatar]
mas029 mas029 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2009

Hola , escribe un usuario de iOS desde que salió , salvo dos o tres android por motivos de trabajo nunca había tenido hasta ahora , desde que tengo el P8P mi iPhone 14 pro lo ha heredado mi pareja (lo tuve dos meses en el cajón por si volvía ) , se que hay gente que le ha salido de pena el 8 pero por mi parte no creo que vuelva a iOS , encantado con el P8P.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mas029 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/03/24, 10:38:01
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Y yo en desacuerdo igual, cuando la actualización a Android 14 redujo la batería y los consumos de mi Pixel 6 Pro a la mitad, haciéndolo prácticamente inservible.

Quizá no sea problema de los Pixel, y sí algo de tú configuración/uso, apps instaladas u operadora/zona de cobertura.. si es que también tuviste problemas de batería con el 6 Pro y ahora también con el 8.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/24, 10:38:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tuve el 6 y el 6 pro también y batería mala calentamientos con mensaje huella fallaba más que una escopeta de feria,y el 7 también lo tuve y era también una mala experiencia en general,me encanta cuando dicen el teléfono me va mejor que nunca que después lo tienes en las manos y dices en serio esto va bien ,si tiene más fallos tontos que miui,amigo si quieres tener una muy buena experiencia sin casi tener pequeños fallos que casi no te molesten la mejores opciones son Samsung y iPhone ,los demás están por detrás que sí que los demás son buenos teléfonos pero en general esos dos son los mejores en todos sus apartados en general y Pixel no está ahora mismo ni en top 5 a excepción de sus cámaras en lo demás va muy por detrás
Responder Con Cita
Viejo 08/03/24, 10:45:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi experiencia con la serie 6 y la serie 7 fue mala ,hasta que no cambien a snapdragon no vuelvo a tocar ningún teléfono de Google .lo mismo fue con Samsung después de ponerle los snapdragon ganaron en todo sobre todo en captar más clientes y volvieran a confiar en su marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/24, 10:52:48
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
Desde la última actualización, en la cámara, en determinadas situaciones, al pasar de foto a video, sale como un destello en la pantalla como si los colores se volviesen locos
Responder Con Cita

Viejo 08/03/24, 10:58:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Quizá no sea problema de los Pixel, y sí algo de tú configuración/uso, apps instaladas u operadora/zona de cobertura.. si es que también tuviste problemas de batería con el 6 Pro y ahora también con el 8.
Lo dudo mucho, un equipo con el que estuve más de 2 años con las mismas aplicaciones, mismos ajustes y configuraciones, mismo operador y una batería consistente, quedó inservible después de la actualización a Android 14; y tampoco soy el único, ya había creado un hilo con cientos de casos de personas en donde les sucedía exactamente lo mismo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1685097

Más bien es al revés, Android 14 vino con problemas de software y Google intenta "parcharlos" en silencio como para que digan "aquí no pasó nada", pero habemos muchos que hasta la fecha seguimos con los mismos problemas, y ya ni hablar de todas las cositas que van apareciendo día a día en este foro.

Si a los problemas de Android 14 le agregas que el Tensor no es el procesador más eficiente ni cuenta con el mejor módem, fórmula perfecta para el desastre.

Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 19:19:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /