|
||
|
|
||||
|
||||
|
a que fallos te refieres? pq yo la he instalado y no le he visto ningun fallo del que no este descrito en el 1º post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fluidez perfecta, y duracion de bateria 78% desde las 2 del mediodia que me desperte
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo genial excepto el calendario, alguien sabe como solucionarlo? Hice los wipes correspondientes. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y feliz año y todas esas cosas q se suelen decir jeje!
Instalada la build 12, no me funciona el GPS. Por ejemplo en maps, nunca llega a situarme. Me pasa esto desde la 11... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fix para el calendario y un fix para el gps. Se instalan desde el recovery y estan en el primer mensaje, en el foro de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!estoy con la rom de onecosmics y el faceunlock no acaba de ir como debería, en la rom de teamhacksung funciona bien? o también falla más que una escopeta de feria XD
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS sigue sin funcionarme, el calendario si q me sincroniza correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: He encontrado el fix del gps unas páginas más a tras lo puso zadock! EDITO2: Me sigue sin funcionar, no se que será. EDITO3: El fix no funciona y encima te desabilita la trasnferencia de archivos con el ordenador, asique no lo recomiendo para la BUILD12
Última edición por rodrigoalumno Día 02/01/12 a las 13:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, a mi tampoco me funciona el GPS. No es capaz de encontrar ningún satélite se queda buscando.
EDITO: He encontrado el fix del gps unas páginas más a tras lo puso zadock! http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1331 EDITO2: Me sigue sin funcionar, no se que será. ![]() Puedes probar a coger ese mismo archivo de las Gapps 5.3 por ejemplo y sustituirlo por el que tengas. Le das los permisos correspondientes, reinicias y prueba. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente. Esto es una gozada de rom y eso que todavia esta en pañales...
Por cierto, el GPS a mi si que me funciona, lo unico que parece que no pilla todos los satelites que deberia, ha llegado a 7 y a veces le cuesta mantenerlos estables. Esta tarde lo probare en un viajecito a ver que tal se comporta con el Aura. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que pues es un kernel que incluía esas mejoras. A mi lo que es el GPS me funcionaba, pero puede ser que lo que te pasa es que no funciona correctamente. Debe ser por el archivo networklocation (está en /system/app).
Puedes probar a coger ese mismo archivo de las Gapps 5.3 por ejemplo y sustituirlo por el que tengas. Le das los permisos correspondientes, reinicias y prueba. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, a mi tampoco me funciona el GPS. No es capaz de encontrar ningún satélite se queda buscando.
EDITO: He encontrado el fix del gps unas páginas más a tras lo puso zadock! EDITO2: Me sigue sin funcionar, no se que será. EDITO3: El fix no funciona y encima te desabilita la trasnferencia de archivos con el ordenador, asique no lo recomiendo para la BUILD12 ![]() Prueba eso... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, al abrir ajustes salen dos opciones de cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar pero, alguien podria poner un enlace del fix del calendario?? porque yo he actualizado la rom y de paso las google apps a la ultima y ahora no funciona, lo unico que se me ocurre es hacer un wipe data pero no quiero hacerlo por no tener que reinstalar las aplicaciones, asi que si alguien puede poner el enlace del fix (ya que no lo encuentro ni aqui ni en XDA)
gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad pero se ve que el fallo es todavia mas gordo de lo que pensaba, no me va nada que tenga que ver con google, ni el market, ni gmail... asi que no creo que se solucione con el "fix calendar"
voy a hacer wipe a ver.. |