Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/24, 21:49:40
Array

[xs_avatar]
mito961 mito961 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb
Tu operador: -
Yo sigo diciendo lo que ya dije .
Estoy encantadísimo con este móvil , vengo del s22u y la pantalla , para mí gusto , es mejor .
Tengo el granulado el grises ? SI.
Lo que pasa es que es tan tan tan mínimo , que si no acerco la nariz a la pantalla y fuerzo un poco la vista , no lo noto.
El granulado está ahí , pero no hay tonos verdosos ni cosas raras , todo perfecto .
Lo que habría que hacer es ir dejando la batalla ésta que se ha montado con "los si y los no".
Yo , repito , me encanta todo este móvil , con sus aciertos y sus errores .
Paz, hermanos frikazos.

Última edición por mito961 Día 21/02/24 a las 22:00:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mito961 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/02/24, 21:54:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos hablando de tecnología, gracias

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/24, 22:13:47
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Seguimos hablando de tecnología, gracias
Si, gracias, pero todos....
Viejo 22/02/24, 01:58:41
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Cual es cual en las fotos y el brillo lo tienes igual en los 2?
Sí igual
Viejo 22/02/24, 08:50:05
Array

[xs_avatar]
shao shao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Samsung nunca va a aceptar el fallo y menos cambiar pantallas por ello. Ésto me recuerda a los primeros Galaxys que algunos tenían pantallas verdosas (el blanco no era blanco era blanco verdoso), y yo tenía uno pantalla verdosa, y Samsung me lo devolvió las dos veces que lo enviaron a Madrid alegando que estaba todo bien, cuando el chico del SAT de Valencia, tenía el mismo galaxy y su pantalla los blancos eran blancos y comparando con el mío se veía la diferencia bestial, pero ni diciéndolo él le hicieron caso en Madrid y me lo traían siempre con la misma pantalla. Aquí dirán lo mismo... Habrá que tirar del seguro Samsung Care

Y me lo parece a mí o el terminal de la derecha además tiene fugas de luz por la parte inferior de la pantalla???
Responder Con Cita
Viejo 22/02/24, 09:06:40
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Perdonadme, pero yo es que sigo un poco rallado con el tema. Por arrojar un poco de luz a todo esto.

Hay pantallas que:

1. En los tonos grises con la habitación a oscuras y reduciendo el brillo al 10-15% se ve granulado.
2. Se ve granulado en los tonos grises aunque no bajes el brillo.
3. Otras no tiene el granulado.

En el primero de los casos puedo entender que durante la fabricación haya una tolerancia y por tanto diferencias en el proceso de fabricación, pero en el segundo de los casos, creo que es fácilmente demostrable el fallo en un SAT.

Si es así, sigo diciendo lo mismo. O devolución o SAT. Y entiendo que lo de la devolución y no reemplazo es una coña por los descuentos, pero eso son los riesgos con la compra en determinados sitios. En muchos otros sitios si que lo reemplazan pero no hay esos descuentos.

Lo que está claro es que YO no me quedo con algo que no me satisface. Y perdonadme, pero yo lo hubiera devuelto ya. Mucho dinero es como para estar aqui gastando energias incidiendo sobre lo mismo. Ya lo hubiera devuelto.
En mi caso yo me di cuenta prácticamente cuando se acababa el plazo de devolución (porque todavía no había puesto el modo oscuro), y en cualquier caso, ya no disponía ni del reloj ni de los auriculares, que era obligatorio devolverlos también.

Además, que yo quiero el s24ultra, no hay ningún otro móvil que me llame tanto como este (tamaño, software, actualizaciones, IA, calidad video, calidad de micrófonos, SPEN...) pero con la pantalla con poco granulado como tenéis algunos de por aquí. Si hay que irse a una habitación 100% a oscuras, con el brillo a 0, y pegar la pantalla en la nariz para notarlo...ESO NO ES UN PROBLEMA. Y si yo tuviese esa unidad, perfecto.

