|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche probare mejor tranquilamente también, que lo he dicho muy rápido, y solo he probado en entorno con mucha luz. La prueba buena es por la noche. Pero aun asi, repito y al cesar lo que es del cesar...sin contar esto, ahora mismo la pantalla se ve genial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro , por eso tambien te he dado mi opinion.
Todos los años hay en el suforo de esta marca , trolls y haters , que sin tener ni siquiera el móvil , o solo probándolo en media Mark , se dedican a abrir hilos absurdos . Que tu no eres , pues perfecto , te he dicho lo que yo haría y hubiera echo Si lo vendes , le dices al que lo compra el supuesto fallo y lo acepta , no hay ningun problema ![]() Última edición por garcias86666 Día 23/02/24 a las 14:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la pantalla siempre excelente y ahora despues del update han mejorado algunos parametros y seguiran mejorando en el futuro, disfrutar de el movil que es una maravilla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de hacer la prueba con la imagen y con el modo oscuro y la verdad es que no veo nada.... el gris es gris y el negro es negro, no veo ni ruido ni pixels que se muevan
|
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas de pantalla no sirven de nada. La prueba la tienes que hacer totalmente a oscuras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fander Ultra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La captura de pantalla es para que vosotros veáis las pruebas como otras capturas de este mismo post incluida las primeras.... y se nota la diferencia.....están hechos en plena oscuridad y con el archivo del primer post y el modo oscuro de pantalla en la otra y yo sigo sin notar nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La captura de pantalla es para que vosotros veáis las pruebas como otras capturas de este mismo post incluida las primeras.... y se nota la diferencia.....están hechos en plena oscuridad y con el archivo del primer post y el modo oscuro de pantalla en la otra y yo sigo sin notar nada raro.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho la prueba en mi S24U y no veo ningun fallo. Os aseguro que soy un friki y veo cualquier tonteria que tuviera.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir un microscopio electrónico de 3000€ para ver si detecto algún pixel movido alguna micra de más hacia un lado y vendo el telefono.
Me puse el gorro de papel albal y también soy Masón de XV grado. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cashacker1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no notáis nada o una de dos vuestra unidad tiene tan poco que apenas se nota ( como ya se ha demostrado por aquí que cada pantalla es un mundo) , o necesitais ir a la óptica, una de dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver.... para ver el fallo en la pantalla tendré que tener la pantalla en el archivo de prueba o en grises para que YO lo vea, la captura es diciendo que yo no veo nada y he hecho la prueba.... no para que tú veas el error.... pero que vamos me parece que nos estamos volviendo locos y queremos ver cualquier fantasma por pequeño que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver.... para ver el fallo en la pantalla tendré que tener la pantalla en el archivo de prueba o en grises para que YO lo vea, la captura es diciendo que yo no veo nada y he hecho la prueba.... no para que tú veas el error.... pero que vamos me parece que nos estamos volviendo locos y queremos ver cualquier fantasma por pequeño que sea
![]() Y también os digo que en la oscuridad mi teléfono los grises , son grises de verdad. He comparado con otras pantallas AMOLED, y si bien se aprecia menos el granulado en la oscuridad, también es porque el gris es más verdoso. En el s24u no pasa, representa mejor esos colores. |