ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/12, 09:17:53
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
HOla chicos a ver que se me escapa,

instalado sobre la galaxyromv14 y sobe la jvt con semaphore en limpio con el mismo resultado
instalo glitch 2.1 + los 3 wipes + rom + glitch por si acaso y al reiniciar se me queda en el recovery y de ahi no sale.

He leido que a uno compañero le pasaba lo mismo pero no he leido una solucion, alguien sabe como hacerlo???

gracias
salu2
lanyco
Os explico lo ke hice yo y no he tenido ningun problema:

Hice format SDCard desde recovery, instale la JVT x odin, reinicie el telefono, calibre la brujula, meti una MIUI en el telefono (1.11.11 + toggle2g) y la rom Onecosmic + toggle 2g compilado, y el kernel Glitch este. Apague el telefono y flashee el speed mod kernel via odin, reinicie el telefono, lo volvi a apagar y flashee la MIUI via recovery, reinicie el telefono, lo volvi a apagar y flashee el kernel, hice los tres wipes y luego flashee la rom ya, y me ha ido de lujo todo.

Tambien os digo, ke instalé la JVT luego el speed mod kernel y luego la ROM directamente y me entraba en bootlop al reiniciarse (vamos, ke no salia de la pantallita esa de los destellos)

Y para ke el pc detecte el telefono, segui los pasos de Gio y de lujo, ningun problema!

Saludos y espero haberos sido de ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 03/01/12, 09:46:25
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
Instalado sobre una miui y funciona todo perfecto , a ver como se porta la batería ;)

Sabéis de algún mod para la batería?para poner el porcentaje en números ....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por lookon Día 03/01/12 a las 09:48:34.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 09:52:54
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Anoche instalé la ROM y restauré mis datos con MyBackup Root. Los mensajes, contactos, calendario... perfecto, pero a la hora de restaurar el registro de llamadas, el programa palma al restaurar la número 300, dice:
Registro de llamadas:Fallo: Uri content://call_log/calls cannot be used for voicemail record. Please set 'allow_voicemails=true' in the uri.

Tengo datos de 600 llamadas, pero sólo se me restauran las 300 primeras, por lo que esa información es inútil, alguna idea de cómo solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 10:02:25
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Chicos, comento. Llevaba un par de semanas con esta ROM y la verdad que la RC1 superfluida, el caso que como ya sabemos la RC2 con el glicht pierde mucha agilidad por lo que he instalando el kernel nushor (creo que se llama)basado en Fugu y me ha empezado a dar FC por todas partes, por lo que he entrado al recovery a hacer los 3 wipes del tirón (previamente solo había hecho cache/dalvik cache) y me ha petado el teléfono, al reiniciar ha entrando en un bucle en el bootloop y me ha capado el recovery, por lo que me ha tocado tirar de odín, y ya puesto a instalar de 0 le he dado una oportunidad nuevamente al teamhacksung desde JVP. Pues bien comentar que estoy muy gratamente sorprendido con lo fina que va la build12, abandoné el barco en la build 10 y la verdad, que desde entonces pawit y los suyos han pulido mucho la ROM, de momento muy estable y super suave, (ni un enganchon en el drawer con los widgets , y rápida en general), en mi humilde opinión ahora mismo rula bastante mejor que la RC2, lo digo por si queréis animaros. El vídeo a 720 tironea levemente, pero a 480 va perfect, tengo que probar si funciona el almacenamiento USB, pero de ser así ya os digo que es un pepino de ROM, además con opciones nuevas en desarrollo. De consumo ya veremos, pero el ratito que la vengo probando no parece demasiado tragona.

PD. Cuidado si instaláis el kernel Nushor con esta ROM, no se si será algo aislado pero a mi me ha petado el teléfono y ha tocado recurrir a odín.

Por lo que yo he leído, funciona más fluída, pero hay más cosas que dan problemas como el GPS, calendario ...

¿Os imagináis cómo sería la ROM si los dos grupos trabajasen juntos?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 10:25:44
Array

[xs_avatar]
Dantares Dantares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dantares Ver Mensaje
He conectado los auriculares y no me funciona la música, de hecho, no me reproduce ninguna, a alguien más le pasa? rc2.11

Edit: He reiniciado y sin auriculares tampoco.... os pasa?

Edit: Vale, veo que no soy el único.... RC 2.12 mañana?
Me autorespondo, si a alguien más le pasa, con extraeré y meter de nuevo la SD externa se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 10:26:22
Array

[xs_avatar]
nhbnhb nhbnhb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
por favor, algun alma caritativa q puede subir el kernel neo 3.0.8???...o poner el enlace??...no soy capaz de encontrarlo por la red....graciaaas
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 10:46:00
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nhbnhb Ver Mensaje
por favor, algun alma caritativa q puede subir el kernel neo 3.0.8???...o poner el enlace??...no soy capaz de encontrarlo por la red....graciaaas
Aquí lo tienes:

http://ics.samsung-updates.com/kernels
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 11:33:23
Array

[xs_avatar]
angeal angeal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por socalbinegre Ver Mensaje
yo he comentado un poco mas arriba que instaleis los drivers si no os reconoce W7 el movil. y para lo del almacenamiento masivo (en la RC2 no funciona), han comentado como hacerlo 3 veces por lo menos en las 5 ultimas paginas

el problema en este caso es que el pc ni siquiera reconoce, una vez realizado el paso del terminal, el tlf, no ve ni que esté conectado aunque este se recargue por el usb, antes al menos daba el error y windows daba problemas de drivers, ahora ni eso
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 11:33:54
Array

[xs_avatar]
angeal angeal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por socalbinegre Ver Mensaje
yo he comentado un poco mas arriba que instaleis los drivers si no os reconoce W7 el movil. y para lo del almacenamiento masivo (en la RC2 no funciona), han comentado como hacerlo 3 veces por lo menos en las 5 ultimas paginas
por cierto, te agradezco la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 11:38:50
Array

[xs_avatar]
m0203 m0203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
Instalado sobre una miui y funciona todo perfecto , a ver como se porta la batería ;)

Sabéis de algún mod para la batería?para poner el porcentaje en números ....