Lo del SAT no reconocen el problema. La respuesta que dan ya la dieron desde Samsung Corea..."comportamiento normal en AMOLED". Y si alguien al final te lo admite y recoge el dispositivo, a dia de hoy, va a servir para quedarte semanas sin movil y lo van a devolver indicando que la pantalla no es defectuosa (como ya han indicado usuarios de otros foros). Es algo similar a lo del bananagate del s23.

La unica solución es intentar hacer ruido en foros, redes, etc, hasta que Samsung se pronuncie al respecto...que es lo unico que pedimos. Que los miles de usuarios que tenemos problemas veamos una solución acorde al precio que hemos pagado por el terminal...que la solución no sea " es por el AMOLED", cuando en ningún dispositivo con AMOLED he notado esto nunca.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/24, 10:50:54
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018

Cita: Originalmente Escrito por garcias86666 Ver Mensaje
En mi caso yo me di cuenta prácticamente cuando se acababa el plazo de devolución (porque todavía no había puesto el modo oscuro), y en cualquier caso, ya no disponía ni del reloj ni de los auriculares, que era obligatorio devolverlos también.

Además, que yo quiero el s24ultra, no hay ningún otro móvil que me llame tanto como este (tamaño, software, actualizaciones, IA, calidad video, calidad de micrófonos, SPEN...) pero con la pantalla con poco granulado como tenéis algunos de por aquí. Si hay que irse a una habitación 100% a oscuras, con el brillo a 0, y pegar la pantalla en la nariz para notarlo...ESO NO ES UN PROBLEMA. Y si yo tuviese esa unidad, perfecto.

Lo del SAT no reconocen el problema. La respuesta que dan ya la dieron desde Samsung Corea..."comportamiento normal en AMOLED". Y si alguien al final te lo admite y recoge el dispositivo, a dia de hoy, va a servir para quedarte semanas sin movil y lo van a devolver indicando que la pantalla no es defectuosa (como ya han indicado usuarios de otros foros). Es algo similar a lo del bananagate del s23.

La unica solución es intentar hacer ruido en foros, redes, etc, hasta que Samsung se pronuncie al respecto...que es lo unico que pedimos. Que los miles de usuarios que tenemos problemas veamos una solución acorde al precio que hemos pagado por el terminal...que la solución no sea " es por el AMOLED", cuando en ningún dispositivo con AMOLED he notado esto nunca.

O eso o te bajas a un s23 ultra y hasta que lo arreglen o pasas al siguiente teléfono , recuerdo un s6 edge plus dorado precioso que cuando le daba el sol se transparentaban los componentes internos detrás del teléfono , me reventó venderlo pero no podía usar un teléfono así , y era totalmente normal lo habían construido así y lo vendí, si son casos aislados no pero si empieza a extenderse ha base de que los afectados le den caña en los foros acabarán teniendo que responder.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/24, 11:23:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
O eso o te bajas a un s23 ultra y hasta que lo arreglen o pasas al siguiente teléfono , recuerdo un s6 edge plus dorado precioso que cuando le daba el sol se transparentaban los componentes internos detrás del teléfono , me reventó venderlo pero no podía usar un teléfono así , y era totalmente normal lo habían construido así y lo vendí, si son casos aislados no pero si empieza a extenderse ha base de que los afectados le den caña en los foros acabarán teniendo que responder.
El problema no es para cambiar de telefono, y perder dinero tan rapido.Y menos cuando no es un caso aislado. Si entras en los foros de samsung diariamente hay quejas de muchos usuarios con esto. Y ademas...en mi caso solo me molesta en unas condiciones, con luz artificial y modo oscuro puesto. El resto del dia, la pantalla es espectacular.

