|
||||
|
||||
Sensor principal. Ice Universe habla también del tono amarillo/verdoso del Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me refiero a las fotos de la comparativa que has colgado del cartel. Y si te parece que a esas fotos el s24u es el que más procesado y nitidez le mete. Me dejas to loco, pues en esas fotos, es totalmente al revés. Me da igual lo que opine fulanito o menganito, yo te doy mi opinión basada en los fotos que veo. Si hablas de otras fotos, o en general ya será otra opinión. Pero me reitero en lo dicho sobre las fotos de arriba, en s24u el más realista y menos procesado. Aunque como he dicho sin saber las condiciones reales, solo ea mi impresión. Si al final he decidido cambiar.... A priori las especificaciones técnicas y sobre todo fotográficas del Xiaomi me han enamorado. Ya veremos después, como se comporta en la realidad. Me sentía estancado con Samsung y necesitaba un cambio. No sé si me arrepentiré o no, ya veremos. Cuídate. SL2 |
|
||||
|
||||
Yo si estuviese tan descontento o me pareciese tan nefasta la cámara en comparación a la competencia, sin duda lo vendería, recuperaría el dinero y aquí paz y después gloria. Lo que tengo claro es que no me quedaría en este subforo a intentar desprestigiar un teléfono que ya ni me va ni me viene.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DaRKoP su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En la parte de abajo de la foto, Samsung pone todo prácticamente del mismo color amarillo/marrón, los árboles, las pocas hojas que hay, las farolas, el suelo. No se distingue una cosa de la otra. Pero bueno, hay opiniones para todo y respeto la tuya. Hablaba de lo que decía el dueño de las fotos, porque él fue quien las tomó y sabe como se veía la escena con los ojos. Siempre es bueno probar cosas nuevas, si no te gusta el Xiaomi siempre puedes volver al Samsung. Saludos. |
|
||||
|
||||
Interpretar una foto es como hacerlo con un cuadro pintado. Lo que para unos puede estar bien, para otros ser una basura.
Por otro lado, si yo tuviese un terminal que no me gusta y solo saco defectos, lo vendería y buscaría otro que me de mas satisfacciones, pero estar criticando algo de mas de 1.000 euros y conservarlo, no lo entiendo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por CaesarAbraxas Día 27/02/24 a las 12:37:12 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo es que sigo sin encontrar una diferencia notable. En algunos casos el Vivo lo hace mejor y en otros es el S24U. Esto repito que puede ser debido a las condiciones en las que se hayan hecho y que desconozco.
Creo que realmente para hacer una comparativa en la que hay que hilar tan fino es necesario que lo haga alguien entendido en fotografía y buscando todos los escenarios, por ejemplo, intentando sacar el máximo partido en el modo PRO porque el modo auto es diferente en cada móvil y se comporta totalmente diferente en cada escenario. De ahí esas diferencias. Por otro lado Samsung este año a cambiado sus resultados a tonos más reales y menos saturados como ya lo hiciera años antes Apple. Esto gustará más o menos (siempre en RAW va a permitir cambiar esto) pero es lo que se aprecia en esa falta de efecto wow. Pero los entendidos en fotografía lo agradecen por semejarse más a la realidad que es lo que se busca. yo personalmente ya estaba cansado de hacer una foto un día soleado en auto y que saliese el azul del cielo totalmente saturado con ese azul intenso. Por otro lado, en mi caso no me planteo móviles como Xiaomi aunque reconozco la calidad-precio dado que odio la capa que tiene además del bloatware. Este Xiaomi 14 pro parece interesante en fotografía pero yo no compro un móvil solo por las cámaras. Si fuese así me quedaría con mi Reflex y mi Nokia y a ver quien me gana. |
|
||||
|
||||
El zoom de largo alcance tiene potencial de mejora. Samsung anunció que había mejorado la nitidez del texto haciendo zoom. Pues resulta que las fotos de largo alcance sin texto se ven peor que si encuadramos algo con texto, ahí si aplica el algoritmo de mejora y saca una foto mucho mejor.
