Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas
Viejo 27/02/24, 11:52:35
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Pro Global
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sensor principal. Ice Universe habla también del tono amarillo/verdoso del Samsung.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20240227_114156.jpg (170.4 KB, 194 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20240227_114154.jpg (169.0 KB, 192 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20240227_114153.jpg (162.6 KB, 191 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20240227_114152.jpg (191.2 KB, 192 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 27/02/24, 11:59:21
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Pues para mí el que peor lo hace de todos es el S24 Ultra, el que más procesado y nitidez le mete.

Ice Universe se queja de que el Samsung en algunas ocasiones mete tonos amarillos o verdosos que no se corresponden con la realidad.

Oh, compraste el Xiaomi 14 Ultra. Esperando con ansias tus impresiones.
Supongo que estarás hablando en general.

Yo me refiero a las fotos de la comparativa que has colgado del cartel. Y si te parece que a esas fotos el s24u es el que más procesado y nitidez le mete. Me dejas to loco, pues en esas fotos, es totalmente al revés.

Me da igual lo que opine fulanito o menganito, yo te doy mi opinión basada en los fotos que veo.

Si hablas de otras fotos, o en general ya será otra opinión.

Pero me reitero en lo dicho sobre las fotos de arriba, en s24u el más realista y menos procesado. Aunque como he dicho sin saber las condiciones reales, solo ea mi impresión.

Si al final he decidido cambiar.... A priori las especificaciones técnicas y sobre todo fotográficas del Xiaomi me han enamorado. Ya veremos después, como se comporta en la realidad. Me sentía estancado con Samsung y necesitaba un cambio.

No sé si me arrepentiré o no, ya veremos.

Cuídate. SL2
Responder Con Cita
Viejo 27/02/24, 11:59:24
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Mencionado: 14 comentarios
Yo si estuviese tan descontento o me pareciese tan nefasta la cámara en comparación a la competencia, sin duda lo vendería, recuperaría el dinero y aquí paz y después gloria. Lo que tengo claro es que no me quedaría en este subforo a intentar desprestigiar un teléfono que ya ni me va ni me viene.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DaRKoP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/02/24, 12:10:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Supongo que estarás hablando en general.

Yo me refiero a las fotos de la comparativa que has colgado del cartel. Y si te parece que a esas fotos el s24u es el que más procesado y nitidez le mete. Me dejas to loco, pues en esas fotos, es totalmente al revés.

Me da igual lo que opine fulanito o menganito, yo te doy mi opinión basada en los fotos que veo.

Si hablas de otras fotos, o en general ya será otra opinión.

Pero me reitero en lo dicho sobre las fotos de arriba, en s24u el más realista y menos procesado. Aunque como he dicho sin saber las condiciones reales, solo ea mi impresión.

Si al final he decidido cambiar.... A priori las especificaciones técnicas y sobre todo fotográficas del Xiaomi me han enamorado. Ya veremos después, como se comporta en la realidad. Me sentía estancado con Samsung y necesitaba un cambio.

No sé si me arrepentiré o no, ya veremos.

Cuídate. SL2
Bueno, así es. Para mí en las fotos que comento el Samsung es el que mete más procesado antinatural.
En la parte de abajo de la foto, Samsung pone todo prácticamente del mismo color amarillo/marrón, los árboles, las pocas hojas que hay, las farolas, el suelo. No se distingue una cosa de la otra.

Pero bueno, hay opiniones para todo y respeto la tuya. Hablaba de lo que decía el dueño de las fotos, porque él fue quien las tomó y sabe como se veía la escena con los ojos.

Siempre es bueno probar cosas nuevas, si no te gusta el Xiaomi siempre puedes volver al Samsung.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/24, 12:14:33
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (363)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 16 Pro Max
Versión de ROM: la mejor
Versión de Radio: Segun mi animo...
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 83 comentarios
Interpretar una foto es como hacerlo con un cuadro pintado. Lo que para unos puede estar bien, para otros ser una basura.
Por otro lado, si yo tuviese un terminal que no me gusta y solo saco defectos, lo vendería y buscaría otro que me de mas satisfacciones, pero estar criticando algo de mas de 1.000 euros y conservarlo, no lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/24, 12:17:31
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Bueno, así es. Para mí en las fotos que comento el Samsung es el que mete más procesado antinatural.
En la parte de abajo de la foto, Samsung pone todo prácticamente del mismo color amarillo/marrón, los árboles, las pocas hojas que hay, las farolas, el suelo. No se distingue una cosa de la otra.

Pero bueno, hay opiniones para todo y respeto la tuya. Hablaba de lo que decía el dueño de las fotos, porque él fue quien las tomó y sabe como se veía la escena con los ojos.

Siempre es bueno probar cosas nuevas, si no te gusta el Xiaomi siempre puedes volver al Samsung.
Saludos.
Jajajaja estaría bueno que al final vendiera el Xiaomi para acabar volviendo a el s23u...... jajaja......vuelta a donde empecé....por lo menos lo pillaré bien de precio, te imaginas que me venden el mío otra vez .. jajaja menuda coincidencia

Última edición por CaesarAbraxas Día 27/02/24 a las 12:37:12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/24, 12:29:02
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo es que sigo sin encontrar una diferencia notable. En algunos casos el Vivo lo hace mejor y en otros es el S24U. Esto repito que puede ser debido a las condiciones en las que se hayan hecho y que desconozco.