Y hemos dejado pasar por alto lo mas grave en mi opinión. En la prueba que ha aportado el compañero @maximen13, es que en 2 unidades de mismas fechas y lugar de fabricación...los paneles tienen colores totalmente distintos. Es que sigo sin explicarme como Samsung ha podido caer en esos errores, siendo la reina de las pantallas (al menos, hasta hace poco).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/24, 12:36:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En reddit estan avisando que las unidades fabricadas en febrero siguen con el problema. Este usuario va ya por su tercer s24 ultra con lo mismo, y ha sido fabricado en Febrero:

https://www.reddit.com/r/GalaxyS24Ul...oday_they_are
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/24, 14:17:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mas info interesante. Desde Samsung, según con quien hables, unos te sueltan el rollo de que es normal ese comportamiento en la pantallas AMOLED (lo cual es, FALSO), y otros te sueltan que se va a solucionar por software (lo cual me cuesta bastante creer que sea cierto):

https://www.reddit.com/r/GalaxyS24Ul...re_fixing_s24
Responder Con Cita
Viejo 23/02/24, 02:45:09
Array

[xs_avatar]
jomavara jomavara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: S22+
Mas info interesante. Desde Samsung, según con quien hables, unos te sueltan el rollo de que es normal ese comportamiento en la pantallas AMOLED (lo cual es, FALSO), y otros te sueltan que se va a solucionar por software (lo cual me cuesta bastante creer que sea cierto):

https://www.reddit.com/r/GalaxyS24Ul...re_fixing_s24
Afortunadamente reddit está lleno de expertos que se las saben todas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/24, 03:29:22
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
todos los servicios tecnicos oficiales tienen herramientas para ver si es defecto o no mientras eso no indique lo contrario todo sera normal, me paso con huawei tema de notificaciones y coneccion al wifi para el sat todo era normal, por q eso tienen q mandar a su central para q valide o no el sat por mero capricho o por q si no lo puede hacer
Responder Con Cita
Viejo 23/02/24, 03:31:37
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
yo estoy en varios grupos de facebook del s24u donde practicamente este tema pas desapercibido alguno si puso un comentario de esto pero paso sin pena ni gloria solo en redit vi quejas pero para mi son mas de gente q al usar otro cel para mostrar por el ruido q levanta piensa q esta mal y se deja llevar por los demas , en mi opinion no noto nada raro
Responder Con Cita
Viejo 23/02/24, 09:33:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bitio Ver Mensaje
yo estoy en varios grupos de facebook del s24u donde practicamente este tema pas desapercibido alguno si puso un comentario de esto pero paso sin pena ni gloria solo en redit vi quejas pero para mi son mas de gente q al usar otro cel para mostrar por el ruido q levanta piensa q esta mal y se deja llevar por los demas , en mi opinion no noto nada raro
Que va que va, en Reddit hay miles de quejas, pero no solo ahí. Mira en foros de Samsung, mira en telegram, también hay en foros alemanes y franceses que he podido ver. Esta muy extendido. En FB ni idea porque no tengo, y en cualquier caso, digo lo de siempre. O sabes lo que ocurre, o mucha gente no se da ni cuenta en el día a día. Un amigo mío, cuando le mostré lo que ocurría pensaba que era una característica, para que por la noche la visualización se pareciese mas a la de un folio jaja, que me dice que también lo tenia su xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/24, 10:23:04
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018

El problema no es para cambiar de telefono, y perder dinero tan rapido.Y menos cuando no es un caso aislado. Si entras en los foros de samsung diariamente hay quejas de muchos usuarios con esto. Y ademas...en mi caso solo me molesta en unas condiciones, con luz artificial y modo oscuro puesto. El resto del dia, la pantalla es espectacular.

Y hemos dejado pasar por alto lo mas grave en mi opinión. En la prueba que ha aportado el compañero @maximen13, es que en 2 unidades de mismas fechas y lugar de fabricación...los paneles tienen colores totalmente distintos. Es que sigo sin explicarme como Samsung ha podido caer en esos errores, siendo la reina de las pantallas (al menos, hasta hace poco).
Hombre si y no , está claro que mejor teléfono no hay , y en la mayoría de las situaciones ese fallo no se nota , ahora bien, con el precio que vale , o te pones a descambiar teléfonos hasta que te llegue uno con la pantalla bien, o no lo compras , es como los iPhone , cuando venían con pantallas más amarillas y eran así decían , les habrá salido una tirada con pantallas así por los componentes que usen o por lo que sea y así están tirando y vendiendolos , que van ha hacer ? Hay mucha gente que no le da importancia y mientras no les llegue una avalancha de reclamaciones poco van ha hacer.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/24, 12:18:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Hombre si y no , está claro que mejor teléfono no hay , y en la mayoría de las situaciones ese fallo no se nota , ahora bien, con el precio que vale , o te pones a descambiar teléfonos hasta que te llegue uno con la pantalla bien, o no lo compras , es como los iPhone , cuando venían con pantallas más amarillas y eran así decían , les habrá salido una tirada con pantallas así por los componentes que usen o por lo que sea y así están tirando y vendiendolos , que van ha hacer ? Hay mucha gente que no le da importancia y mientras no les llegue una avalancha de reclamaciones poco van ha hacer.
El otro dia de compras, estuve en varias tiendas. Probe 5 s24 ultra...repito 5. Pues podia notar el granulado simplemente si tapaba la pantalla con la mano para que se quede oscuro (la cara de alguno que pasaba por ahi, era para flipar, todo hay que decirlo ). Hice la misma prueba con el mio...y se notaba exactamente igual, en el mismo entorno de iluminación.

