|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si he instalado la ICS_4.0.3_r1-RC2.11-i9000.zip, ¿tengo que instalar también el kernel ICS-RC2.1-i9000-Glitch.zip o lo trae "de serie"?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces me salta el error Se ha detenido el proceso android.process.media, ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por gio_tm
Originalmente Escrito por gio_tm
Tres paginas mas atras tienes la solucion,, pero vamos con la ultima 2.1.1, no me ha hecho falta hacer nada de eso,, de todas maneras te lo copio por si te ayuda.. En XDA han puesto una solucion, a mi me ha funcionado. 1. Descargar del market el android terminal emulator 2. teclear "su" (sin comillas) y pulsar intro. Aceptar el superusuario 3. teclear "setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb" y pulsar intro 4. reiniciar y al conectar ya deberíais tener almacenamiento masivo sin problemas ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla chicos a ver que se me escapa,
instalado sobre la galaxyromv14 y sobe la jvt con semaphore en limpio con el mismo resultado instalo glitch 2.1 + los 3 wipes + rom + glitch por si acaso y al reiniciar se me queda en el recovery y de ahi no sale. He leido que a uno compañero le pasaba lo mismo pero no he leido una solucion, alguien sabe como hacerlo??? gracias salu2 lanyco
|
|
||||
|
||||
|
He conectado los auriculares y no me funciona la música, de hecho, no me reproduce ninguna, a alguien más le pasa? rc2.11
Edit: He reiniciado y sin auriculares tampoco.... os pasa? Edit: Vale, veo que no soy el único.... RC 2.12 mañana?
Última edición por Dantares Día 03/01/12 a las 01:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Que putada, con w7 al conectar el SGS me dice que no se puede reconocer el dispositivo, y creo haber hecho bien lo del "terminal emulator". >_<
He probado instalando los drivers de samsung y nada
Última edición por setshocker Día 03/01/12 a las 03:10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, comento. Llevaba un par de semanas con esta ROM y la verdad que la RC1 superfluida, el caso que como ya sabemos la RC2 con el glicht pierde mucha agilidad por lo que he instalando el kernel nushor (creo que se llama)basado en Fugu y me ha empezado a dar FC por todas partes, por lo que he entrado al recovery a hacer los 3 wipes del tirón (previamente solo había hecho cache/dalvik cache) y me ha petado el teléfono, al reiniciar ha entrando en un bucle en el bootloop y me ha capado el recovery, por lo que me ha tocado tirar de odín, y ya puesto a instalar de 0 le he dado una oportunidad nuevamente al teamhacksung desde JVP. Pues bien comentar que estoy muy gratamente sorprendido con lo fina que va la build12, abandoné el barco en la build 10 y la verdad, que desde entonces pawit y los suyos han pulido mucho la ROM, de momento muy estable y super suave, (ni un enganchon en el drawer con los widgets , y rápida en general), en mi humilde opinión ahora mismo rula bastante mejor que la RC2, lo digo por si queréis animaros. El vídeo a 720 tironea levemente, pero a 480 va perfect, tengo que probar si funciona el almacenamiento USB, pero de ser así ya os digo que es un pepino de ROM, además con opciones nuevas en desarrollo. De consumo ya veremos, pero el ratito que la vengo probando no parece demasiado tragona.
PD. Cuidado si instaláis el kernel Nushor con esta ROM, no se si será algo aislado pero a mi me ha petado el teléfono y ha tocado recurrir a odín. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Jorgefc82 Día 03/01/12 a las 02:27:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todo el procedicimiento, parto de una JVS 2.3.5 limpia que vi unos videos por youtube en el que partian desde alli, flasheo el archivo de uno de nuestros compañeros que recopilo todo en un archivo(se encuentra en el primer post, para ahorrarnos hacer tantos wipe y flash) y nada se me queda en el inicio de los destellos(vamos que la presentacion, pasando del Galaxy I9000) que hago mal?? que puedo hacer ?? como logro ya iniciar correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel funciona mejor el NEO 3.0.8 alpha6, glicht, nushor o el Grooby's kernel stock???
Última edición por jumny Día 03/01/12 a las 04:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comentado un poco mas arriba que instaleis los drivers si no os reconoce W7 el movil. y para lo del almacenamiento masivo (en la RC2 no funciona), han comentado como hacerlo 3 veces por lo menos en las 5 ultimas paginas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!
A mí desde hace unos día en la RC1 pues me dice que poco espacio de almacenamiento y no lo entiendo:en la partición de 2 gigas de sistema me sobra giga y medio,y en la externa son 32 gigas vacíos. En el resto de la interna de 6 gigas pues me queda un giga... Alguien sabe por qué me sale este mensaje?He ido moviendo a la SD todo lo que he podido e incluso he desinstalado juegos como el Plants... En fin,a ver si a alguien se le enciende la bonbilla ;) Un saludo. |