Creo que realmente para hacer una comparativa en la que hay que hilar tan fino es necesario que lo haga alguien entendido en fotografía y buscando todos los escenarios, por ejemplo, intentando sacar el máximo partido en el modo PRO porque el modo auto es diferente en cada móvil y se comporta totalmente diferente en cada escenario. De ahí esas diferencias.

Por otro lado Samsung este año a cambiado sus resultados a tonos más reales y menos saturados como ya lo hiciera años antes Apple. Esto gustará más o menos (siempre en RAW va a permitir cambiar esto) pero es lo que se aprecia en esa falta de efecto wow. Pero los entendidos en fotografía lo agradecen por semejarse más a la realidad que es lo que se busca. yo personalmente ya estaba cansado de hacer una foto un día soleado en auto y que saliese el azul del cielo totalmente saturado con ese azul intenso.

Por otro lado, en mi caso no me planteo móviles como Xiaomi aunque reconozco la calidad-precio dado que odio la capa que tiene además del bloatware. Este Xiaomi 14 pro parece interesante en fotografía pero yo no compro un móvil solo por las cámaras. Si fuese así me quedaría con mi Reflex y mi Nokia y a ver quien me gana.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/24, 12:37:31
Usuario muy activo

El zoom de largo alcance tiene potencial de mejora. Samsung anunció que había mejorado la nitidez del texto haciendo zoom. Pues resulta que las fotos de largo alcance sin texto se ven peor que si encuadramos algo con texto, ahí si aplica el algoritmo de mejora y saca una foto mucho mejor.

Se descubrió un error mágico. El algoritmo de superteleobjetivo del Samsung S24 Ultra podría haber sido muy potente, pero actualmente está bloqueado.

Cuando fotografié las ramas de pino solo con un zoom de 30x, puedes ver que la calidad de la imagen es muy pobre.

Pero cuando apareció texto en la imagen, las ramas de pino capturadas se aclararon instantáneamente; en otras palabras, el pino también utilizó el algoritmo de optimización de texto y también se optimizó.

Comparando la calidad de imagen de los dos, el último es obviamente mejor que el primero. Incluso en comparación con el algoritmo ultrateleobjetivo Xiaomi 14U, está a la par.

Ese es el problema, ¿por qué no utilizar este algoritmo para ramas de pino? ¿Tengo que reconocer el texto antes de aplicarlo?

Espero que el próximo firmware lance esta capacidad en todos los escenarios
.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20240227_123654.jpg (242.0 KB, 183 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20240227_123653.jpg (196.3 KB, 182 visitas)

Última edición por krasnaya_zvezda Día 27/02/24 a las 12:40:42
Responder Con Cita
Viejo 27/02/24, 13:27:55
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 246 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
Yo si estuviese tan descontento o me pareciese tan nefasta la cámara en comparación a la competencia, sin duda lo vendería, recuperaría el dinero y aquí paz y después gloria. Lo que tengo claro es que no me quedaría en este subforo a intentar desprestigiar un teléfono que ya ni me va ni me viene.
Yo es que no acaba de entender las ganas que le tienen a este teléfono. Comentan más en este subforo que en los de sus móviles y ni una cosa buena/positiva ponen. Habría que ver sus reacciones si se entrara en los subforos de sus móviles a actuar igual. En fin...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/24, 17:35:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo es que no acaba de entender las ganas que le tienen a este teléfono. Comentan más en este subforo que en los de sus móviles y ni una cosa buena/positiva ponen. Habría que ver sus reacciones si se entrara en los subforos de sus móviles a actuar igual. En fin...
Yo tampoco entiendo la perra que han cogido con este S24U. Yo porque no he tenido el S23U y no se como era el foro pero con el S22U que dista de ser perfecto no había ese ansia de desprestigio. Y yo no veo que este haya salido de partida peor que el S22U.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/24, 19:42:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Yo tampoco entiendo la perra que han cogido con este S24U. Yo porque no he tenido el S23U y no se como era el foro pero con el S22U que dista de ser perfecto no había ese ansia de desprestigio. Y yo no veo que este haya salido de partida peor que el S22U.
Yo tampoco recuerdo algo así. Y ojo que no digo que las cosas que estén mal no se digan o que la gente con algún problema los comente. Hablo de los que únicamente aportan cosas negativas del tlf, y sistemáticamente. Comparativas de algo concreto o noticias de algún fallo. Jamás se les ocurre poner una cosa positiva, cuando las hay, evidentemente. Y, repito, no teniendo además el móvil. Que es ya algo de un trolleo descomunal.
Y si comentas esto ya te sueltan lo típico de "cuanto te pagan". En fin... Lo de este año está siendo antológico.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/24, 21:48:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo tampoco recuerdo algo así. Y ojo que no digo que las cosas que estén mal no se digan o que la gente con algún problema los comente. Hablo de los que únicamente aportan cosas negativas del tlf, y sistemáticamente. Comparativas de algo concreto o noticias de algún fallo. Jamás se les ocurre poner una cosa positiva, cuando las hay, evidentemente. Y, repito, no teniendo además el móvil. Que es ya algo de un trolleo descomunal.
Y si comentas esto ya te sueltan lo típico de "cuanto te pagan". En fin... Lo de este año está siendo antológico.
Desde luego. Yo estoy a cuadros. No se que les ha dado.