Nose...es que de verdad, que en diferentes comercios, los 5 expuestos tambien lo tengan. Si bien, la prueba real seria en un entorno oscuro, el comportamiento de la pantalla en ese entorno eran iguales en todos, incluyendo en el mio. Que si si asi pues ya esta, la pantalla en general es brutal, yo me quejo solo para determinados usos.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/24, 12:53:37
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009

Soy yo, ¿o tras el update se disimula más el granulado?
@garcias86666 ¿has probado con el update?

Edito: estoy en el curro a si que solo he probado con luz, luego probaré en un ambiente más oscuro

Última edición por maximen13 Día 23/02/24 a las 12:57:55.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/24, 13:31:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fkgnt Ver Mensaje
No te lo digo por ofender , pero esto se te esta yendo de la manos.
Si es verdad que tienes el movil y no eres un simple troll , te has obsesionado de mala manera.
Si no puedes o no te lo admiten en el SAT , vendelo.
El tema es que lo deberias haber devuelto desde el minuto uno , yo no me quedo un movil que considero que esta mal , cueste 100 o 2.000€
Primero, ya he demostrado que tengo el móvil (hay varios posts y fotos al respecto paginas atrás). Ya eres libre de creerme o no.

Segundo, yo tampoco vendo un móvil que considero defectuoso, eso ya va con la conciencia de cada uno. Y si no es ningún defecto como dice Samsung, y todas las pantallas son iguales, no me parece motivo de venta cuando el resto del teléfono me parece PERFECTO.

Tercero, el tema me interesa mucho, pero a nivel tecnológico, independientemente de que tenga o no el móvil. Porque me llama la atención como ha podido fallar en eso el mayor fabricante de pantallas del mundo.

Y cuarto...esto es un foro en lo que se puede hablar libremente, siempre y cuando no se incumplan las normas, ni se falte el respeto al resto. Y creo, que no lo estoy haciendo en ningún momento.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/24, 13:34:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Soy yo, ¿o tras el update se disimula más el granulado?
@garcias86666 ¿has probado con el update?

Edito: estoy en el curro a si que solo he probado con luz, luego probaré en un ambiente más oscuro
Si, lo he probado, en ese aspecto lo que esperaba, sigue igual. Puede ser que con el modo intenso a tope se disimula algo mas, pero porque el propio color es mas intenso, no porque reduzca la mura.

Eso si, ahora la pantalla me resulta mas espectacular todavía. De día, con el modo intenso, saturación al máximo y tono adaptable activo...es un ESPECTACULO como se ve.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/24, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009

Si, lo he probado, en ese aspecto lo que esperaba, sigue igual. Puede ser que con el modo intenso a tope se disimula algo mas, pero porque el propio color es mas intenso, no porque reduzca la mura.

Eso si, ahora la pantalla me resulta mas espectacular todavía. De día, con el modo intenso, saturación al máximo y tono adaptable activo...es un ESPECTACULO como se ve.
Debe ser eso, de primeras al ver todo con más intensidad lo habre notado menos, esta noche echaré un ojo en profundidad con el video y demás que tenemos de prueba, ya por curiosidad más que otra cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 03:54:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /