|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasó algo parecido y no entendía qué estaba haciendo mal
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que flashear tres veces el gaaps fix para que me funcionaran bien las aplicaciones de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente perdonar pero no encuentro los fix del calendario ni del gps me los podeis pasar porfa.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema esta instalando la build 12 y se me ha quedado en las letras de galasy s y no avanza ni hace nada, no puedo entrar en el recovery pero si en el download.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la rom va estupenda pero tengo un único problema y es el siguiente :
Cada vez que dejo el móvil conectado por la noche al WiFi durante toda la noche con su política de suspension en siempre.. se me queda inactivo el WiFi.. osea sigue conectado pero no funciona, la única manera algo drástica para solventar este error es dejar la política de suspensión WiFi en nunca... Este mismo error tb me salia en la de onecosmic... super raro la verdad.. se de usuarios con el mismo problema en xda pero no se si lo han podido solucionar.. Alguno que presentáis el mismo problema lo habéis podido solucionar.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por gio_tm Día 03/01/12 a las 13:10:06. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
La build 12 lleva voodoo color? Me está tentando probarla pero sin voodoo nada de nada, ya que en las roms cyanogen en mi Galaxy los tonos grises se ven rojizos con el brillo bajo así como las transparencias (se nota sobre todo en la barra de notificaciones transparente)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que haya probado la última de onecosmic y esta build 12, ¿me podría decir cual tira mejor?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto pero tengo un problema con el wifi, a veces sigue conectado pero no transmite datos, se queda pillado y si no reinicio no vuelve a conectar, he probado cambiado el modem pero sigue igual, alguna solucion? gracias
|
||||
|
||||
|
La build 12 lleva voodoo color? Me está tentando probarla pero sin voodoo nada de nada, ya que en las roms cyanogen en mi Galaxy los tonos grises se ven rojizos con el brillo bajo así como las transparencias (se nota sobre todo en la barra de notificaciones transparente)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si mi pregunta ya esta hecha, como se podria ver el porcentage de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||