|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok soy nuevo en esta rom, quiero probarla, tengo dos preguntas
1 se puede poner iconos normales como vienen en las ultimas dos capturas?? sin dibujitos extraños artificiales, gracias. 2 la otra es si esta V5 es actualizacion o completa, no puedo hacer wipe a la que tengo ahora y flashear de una vez la v5?? tengo obligado que meter la kh3 por odin y la v2, v3, v4 y alfinal la v5???? ayuda gracias¡¡¡¡ ![]() Instalar la v5 es tan fácil como:
Sobre los temas, una vez instalada desde la aplicación Estilos/Diseñar puedes descargar los que quieras, aunque van lentos los servidores de MIUI y tarda la tira... Por cierto, la ROM va estupenda, las transiciones molan tela y ni siquiera he tenido que tocar los png de la barra de notificaciones porque no me desagrada ![]()
Última edición por El Kachongui Día 03/01/12 a las 02:32:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya decia yo tio es que ahora estoy en el paro, y esroy desconectado.
Una cosa te voy a decir vodafone empresa es la mejor o era la mejor es barbaro el trato, a mi me jode porque todos somos clientes yo soy particular y cuando vendia vodafone empresa era la bomba. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() despeinamonjas.... pero como me voy a ofender!!!!! si me he reido bastante!!! jajajaja que me lo he tomado a coña!!! no welvas a decirme una cosa asi ehh!!! (despues del ultimo malentendido que tubiste, no me extraña que estes a la defensiva) x DDDD pero que no hombre!!! para nada me ha sentado mal, que estamos de risas!!! he leido eso y digo... miraaaaaaaaaa jajajajajaja Vodafone empresas se porta bastate, benzema.... tenia 2200 puntos y me hicieron inyenccion de puntos y tal.. tu sabes cuantos puntos me ha costado el terminal para coste 0??? 1650!!!!! mi hermana que esta en vodafone no les da ni el neoV......... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene de nuevo comparada con la 4'
|
||||
|
||||
|
gracias, una pregunta, el kernel siyah cuando se instala, antes de la rom, no , es para no equivocarme otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
instalar la v5 es tan fácil como:
sobre los temas, una vez instalada desde la aplicación estilos/diseñar puedes descargar los que quieras, aunque van lentos los servidores de miui y tarda la tira... Un poco más arriba me tenías para echarte una mano... Por cierto, la rom va estupenda, las transiciones molan tela y ni siquiera he tenido que tocar los png de la barra de notificaciones porque no me desagrada ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM base instalada y rooteada simplemente he hecho lo siguiente, sólo lo siguiente:
Esta se instala bien, la v4 daba problemas a la hora de instalarla.
Última edición por El Kachongui Día 03/01/12 a las 02:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo, la tengo instalada y me anda fantastico! no le eh encontrado ni un fallo!
pero.... habrá versión con el tema visual original? sin animos de molestar migue... |
|
|
||||
|
||||
|
pero no hay que instalar el kernel siyah, y si es asi los dos archivos van en la sd externa o en la interna, y perdona que se tan pesado, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es la primera vez que instalo miui
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo bien pero explico como hacerlo:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, probare, eres un buen tio, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada y como todas las demás perfecta , a esta ya le he podido meter la cuenta de mail de yahoo sin problemas .
Gracias miguel como siempre un trabajo estupendo. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V5
|
||||
|
||||
|
hola compañeros como podria instalar el widget de hora y tiempo igual que la del samsung s2 original esq los relojes redondondos no me gustan y no encuentro los originales del samsumg o parecidos ,un saludo muy buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel o Despeinamonjas no tendréis por ahí el fondo de escritorio de la v4 que me encantaba y no consigo encontrarlo descomprimiendola,gracias por adelantado.
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V5
|
||||
|
||||
|
alguna aplicacion screen capture que funcione eh probado 2 y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
esto va perfecto, increible, solo una cosita mas, se pueden instalar temas sin que cambie el idioma, un saludo.
|