Se descubrió un error mágico. El algoritmo de superteleobjetivo del Samsung S24 Ultra podría haber sido muy potente, pero actualmente está bloqueado. Cuando fotografié las ramas de pino solo con un zoom de 30x, puedes ver que la calidad de la imagen es muy pobre. Pero cuando apareció texto en la imagen, las ramas de pino capturadas se aclararon instantáneamente; en otras palabras, el pino también utilizó el algoritmo de optimización de texto y también se optimizó. Comparando la calidad de imagen de los dos, el último es obviamente mejor que el primero. Incluso en comparación con el algoritmo ultrateleobjetivo Xiaomi 14U, está a la par. Ese es el problema, ¿por qué no utilizar este algoritmo para ramas de pino? ¿Tengo que reconocer el texto antes de aplicarlo? Espero que el próximo firmware lance esta capacidad en todos los escenarios. Última edición por krasnaya_zvezda Día 27/02/24 a las 12:40:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si comentas esto ya te sueltan lo típico de "cuanto te pagan". En fin... Lo de este año está siendo antológico. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, ojalá me tuviese a mi Samsung en nómina. Si desde aquí me lee algún responsable ya sabe que estoy abierto a cualquier oferta.... jajajajajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La respuesta es muy sencilla, es por inquina y envidia. Quiere decir que Samsung ha hecho un trabajo bastante redondo. Pasa lo mismo con los Iphone, generan tanta admiración como animadversión. Nadie entra en el foro del Xiaomi o del Vivo a despotricar contra ese móvil. Y ojo, el Xiaomi de este año tiene auténtica pintaza... lástima de Miui o HyperOS como dicen ahora.
|
|
||||
|
||||
Comparativa con lo que más vale y brilla en cuanto a cámaras en teléfonos inteligentes se refiere.
Aconsejo verlas en el ordenador a pantalla completa. Dejo los originales a continuación: Apple iPhone 15 Pro Max ![]() Xiaomi 14 Ultra ![]() Google Pixel 8 Pro ![]() OPPO Find X7 Ultra ![]() OnePlus 12 ![]() Vivo X100 Pro ![]() Galaxy S24 Ultra ![]() |
|
||||
|
||||
Ese Vivo tira artes WOW!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me parecen todos muy buenos y muy similares de hecho, con razón se trata de lo mejor en fotografía móvil. El S24 Ultra no desmerece en absoluto; lo veo muy bien, pero ya digo: están todos en la misma liga y son cuestiones de matiz y de apreciación personal y subjetiva. Una cosa: no tengo nada en contra del Vivo pero, juzgando sólo estas fotos, es el que aprecio con más sharpening artificial... no me parece una representación natural de los bordes y relieves... en la escena real no se vería así ni de coña, apuesto. En todo caso, sigo valorando el S24 Ultra en lo más alto COMO SMARTPHONE PARA FOTOGRAFÍA, que -recordemos- no es sólo la mejor cámara. O es que si ahora se descuelga Huawei con unas cámaras de P.M., clarísimamente mejor que todo lo existente, pero sin Servicios de Google os vais todos a por él????? Pues eso: no es sólo cámara lo que obtenemos con estos dispositivos. Para mí cuenta mucho el soporte de actualizaciones, el DEX, el Knox, la implantación de la marca en todas partes... y bueno: que ya tuve uno (S21U) y me fue bien ![]() Pero volvemos a lo de siempre: cada cual con su dinero que haga lo que estime. Gracias, en todo caso, por las reviews y comparaciones, yo soy muy de verlas y analizarlas, me entretiene mogollón y creo que se aprende con ellas ![]() Saludos!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
tengo el vivo x100 pro, el xiaomi 14, el oppo x7 ultra y 2 pixel 8, el sabado tendre el xiaomi 14 ultra y las ganas son tremendas por que ahi se ve brutal |
|
||||
|
||||
Esperando con ganas esas comparativas con el Xiaomi 14 Ultra.
|
|
|
||||
|
||||
Vamos a tener que abrir subforo de Xiaomi 14 Ultra.
Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra > Xiaomi 14 Ultra Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra > Vivo X100 Pro Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra > Pixel 8 Pro Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra > Otros modelos mejores que el S24 Ultra |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|