Por cierto, ojalá me tuviese a mi Samsung en nómina. Si desde aquí me lee algún responsable ya sabe que estoy abierto a cualquier oferta.... jajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/02/24, 22:44:19
Usuario muy activo

Cita:
Desde luego. Yo estoy a cuadros. No se que les ha dado.

Por cierto, ojalá me tuviese a mi Samsung en nómina. Si desde aquí me lee algún responsable ya sabe que estoy abierto a cualquier oferta.... jajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/02/24, 23:40:46
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
La respuesta es muy sencilla, es por inquina y envidia. Quiere decir que Samsung ha hecho un trabajo bastante redondo. Pasa lo mismo con los Iphone, generan tanta admiración como animadversión. Nadie entra en el foro del Xiaomi o del Vivo a despotricar contra ese móvil. Y ojo, el Xiaomi de este año tiene auténtica pintaza... lástima de Miui o HyperOS como dicen ahora.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario:
Viejo 28/02/24, 15:55:59
Usuario muy activo

Comparativa con lo que más vale y brilla en cuanto a cámaras en teléfonos inteligentes se refiere.

Aconsejo verlas en el ordenador a pantalla completa.

Dejo los originales a continuación:

Apple iPhone 15 Pro Max

Xiaomi 14 Ultra

Google Pixel 8 Pro

OPPO Find X7 Ultra

OnePlus 12

Vivo X100 Pro

Galaxy S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/24, 16:10:19
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Ese Vivo tira artes WOW!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/24, 16:31:47
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Comparativa con lo que más vale y brilla en cuanto a cámaras en teléfonos inteligentes se refiere.

Apple iPhone 15 Pro Max

Xiaomi 14 Ultra

Google Pixel 8 Pro

OPPO Find X7 Ultra

OnePlus 12

Vivo X100 Pro

Galaxy S24 Ultra
No puedo verlas en el PC en este momento, pero sí lo he hecho en el móvil ampliando cada foto...

Me parecen todos muy buenos y muy similares de hecho, con razón se trata de lo mejor en fotografía móvil. El S24 Ultra no desmerece en absoluto; lo veo muy bien, pero ya digo: están todos en la misma liga y son cuestiones de matiz y de apreciación personal y subjetiva.

Una cosa: no tengo nada en contra del Vivo pero, juzgando sólo estas fotos, es el que aprecio con más sharpening artificial... no me parece una representación natural de los bordes y relieves... en la escena real no se vería así ni de coña, apuesto.

En todo caso, sigo valorando el S24 Ultra en lo más alto COMO SMARTPHONE PARA FOTOGRAFÍA, que -recordemos- no es sólo la mejor cámara. O es que si ahora se descuelga Huawei con unas cámaras de P.M., clarísimamente mejor que todo lo existente, pero sin Servicios de Google os vais todos a por él????? Pues eso: no es sólo cámara lo que obtenemos con estos dispositivos. Para mí cuenta mucho el soporte de actualizaciones, el DEX, el Knox, la implantación de la marca en todas partes... y bueno: que ya tuve uno (S21U) y me fue bien

Pero volvemos a lo de siempre: cada cual con su dinero que haga lo que estime.

Gracias, en todo caso, por las reviews y comparaciones, yo soy muy de verlas y analizarlas, me entretiene mogollón y creo que se aprende con ellas

Saludos!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario:
Viejo 28/02/24, 18:09:19
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 201 comentarios
Cita:

Apple iPhone 15 Pro Max

Xiaomi 14 Ultra

Google Pixel 8 Pro

OPPO Find X7 Ultra

OnePlus 12

Vivo X100 Pro

Galaxy S24 Ultra
exagerada de buena la del 14 ultra..

tengo el vivo x100 pro, el xiaomi 14, el oppo x7 ultra y 2 pixel 8, el sabado tendre el xiaomi 14 ultra y las ganas son tremendas por que ahi se ve brutal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/24, 18:24:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
exagerada de buena la del 14 ultra..

tengo el vivo x100 pro, el xiaomi 14, el oppo x7 ultra y 2 pixel 8, el sabado tendre el xiaomi 14 ultra y las ganas son tremendas por que ahi se ve brutal
Esperando con ganas esas comparativas con el Xiaomi 14 Ultra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/02/24, 18:37:23
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Mencionado: 14 comentarios
Vamos a tener que abrir subforo de Xiaomi 14 Ultra.

Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra > Xiaomi 14 Ultra
Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra > Vivo X100 Pro
Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra > Pixel 8 Pro
Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra > Otros modelos mejores que el S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Reglas de Mensajes