|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se habrá subido bien el vídeo, lo que me refiero es que cuando lo pones en la cámara en modo Pro se queda el cielo abajo y la tierra hacia arriba, girando a 180 grados la cámara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... yo solo me quejo de las fotos en interiores que tienen un ruido que hasta un honor 6 lite que tiene mi hijo las hace con menos ruido... ¿te molesta que para mi que tengo la suerte por mi trabajo probar todos los móviles premun del mercado sea un truño EN ESE APARTADO CONCRETO?... pues si te nolesta no entres en foros porque es lo normal que te vas a encontrar... gente que piense igual y otra que no... ya sabes que para gustos colores... pero no me considero experto en nada... pero si objetivo y tengo muy buena vista... aunque te aseguro que el que vende cupones en la puerta del mercadona también lo ve sin el más mínimo problema... y lo vuelvo a repetir por que parace que solo leéis hasta donde os cansais ... estoy encantando con el teléfono y es el mejor en prácticamente todo... pero la lente principal que al final es la que más se usa es un truño considerable en condiciones de luz escasa... y no pasa nada hombre ... es que no entiendo tanta molestia porque en un puñetero foro que para eso está haya usuarios que piensen de manera diferente... y por cierto... la.coletilla de que fuma la gente te la puedes ahorrar... que sobraba... ¿no crees?... venga un saludo.
![]() Me cachis que mala suerte tengo.. pues han pasado ya 4 por mis manos.. dos míos y otros de compañeros de trabajo... ¿ves y no pasa nada?... para debatir no te digo que estés fumado ni cegato
... simplemente no te doy la razón con mis argumentos basados en haber probado 4... un saludo.![]() Pero los cuñados haters estos que pululan por aqui te dirán que eres un inútil y que tienes poca capacidad de autocritica Y lo que no se dan cuenta es que los no tienen ni idea son ellos y nos quieren intentar convencer que el móvil es malo |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede abrir el puñetero vídeo....? es que me parece que no tengo ni idea de cómo subirlo...😤
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
|
||||
|
||||
|
No...... he intentado modificar todo... reiniciar.. borrar datos cámara... vamos casi de todos menos reset de fábrica y ha sido a raíz de la actualización esta mañana.....😭
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que te puse mas arriba.. de todas formas cuando es una actualizacion importante yo siempre Formateo a Valores de Fabrica, ya se que muchos diran que no hace falta, pero por experiencia propia se que va despues mucho mejor ya que inicia todos los Servicios desde cero con el nuevo Soft..
Suerte, un saludo ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gabi55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió acabo de actualizar. Creo que solo lleva el parche de seguridad, 730 megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, los parches de seguridad de Samsung desde hace años están por los 200 o 300 megas. Aquí están las mejoras de cámara y lo de la pantalla vívida incluidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado a fondo desde ayer, y me reafirmo en que ha ganado en todos los parametros
* La Pantalla (ya era para mi excelente antes) y ahora permite mas Viveza para quien la demande, luego genial. * El consumo a mi me ha gastando un poco menos haciendo lo mismo, ademas cuando uso el Gestor de liberar recursos ahora libera un poco mas de Memoria lo cual tambien influye en la Autonomia global. * Las Camaras.. aqui me vaso en la misma prueba que hice comparando con mi otro S23 Ultra y ahora noto mucho mas la mejora. Ojo, que la Filosofia implementeada en el S23 Ultra se basa en el Impacto Visual saturando un poco los colores y usando una mascara muy agresiva de Enfoque lo cual cuando lo ves de primeras sin ampliar da la sensacion de ser mas Nitido, sin embargo cuando lo pasas al monitor y usas Programa de Edicion para ver las imagenes en dos mitades paralelas notas las diferentes forma de Escritura de las Camaras.. Utilizo mis guitarras por ser bastante dificiles de sacar sus matices y a la vez es un Interior.. [IMG] [/IMG]Analizando la imagen detenidamente vemos que la guitarra de la derecha que lleva las betas anaranjadas si la observamos sobre el S23 Ultra, esta Saturadisima de Color - Tono, y a su vez el agresivo Enfoque hace una imagen poco natural y muy puntillosa, no solo sobre la guitarra sino tambien sobre el gotelé de la pared (poco natural y agresiva) Si analizamos la imagen del S24 Ultra la Densidad de Escritura es mucho mas Uniforme no teniendo ese exceso de Enfoque que genera el aspecto puntiagudo del Pixel.. a la vez tambien se nota que el Color Si es el real en el S24 Ultra.. esta imagen ha sido detonante para mi. Analizando ahora su 10X El Patron se repite sobre Exteriores. [IMG] [/IMG]He remarcado en rojo zonas vitales en la imagen donde el S24 vuelve a tener una mayor Densidad de escritura dejando las superficies mas naturales, menos Saturadas y bastante mejores para mi gusto. * Tambien probé a fondo la Comunicaciones - Wifi - Bluetooth, cobertura etc.. y todo perfecto. * Por ultimo siempre que hay una actualizacion grande o importante pruebo su Rendimiento de Hardaware con Pruebas Sinteticas para ver que no haya perdido en CPU - GPU - RAM.. ahi os pongo la prueba de hoy ![]() ** Resumiendo, que en mi caso la Actualizacion ha ido Perfecta un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado a fondo desde ayer, y me reafirmo en que ha ganado en todos los parametros
* La Pantalla (ya era para mi excelente antes) y ahora permite mas Viveza para quien la demande, luego genial. * El consumo a mi me ha gastando un poco menos haciendo lo mismo, ademas cuando uso el Gestor de liberar recursos ahora libera un poco mas de Memoria lo cual tambien influye en la Autonomia global. * Las Camaras.. aqui me vaso en la misma prueba que hice comparando con mi otro S23 Ultra y ahora noto mucho mas la mejora. Ojo, que la Filosofia implementeada en el S23 Ultra se basa en el Impacto Visual saturando un poco los colores y usando una mascara muy agresiva de Enfoque lo cual cuando lo ves de primeras sin ampliar da la sensacion de ser mas Nitido, sin embargo cuando lo pasas al monitor y usas Programa de Edicion para ver las imagenes en dos mitades paralelas notas las diferentes forma de Escritura de las Camaras.. Utilizo mis guitarras por ser bastante dificiles de sacar sus matices y a la vez es un Interior.. [IMG] [/IMG]Analizando la imagen detenidamente vemos que la guitarra de la derecha que lleva las betas anaranjadas si la observamos sobre el S23 Ultra, esta Saturadisima de Color - Tono, y a su vez el agresivo Enfoque hace una imagen poco natural y muy puntillosa, no solo sobre la guitarra sino tambien sobre el gotelé de la pared (poco natural y agresiva) Si analizamos la imagen del S24 Ultra la Densidad de Escritura es mucho mas Uniforme no teniendo ese exceso de Enfoque que genera el aspecto puntiagudo del Pixel.. a la vez tambien se nota que el Color Si es el real en el S24 Ultra.. esta imagen ha sido detonante para mi. Analizando ahora su 10X El Patron se repite sobre Exteriores. [IMG] [/IMG]He remarcado en rojo zonas vitales en la imagen donde el S24 vuelve a tener una mayor Densidad de escritura dejando las superficies mas naturales, menos Saturadas y bastante mejores para mi gusto. * Tambien probé a fondo la Comunicaciones - Wifi - Bluetooth, cobertura etc.. y todo perfecto. * Por ultimo siempre que hay una actualizacion grande o importante pruebo su Rendimiento de Hardaware con Pruebas Sinteticas para ver que no haya perdido en CPU - GPU - RAM.. ahi os pongo la prueba de hoy ![]() ** Resumiendo, que en mi caso la Actualizacion ha ido Perfecta un saludo ![]() Muchas gracias por tu test
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
* La Pantalla (ya era para mi excelente antes) y ahora permite mas Viveza para quien la demande, luego genial. * El consumo a mi me ha gastando un poco menos haciendo lo mismo, ademas cuando uso el Gestor de liberar recursos ahora libera un poco mas de Memoria lo cual tambien influye en la Autonomia global. * Las Camaras.. aqui me vaso en la misma prueba que hice comparando con mi otro S23 Ultra y ahora noto mucho mas la mejora. Ojo, que la Filosofia implementeada en el S23 Ultra se basa en el Impacto Visual saturando un poco los colores y usando una mascara muy agresiva de Enfoque lo cual cuando lo ves de primeras sin ampliar da la sensacion de ser mas Nitido, sin embargo cuando lo pasas al monitor y usas Programa de Edicion para ver las imagenes en dos mitades paralelas notas las diferentes forma de Escritura de las Camaras.. Utilizo mis guitarras por ser bastante dificiles de sacar sus matices y a la vez es un Interior.. [IMG] [/IMG]Analizando la imagen detenidamente vemos que la guitarra de la derecha que lleva las betas anaranjadas si la observamos sobre el S23 Ultra, esta Saturadisima de Color - Tono, y a su vez el agresivo Enfoque hace una imagen poco natural y muy puntillosa, no solo sobre la guitarra sino tambien sobre el gotelé de la pared (poco natural y agresiva) Si analizamos la imagen del S24 Ultra la Densidad de Escritura es mucho mas Uniforme no teniendo ese exceso de Enfoque que genera el aspecto puntiagudo del Pixel.. a la vez tambien se nota que el Color Si es el real en el S24 Ultra.. esta imagen ha sido detonante para mi. Analizando ahora su 10X El Patron se repite sobre Exteriores. [IMG] [/IMG]He remarcado en rojo zonas vitales en la imagen donde el S24 vuelve a tener una mayor Densidad de escritura dejando las superficies mas naturales, menos Saturadas y bastante mejores para mi gusto. * Tambien probé a fondo la Comunicaciones - Wifi - Bluetooth, cobertura etc.. y todo perfecto. * Por ultimo siempre que hay una actualizacion grande o importante pruebo su Rendimiento de Hardaware con Pruebas Sinteticas para ver que no haya perdido en CPU - GPU - RAM.. ahi os pongo la prueba de hoy ![]() ** Resumiendo, que en mi caso la Actualizacion ha ido Perfecta un saludo ![]() compañero. Lo probaste con el módulo Cammera Assistant?Hiciste Wipe Cache o restaurar o nada
|
||||
|
||||
|
No use el Camaera Assistant, use el modo normal Auto para esas pruebas, aunque el que mas uso para uso personal es el Modo Pro un saludo