|
|
||||
|
||||
|
En fin compañero... Devuelve o vende tu mvl y disfruta de la vida =)
|
|
|
|
|
|
Repetido..
Última edición por Voicelab2 Día 01/03/24 a las 00:04:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://r2.community.samsung.com/t5/.../td-p/15634948 Cita:
).Y ya he dicho, que de momento voy a dar un margen antes de cambiarme de fabricante, para ver que sucede. Porque lo he dicho mil veces...el movil sin contar eso...ES PERFECTO. En todo para mi. Y ni me gusta iOS, ni los moviles chinos, y Google hasta que no monten snapdragon y mejoren bateria, conmigo que no cuenten tampoco. |
|
|
|
![]() Cita:
Como te acerques un poco más ves hasta el panel de la pantalla, pero debes cerrar un ojo para enfocarlo bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que tu seas un CM, porque si no...me preocuparia bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como tu, paso de apple, chinos y google (por woke jaja). La única marca que me encantaba era Huawei hasta que se la cargaron. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre quejándome tampoco , tú sigue a lo tuyo , yo ya te he dicho que te has puesto empalagoso , ha partir de ahí ..... Tú en tu bucle corazón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Relajate Jose, hombre! como te escuece una simple sonrisa de emoticono ee! Me encanta
. Venga, invítate a unas birras, y así me sacas de casa por primera vez en mi vida. Que yo lo de salir y eso, no se como va, los frikis es lo que tenemos
|
|
|
|
jajaja es lo que tiene hacer Fotografias a los Paneles, que se ven así de desenfocadas y con esa cantidad de ruido que añade la Camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no suelo escribir en el foro aunque hace bastantes años que estoy registrado. Hace una semana adquirí un S24 Ultra y el teléfono es un cañón (nada más faltaría por lo que vale). Lo que sí que es innegable, es que la pantalla no está a la altura de un móvil de 1.500 pavos os pongáis como os pongáis algunos. Hasta el Poco X6 Pro de mi madre tiene una pantalla superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|