|
||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado del blacmarker el widget WMD-Weather y me ha molado bastante por si lo quereis probar un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
kachongui se puede cambiar el tema de la miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo puedes cambiar desde la aplicación Estilos. Abajo aparece Diseñar y desde ahí puedes cambiar cada apartado del aspecto de la ROM y descargar iconos y demás. También puedes bajar temas completos desde el apartado Online, pero tardan su rato porque los servidores chinos van a su ritmo...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias perfecto el screen
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando el fondo de pantalla de la v4, mirad lo que he encontrado dentro del framework
![]() Con esto me voy a sobar... Última edición por El Kachongui Día 03/01/12 a las 04:20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda acabo de instalar la v5 hd ics, pero es la primera vez que tengo miui y no se como es para una vez instalado poner el telefono conectado al ordenador y poder ver la SD interna donde tengo que picar para poder verlo? gracias.!
Solucionado Gracias! Última edición por tommykarla Día 03/01/12 a las 04:50:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de todo dar gracias por este grandioso trabajo al maestro migueldemon y ademas preguntar
Algun tuto o recomwndacion para el voltage control? Lo otro alguna forma de tener el thwme por defecto de miui, al igual qie en la v4 habia con y sin theme ojala se pudiese. Un abrazo y feliz año a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: El video sigue trabandose durante la grabación o ya es vieja historia lo de este tema, disculpen la molestia de la pregunta, pero es la única razón que me tira para atrás, el resto me encanta, mis felicitaciones a miguel y toda la gente que hace esto posible para que podamos disfrutar de nuestro equipo como queramos y no como samsung manda.
Saludos a todos y felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que a pesar de alguna discrepancia de kachongui con miguel, yo siempre he entendido las preguntas y comentarios de este ultimo.... Ahora, de ahi a decir que es un buen tio, no se si pedro te quiere decir algo mas.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sale el navegador en un idioma muy raro? es mas, no se si es un idioma tan siquiera...
|
||||
|
||||
|
segun el tuto del primer post, para formatear la sd interna hay qe darle a format/emmc y .... ente en recovery y le di a format/emmc y me borro la SD extrena !!! y la interna sigue intacta :/ perdi toooodos los programas y juegos! por suerte respalde las fotos que tenia... asi qe eso lo salve... pero perdi todos mis APK que tenia :/ !!! y la SD interna sigue intacta! u.u!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.... era culpa mia...me levantado bastante dormido se ve...
Es impresionante lo bien que va la ROM en esta V.5 Este minguelin es un crack
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana la voy a disfrutar y exprimirla...
Se lo he prometido a Miguel que la tengo esta semana puesta.... que me tomado de vacaciones sin usar los fogones.... =)
|
||||
|
||||
|
pues que te voy a decir yo....que tu rom...buf, mola, pero mola...y lo bien que va...la tuve un tiempo, y el aspecto visual era (y es,que meti el otro dia la 4,jeje) impresionante....aparte de que a mi, era de las stock la que mejor me iba de bateria...en fin...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porqué me aparece abajo a la izquierda una pestaña que pone "Modo Seguro" ?
|