|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envié y me he arrependido por el tiempo que demora la cosa, además mi movil era americano, aunque no he leido nada de eso en las bases es posible que me digan algo por no ser europeo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, según el hilo lo hicisteis vosotros dos antes que yo...Estos deben ir como en la preventa de Samsung, los pedido más viejos los últimos... En fin paciencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, o eso o tienen que llevar un cacao tremendo, cada día que pasa se devalua más los móviles que vamos a enviar, espero que no tarden mucho
|
||||
|
||||
|
Ya he tenido noticias de mi note 8, lo han bajado a grado B y he aceptado. Llevaba varios años en un cajón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente correo recibido tras enviar el móvil:
Con respecto a su participación en la promoción , nos complace anunciar que su dispositivo usado ha sido clasificado como Grado A. En este sentido, dentro de los 60 días naturales siguientes a la recepción de su dispositivo usado, se le abonará el valor máximo de euro 762.00. Los datos utilizados para el pago por parte de World Business serán los mismos que usted proporcionó al unirse a la campaña. Muy contento al final con la compañia esta, entiendo que muchos habéis tenido problemas, pero para mi todo ha ido genial. El móvil lo cuide mucho pero tiene algún lígero picotazo cerca del puerto de carga y estaba acojonado. Ahora a esperar la pasta rica!!! yujuuu!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo ha recogido DHL. Por cierto, cuanto tardan en dar de alta el número de seguimiento? Es que estoy intentando seguir el tracking pero me dice que no existe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que se ha creado la etiqueta pero que aún no ha sido entregado a DHL (y si lo entregué, claro está), entiendo que eso puede ser porque el establecimiento donde lo entregue, no se lo ha dado aún a DHL. ¿Alguien ha pasado por esta circunstancia o algo parecido?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mail de DHL con etiqueta y programada recogida para mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si porque ya tienen un firma en el contrato... Haberlo pensado antes, me acogí al plan renove pero no les envié nada. Paso, desgraciadamente sé su operativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ponía que entrega estimada en Italia hoy 22, sin embargo me encuentro con el estado
. Envío retenido, por favor póngase en contacto con DHL, sin embargo he hablado con ellos y me dicen que no hay ningún error ni inconveniente, solo que hoy no lo han podido entregar y lo intentarán de nuevo mañana a ver a ver calculo que mínimo otra semanita hasta que me digan que valoración me Dan espeto que no me lo bajen a la b, ya que lo envié impoluto pero.... ya se sabe que.... será lo que ellos quieran |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he recibido el correo bajándome la valoración de de A a B aunque entiendo los motivos, el movil estaba nuevo con 8 meses, pero de la entrada del cargador por las características del marco se le quedaron algunas marcas pequeñas minisculas pero que estan, son de cuando intentas poner el cable a cargar y no atinas... (me han enviado video y foto) Así me han bajado de 273 a 158 teniendo en cuenta que ahora si valoro el movil en samsung en grado A me dan 73
En fin les he respondido que me lo devuelvan, prefiero tenerlo y ver si lo vendo por wallapop o me lo quedo de repuesto. Por cierto ayer les escribí a [email protected] preguntando por la valoración y hoy me han respondido que lo iban a mirar y luego me han respondido ya con su oferta. Última edición por alfhas Día 22/02/24 a las 17:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he recibido el correo bajándome la valoración de de A a B aunque entiendo los motivos, el movil estaba nuevo con 8 meses, pero de la entrada del cargador por las características del marco se le quedaron algunas marcas pequeñas minisculas pero que estan, son de cuando intentas poner el cable a cargar y no atinas... (me han enviado video y foto) Así me han bajado de 273 a 158 teniendo en cuenta que ahora si valoro el movil en samsung en grado A me dan 73
En fin les he respondido que me lo devuelvan, prefiero tenerlo y ver si lo vendo por wallapop o me lo quedo de repuesto. Por cierto ayer les escribí preguntando por la valoración y hoy me han respondido que lo iban a mirar y luego me han respondido ya con su oferta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente correo recibido tras enviar el móvil:
Con respecto a su participación en la promoción , nos complace anunciar que su dispositivo usado ha sido clasificado como Grado A. En este sentido, dentro de los 60 días naturales siguientes a la recepción de su dispositivo usado, se le abonará el valor máximo de euro 762.00. Los datos utilizados para el pago por parte de World Business serán los mismos que usted proporcionó al unirse a la campaña. Muy contento al final con la compañia esta, entiendo que muchos habéis tenido problemas, pero para mi todo ha ido genial. El móvil lo cuide mucho pero tiene algún lígero picotazo cerca del puerto de carga y estaba acojonado. Ahora a esperar la pasta rica!!! yujuuu!! ![]() Por mi parte experiencia de 10. Todo sencillo y sin complicaciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||