|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe omo quitar las animaciones que han aparecido en la V5 entre los menus? Yo no sé a quien le puede gustar eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera mejor que la famos turbekey ?
|
||||
|
||||
|
[quote=JACINT1;3479118]Alguien sabe omo quitar las animaciones que han aparecido en la V5 entre los menus? Yo no sé a quien le puede gustar eso
[/quotesi hijo vete ajuste pantalla alli estan las animaciones ,con lo facil que es tocar un pokito el movil en vez de tanto kejarse uno
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
olvídate de la KH3, tu ya la tienes...y miguel "aconseja" los 3 wipes, pero sin hacer el data, no le va pasar nada al móvil..otra es que te funcione todo....
Yo tengo 4 copias de seguridad diferentes, hay quien le parece exagerado, a mi no... -Una con el titanium backup pro....me hace copias de todas mis aplicaciones.... -Otra con el CWM Manager....es la mejor, pa restaurar, no sólo las aplicaciones, sino también, TODAS las configuraciones.....todo, vamos.... -Y dentro de esta miui respaldos, , muy buena.... Aqui tengo copias de criskelo, cyano, y más que borré, y al final, voy acabar borrando, yo me quedo aqui.... ![]() La cuarta es que copio las dos tarjetas al PC, antes de formatear...cosa que voy a volver hacer porque quiero estar seguro si es fallo mio, o cada móvil es un mundo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llaora cuan daga la ube6 en verde lastran siciones tipo ais cren sangüich, nos vapo ner unas tipo cuajada danone....que lo sepas.... Ay señor, llévame pronto.... Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir mi S2 (ya me he informado bastante bien de todo lo que hay que hacer para rootearlo, como usar Odin, etc..) y quería saber si puedo instalar la V5 directamente o necesito instalar la V1, V2, V3....
Y una ultima cosa, ¿hay fallos reseñables en esta V5?, es que vi que en la V4 habia problemas con los Sms y claro, tengo el movil a estrenar y no me gustaría encontrarme con errores grandes pero tampoco quiero la Rom de Stock de Samsung jeje Gracias a migueldemon por el curro tio, llevo 1 semana siguiendote y estoy impresionado por tu trabajo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir mi S2 (ya me he informado bastante bien de todo lo que hay que hacer para rootearlo, como usar Odin, etc..) y quería saber si puedo instalar la V5 directamente o necesito instalar la V1, V2, V3....
Y una ultima cosa, ¿hay fallos reseñables en esta V5?, es que vi que en la V4 habia problemas con los Sms y claro, tengo el movil a estrenar y no me gustaría encontrarme con errores grandes pero tampoco quiero la Rom de Stock de Samsung jeje Gracias a migueldemon por el curro tio, llevo 1 semana siguiendote y estoy impresionado por tu trabajo ;) ![]() apriori no debe darte ningun fallo depende como tu hagas las cosas ,
|
||||
|
||||
|
Jacintorrrrrrr!! No sabes bien lo que has hecho...has despertado a la bestia que el primo Miguel lleva dentro...
Llaora cuan daga la ube6 en verde lastran siciones tipo ais cren sangüich, nos vapo ner unas tipo cuajada danone....que lo sepas.... Ay señor, llévame pronto.... Enviao desde el campo usando el patatal ![]() jajajaja que mamon tas exo jejeejej
|
||||
|
||||
|
Capdas....mejor no se...yo lleve la turk una buena temporada...y era una pasada...pero stocks modificadas hay muchas y muy buenas...pero miui es otro mundo..y el toque que le da Maiker Nair....pruébala, fijo que no te arrepientes....
Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no molesto más, te lo aseguro :P |
|
|
||||
|
||||
|
trankjilo no molestas,puedes dar el salto
|
||||
|
||||
|
PD: He estado mas de media hora buscando la opcion de quitar las animaciones, quien se iba a imaginar que se desactivan con una barra de porcentajes... PD2: No me mates... |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom una pregunta como se podria configurar voltage control lite para que gastara la menor bareria posible he buscado y no encuentro nada muy claro.... alguna configuracion k vaya stupenda en esta rom. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje trankilo jejeej es broma hoombre
|
||||
|
||||
|
Pues a mi las animaciones esas me molan un monton !!!, de hecho lo unico que he cambiao es ponerle el market nuevo que me permite con el Rom Toolbox deslinkar las aplicaciones "no legitimas" del market y asi no me salen como para actualizar.
Por cierto con el market 3.4.4 que es la versión que he puesto no da ningún fallo haga lo que haga, asi que mejor que mejor. Esta rom es una pasada, el unico problema que le veo es que esta francamente dificil hacer una mejor jajajajjaa !!!. Un saludo.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 03/01/12 a las 11:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, impresionante rom, pero no me reconoce la tarjeta sd externa, alguna ayuda, saludos.
|