Aqui lo tienes...
bye
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Onecosmic_RC2.11_MOD_by_lippol94.zip (884.3 KB, 41 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m0203 su comentario:
Viejo 03/01/12, 12:02:29
Array

[xs_avatar]
relic_1989 relic_1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 7 16GB, iPhone 4S 16GB, Samsung Galaxy S +
ayudaaaa

porfavor ayuda, he hecho como 5 veces los pasos para instalar esta ROM y se queda en los destellos despues de donde sale Galaxy I9000 que son como recuadros de colores y de alli no avanza.... estoy partiendo desde la JVS 2.3.5 como dice este video, y tambien segui los pasos del foro ayudaa [youtubegrande]http://www.youtube.com/watch?v=EdkgVz0_Jmo&feature=related

me respondo a mi mismo, si a alguien le pasa esto, simplemente despues de 10minutos que no sale de ese bucle de recuadros, quita la bateria, vuelve a CWM y dale a los dos wipe, de factiry reset y data cache, luego vuelve a flashear la zip del kernel y darle a reboot system now y ya estaa yuuujuuu ya funcionaaa!!

Última edición por relic_1989 Día 03/01/12 a las 12:21:01. Razón: me respondo a mi mismo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 12:12:15
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por relic_1989 Ver Mensaje
porfavor ayuda, he hecho como 5 veces los pasos para instalar esta ROM y se queda en los destellos despues de donde sale Galaxy I9000 que son como recuadros de colores y de alli no avanza.... estoy partiendo desde la JVS 2.3.5 como dice este video, y tambien segui los pasos del foro ayudaa [youtubegrande]http://www.youtube.com/watch?v=EdkgVz0_Jmo&feature=related
Instala Miui o cm7 antes, suele dar mejores resultados, una vez que estés en estas, instalas kernel, Yo lo hago 2 veces por sí acaso, instalas ROM, dice súper usuario, wipes y instalas de nuevo kernel

Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 12:23:26
Array

[xs_avatar]
pacomeyo pacomeyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: elephone p8000 oro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m0203 Ver Mensaje
Aqui lo tienes...
bye
en la pagina 119 deje un pae de mods para la rc2.11 va bien icono en forma de bola y e otro en forma de circulo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 12:28:48
Array

[xs_avatar]
pacomeyo pacomeyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: elephone p8000 oro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Joybe Ver Mensaje
Instala Miui o cm7 antes, suele dar mejores resultados, una vez que estés en estas, instalas kernel, Yo lo hago 2 veces por sí acaso, instalas ROM, dice súper usuario, wipes y instalas de nuevo kernel

pues yo la instale a partir de la jvt limpia despues puse kernel tornado beta 3 entre en recovery instale kernel fugu reinicie y volvi a entrar en recovery y ya los wipe instale la rom ,volvi a instalar el kernel por si las moscas y toodo ok
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 13:08:01
Array

[xs_avatar]
relic_1989 relic_1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 7 16GB, iPhone 4S 16GB, Samsung Galaxy S +
una pregunta, yatengo la Rom , ahora mismo estoy restaurando mis datos, pero .... solamente hay un tipo de teclado, es muy incomodo el querty para mi, no habria manera de ponerle el 3x4 o el teclado de movil normal?? ese que tienes que apretar tantas veces para que aparesca la letra deseada, como lo tenia la ROM stock de samsung? alguna ayuda?? gracias gente
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Hola llevo varios dias sin entrar y he visto que un compañero ha puesto algo sobre la RC 2.12, ya va por esa version? alguien puede poner el link para descargarla? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 13:23:33
Array

[xs_avatar]
eu_tato eu_tato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus 64gb
una preguntilla tengo la RC1 y no se si pasarme a la RC 2.1.1 o esperarme....
que me recomendais??
Agradezco la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 13:25:09
Array

[xs_avatar]
eu_tato eu_tato no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
Hola llevo varios dias sin entrar y he visto que un compañero ha puesto algo sobre la RC 2.12, ya va por esa version? alguien puede poner el link para descargarla? Muchas gracias
http://ics.samsung-updates.com/ICSI9000
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eu_tato su comentario:
Viejo 03/01/12, 13:25:30
Array

[xs_avatar]
socalbinegre socalbinegre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por angeal Ver Mensaje
el problema en este caso es que el pc ni siquiera reconoce, una vez realizado el paso del terminal, el tlf, no ve ni que esté conectado aunque este se recargue por el usb, antes al menos daba el error y windows daba problemas de drivers, ahora ni eso
prueba cambiando de puerto usb, a mi muchas veces me pasa eso i lo consigo solucionar asi
Responder Con Cita

Viejo 03/01/12, 13:25:49
Array

[xs_avatar]
dany_zgz dany_zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por pacomeyo Ver Mensaje
en la pagina 119 deje un pae de mods para la rc2.11 va bien icono en forma de bola y e otro en forma de circulo
Estos MODS sirven para la RC1 ??

O hay algunos para ella? o puedo modificar algo para que funcionen?

Gracias compi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:49:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /