|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende da las expectativas que tenga cada uno, pero Samsung nunca ha sido de tener el mejor móvil del mercado en prácticamente ningún aspecto salvo las pantallas pero si el mas completo y equilibrado. Este año tienes la mejor pantalla del mercado, la mejor batería del mercado y el hardware mas potente que ofrece el mercado y fuera de IOS el mejor ecosistema y mejor soporte del mercado sin perder el equilibrio en otros apartados que caracteriza a Samsung.
Es cierto que el salto desde el S23U es pequeñito y que con un Redmi de 250€ puedes realizar casi las mismas funciones, pero eso no le quita que junto al Iphone 15 Pro Max sean las dos mejores opciones que existen (Si el dinero no es el problema). ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si no la liberan los fines de semanas, ni los lunes y viernes como decía por aquí, solo quedan dos días antes de que termine el mes... En fin, un poco más o un poco menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así cumplen lo de que llegara en febrero la nuestra y en marzo la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que llegue hoy la europea igual que ha llegado hoy la de EEUU
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está haciendo de rogar.
No recuerdo un serie S que no recibiera ninguna actualización con un mes en el mercado. Para mi no es esencial, pero ya toca. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy bajando,
746 mg |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por erchoquero Día 23/02/24 a las 09:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisad si os arde el móvil... si os va bien también.
|
|
|