Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/24, 22:51:45
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por garcias86666 Ver Mensaje
Mi coche me venia con la sexta marcha averiada de fabrica. Pero vamos, sin problema, con no meter la sexta marcha y quedarme en quinta, no me afecta.
En fin compañero... Devuelve o vende tu mvl y disfruta de la vida =)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Payson su comentario:

Viejo 29/02/24, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Repetido..

Última edición por Voicelab2 Día 01/03/24 a las 00:04:12.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 08:48:29
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Samaelillo Ver Mensaje
¿Y como es eso de que se está tratando de hacer presión a Samsung para que lo arreglen? Por colaborar en eso si hay que escribir en algún lado, enviar un mail o lo que sea... Llevo unos días con mucho curro que apenas me he conectado al foro y no se si me he perdido algún capítulo importante.
En la red todos los días se están abriendo hilos nuevos en los foros de Samsung, hinchando a tickets de soporte de Samsung Members, llamando al SAT. Hasta han montado un grupo de whatsapp por el tema:

https://r2.community.samsung.com/t5/.../td-p/15634948

Cita: Originalmente Escrito por Payson Ver Mensaje
En fin compañero... Devuelve o vende tu mvl y disfruta de la vida =)
Compañero, disfruto de la vida, y mucho, que la pantalla de un móvil tenga un defecto y pida soluciones, no me hace disfrutar menos de la vida jaja (aunque parece que a algunos de por aquí, si dices algo que no te gusta de un dispositivo, parece que les va la vida en ello ).

Y ya he dicho, que de momento voy a dar un margen antes de cambiarme de fabricante, para ver que sucede. Porque lo he dicho mil veces...el movil sin contar eso...ES PERFECTO. En todo para mi. Y ni me gusta iOS, ni los moviles chinos, y Google hasta que no monten snapdragon y mejoren bateria, conmigo que no cuenten tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 09:09:07
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
Sigue existiendo. Segun Samsung es normal en las pantallas amoled. Mienten.

Yo devolvía ese teléfono, te han estafado, parece un Galaxy S3.
Como te acerques un poco más ves hasta el panel de la pantalla, pero debes cerrar un ojo para enfocarlo bien.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/24, 09:12:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tranquimazin Ver Mensaje

Como te acerques un poco más ves hasta el panel de la pantalla, pero debes cerrar un ojo para enfocarlo bien.

De verdad, que yo flipo con vosotros eh jaja. Es decir, os parece normal que se vea asi un telefono de mas de 1400 euros? Que lo compares con uno de 200, y en esas condiciones, el de 200 se vea mejor?. Sigo pensando que el foro tiene usuarios que realmente son CM de las marcas. Seria la unica explicación a todos los personas que hay por aqui. Ojo, y no solo de Samsung, los habrá de todos los fabricantes, y en cada subforo tendrán los suyos.

Espero que tu seas un CM, porque si no...me preocuparia bastante
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 10:01:15
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018

De verdad, que yo flipo con vosotros eh jaja. Es decir, os parece normal que se vea asi un telefono de mas de 1400 euros? Que lo compares con uno de 200, y en esas condiciones, el de 200 se vea mejor?. Sigo pensando que el foro tiene usuarios que realmente son CM de las marcas. Seria la unica explicación a todos los personas que hay por aqui. Ojo, y no solo de Samsung, los habrá de todos los fabricantes, y en cada subforo tendrán los suyos.

Espero que tu seas un CM, porque si no...me preocuparia bastante
Es que en este caso el compañero tiene razón , estás muy empalagoso con el tema, o lo usas así y aceptas como funciona o te lo quitas de encima y usas otro teléfono , no veo tanto problema , tiene que ser ese móvil si o si pero sin ese problema? Lo han construido con esa peculiaridad , no está a la altura de tus expectativas ? Muy correcto, deshazte y listo o úsalo así.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 10:10:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Es que en este caso el compañero tiene razón , estás muy empalagoso con el tema, o lo usas así y aceptas como funciona o te lo quitas de encima y usas otro teléfono , no veo tanto problema , tiene que ser ese móvil si o si pero sin ese problema? Lo han construido con esa peculiaridad , no está a la altura de tus expectativas ? Muy correcto, deshazte y listo o úsalo así.
Compañero, con todo el respeto, pero...¿hablare de lo que me de la gana, no? Digo yo. Siempre y cuando lo haga cumpliendo las normas del foro, y sin faltar el respeto a nadie. Si a vosotros no os interesa el tema lo tenéis tan fácil como ignorar el hilo y estos mensajes
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 10:41:05
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
En la red todos los días se están abriendo hilos nuevos en los foros de Samsung, hinchando a tickets de soporte de Samsung Members, llamando al SAT. Hasta han montado un grupo de whatsapp por el tema:

https://r2.community.samsung.com/t5/.../td-p/15634948

Compañero, disfruto de la vida, y mucho, que la pantalla de un móvil tenga un defecto y pida soluciones, no me hace disfrutar menos de la vida jaja (aunque parece que a algunos de por aquí, si dices algo que no te gusta de un dispositivo, parece que les va la vida en ello ).

