|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale 3n DHL ya me lo han recogido y me dice que llegará a su destino previsiblemente para el 22 pufff muy rápido me parece ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría preguntar una cosa que no me queda muy claro. Yo tengo iban mandado contrato firmado mandado ala espera de recibir el correo de DHL con la etiqueta.
Pero. NO se como es. Como tengo que mandar el movil ni con que, es un Note 20 ultra. |
|
|
||||
|
||||
|
En el correo que te llegó de DHL te deberían de aparecer 3 opciones:
Programas online una cita para que te recojan el paquete en casa Llevarlo tu a un distribuidor de DHL Llamar por teléfono para quedar un día con el repartidor y que te lo vengan a buscar Metes el móvil a ser posible en la caja original, y esa en otra caja, pegas la etiqueta de DHL y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia:
El día 5 les envié el contrato, y el 7 me vinieron a por el móvil... Pues llevan varios días, el último el 19 en el que me siguen enviando un correo para que firme el contrato. Harto de repetirles que ya lo hice y que por eso tengo los datos de recogida con DHL, les abrí disputa por paypal y milagrosamente al dia siguiente ya me confirman recepción del móvil y que está ya en el estado final para tasación.... Fatal estos de mondoaffari. veremos que tasan... |
|
|
||||
|
||||
|
En el correo que te llegó de DHL te deberían de aparecer 3 opciones:
Programas online una cita para que te recojan el paquete en casa Llevarlo tu a un distribuidor de DHL Llamar por teléfono para quedar un día con el repartidor y que te lo vengan a buscar Metes el móvil a ser posible en la caja original, y esa en otra caja, pegas la etiqueta de DHL y listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos a mi en su día no me venía con cargador y obviamente no se los voy a regalar jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me llegó el viernes pasado el correo de DHL para recogerlo o que lo lleve, como no voy a estar en casa lo voy a llevar, pero sabéis cuanto tiempo hay, es que he estado sin tiempo para poder entregarlo y creo que hasta mañana no voy a poder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... ¿El cable de carga tiene que ser el original? Voy a enviar el movil en perfecto estado y su cargador original, pero el cable de carga ya murió hace tiempo...
http://www.dropbox.com/referrals/NTE1MDQ5ODE3OQ Última edición por kerplunks Día 21/02/24 a las 10:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he podido enviar hoy el contrato firmado, ahora a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda:
Envíe el contrato hace ya como 10 días pero no he recibido aún nada de DHL de que vayan a venir a recogerlo. Dónde puedo consultar el estado?? Y otra duda: Aunque he formado el contrato, no pone nada de obligación de entregarle el móvil, no? Porque con lo lento que va, estoy por venderlo por otro medio, pero tengo la duda de si luego me viene DHL a recogerlo y les digo que ya no lo tengo, por si me pueden reclamar algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy según el seguimiento de DHL les han entregado el móvil a la empresa italiana mondoaffari, a ver cuanto tardan en decir algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está gentuza son unos sinverguenzas,les envié un píxel 7 en estado perfecto por 330 euros por grado a,pues ahora me dicen que el móvil está arañado el marco lateral,me mandan el vídeo de desempaquetado que se ve todo bien,y luego una foto aparte con el marco arañado,y se ve como si se lo hubieran echo con el cúter,se acabó de mandarles más móviles a esta gentuza,ahora encima tendré que aceptar el grado B ya que se han cargado el móvil y así no hay quien lo venda
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandé el dispositivo y les llegó el día 8, hoy me han confirmado que es un grado A y que proceden a pagarlo en un plazo de 60 días.
Movil mandado sólo con el cable de carga tal cual venía cuando lo adquirí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí tampoco. Sin noticias de correo de DHL.
|
|
|
||||
|
||||
|
De los italianos les escribí y me envian automaticambete un texto e incluye esto:
- ¿Cuándo y cómo recibiré el dinero correspondiente a la tasación por la venta de mi dispositivo usado? Procederemos a evaluar su dispositivo usado y luego a facilitar el pago, dentro de 60 días hábiles después de recibir el dispositivo. El pago se realizará por transferencia bancaria, a la cuenta bancaria designada por usted en el proceso de adhesión al Programa. La cosa esta casi para abril a mayo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito la duda por si alguno lo sabéis:
Si me echo para atrás en enviarles el movil...pueden reclamarme algo aunque le haya enviado el contrato firmado??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||