Y ya he dicho, que de momento voy a dar un margen antes de cambiarme de fabricante, para ver que sucede. Porque lo he dicho mil veces...el movil sin contar eso...ES PERFECTO. En todo para mi. Y ni me gusta iOS, ni los moviles chinos, y Google hasta que no monten snapdragon y mejoren bateria, conmigo que no cuenten tampoco.
Me alegro compi. Lo que me refería es que a veces (y puede ser normal en gente que nos gastamos este dineral en un móvil) vamos buscando el fallo y nos la cogemos con papel de fumar. Yo particularmente no me he puesto a replicar las condiciones que algunos explican buscando el fallo, pero si sé que en ningún momento de mi uso diario he notado ningún tipo de "granulado" en los grises ni nada.

Y como tu, paso de apple, chinos y google (por woke jaja). La única marca que me encantaba era Huawei hasta que se la cargaron.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 10:58:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compañero, con todo el respeto, pero...¿hablare de lo que me de la gana, no? Digo yo. Siempre y cuando lo haga cumpliendo las normas del foro, y sin faltar el respeto a nadie. Si a vosotros no os interesa el tema lo tenéis tan fácil como ignorar el hilo y estos mensajes
Claro que puedes hablar de lo que te dé la gana , y los demás también te podemos hablar y escribir si pensamos que el tema está mayormente hablado y prácticamente eres el único que está dando la tabarra con el tema , estás un poco obsesionado chico , es tan fácil como devolver el teléfono y cómprate otro o quedartelo , no veo más problema , lo demás está requetehablado , están los que aceptan usarlo así y no hay problema , los que lo han devuelto , y luego estás tú en tu bucle.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 11:16:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro que puedes hablar de lo que te dé la gana , y los demás también te podemos hablar y escribir si pensamos que el tema está mayormente hablado y prácticamente eres el único que está dando la tabarra con el tema , estás un poco obsesionado chico , es tan fácil como devolver el teléfono y cómprate otro o quedartelo , no veo más problema , lo demás está requetehablado , están los que aceptan usarlo así y no hay problema , los que lo han devuelto , y luego estás tú en tu bucle.
Por supuesto. Seguiré hablando del tema, y tu podrás seguir quejándote por ello. No hay ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 11:42:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por supuesto. Seguiré hablando del tema, y tu podrás seguir quejándote por ello. No hay ningún problema
No hombre quejándome tampoco , tú sigue a lo tuyo , yo ya te he dicho que te has puesto empalagoso , ha partir de ahí ..... Tú en tu bucle corazón.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 12:16:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hombre quejándome tampoco , tú sigue a lo tuyo , yo ya te he dicho que te has puesto empalagoso , ha partir de ahí ..... Tú en tu bucle corazón.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 12:48:19
Array

[xs_avatar]
Jose590 Jose590 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Tu operador: Movistar

Menudo amargado de la vida, sal de casa friki
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 12:54:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Josecalado Ver Mensaje
Menudo amargado de la vida, sal de casa friki
Relajate Jose, hombre! como te escuece una simple sonrisa de emoticono ee! Me encanta .

Venga, invítate a unas birras, y así me sacas de casa por primera vez en mi vida. Que yo lo de salir y eso, no se como va, los frikis es lo que tenemos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 15:28:11
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tranquimazin Ver Mensaje

jajaja es lo que tiene hacer Fotografias a los Paneles, que se ven así de desenfocadas y con esa cantidad de ruido que añade la Camara
Viejo 01/03/24, 19:13:10
Array

[xs_avatar]
phillizo phillizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Buenas, no suelo escribir en el foro aunque hace bastantes años que estoy registrado. Hace una semana adquirí un S24 Ultra y el teléfono es un cañón (nada más faltaría por lo que vale). Lo que sí que es innegable, es que la pantalla no está a la altura de un móvil de 1.500 pavos os pongáis como os pongáis algunos. Hasta el Poco X6 Pro de mi madre tiene una pantalla superior.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 19:20:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por phillizo Ver Mensaje
Buenas, no suelo escribir en el foro aunque hace bastantes años que estoy registrado. Hace una semana adquirí un S24 Ultra y el teléfono es un cañón (nada más faltaría por lo que vale). Lo que sí que es innegable, es que la pantalla no está a la altura de un móvil de 1.500 pavos os pongáis como os pongáis algunos. Hasta el Poco X6 Pro de mi madre tiene una pantalla superior.
Juassssssssssssssssssssssssssssssssssss. Era mejor que siguieras sin escribir, sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/24, 20:20:17
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Cada uno es libre de escribir lo que quiera, de echo somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras. Pero esa afirmación te delata como no poseedor del dispositivo. Porque en algo que coinciden la mayoría de analistas es que tiene una cámara normalita (dentro de la gama ultrapremium, porque es muy buena pero las hay mejores) y tiene la mejor pantalla y la mejor batería del mercado. Y tú comparandolo con un Poco... en fin tus palabras te delatan.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 20:22:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te has pegado una calentada......
Responder Con Cita

Viejo 01/03/24, 20:32:35
Array

[xs_avatar]
Cliperchip Cliperchip está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2023

Y no lo devuelves???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 20:14:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /