|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Mañaaaana jajaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.flickr.com/photos/31445074@N03/page2 Última edición por Voicelab2 Día 22/02/24 a las 02:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, ojalá y me equivoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os imaginais que sale hoy y todos como locos vamos a instalarlo y por lo que sea trae fallos, fallos gordos que te dejen el móvil medio bloqueado, y tengamos que esperar otro tanto más con el móvil hecho polvo hasta que lo arreglen en una nueva actualización de urgencia que puede que traiga otros fallos distintos y... Bueno, yo la voy a instalar y que sea lo que Dios quiera, pero gracioso sería... Este foro estaría mucho más activo, jajajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad...¿Por qué tantas prisas por la actualización? En mi caso, no he tenido problemas ni he notado bugs ni nada con la versión actual (fallos de hardware aparte). Me parece que ha salido muy depurada. Y en la cámara igual, me parece que hace fotazas y videos de la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad...¿Por qué tantas prisas por la actualización? En mi caso, no he tenido problemas ni he notado bugs ni nada con la versión actual (fallos de hardware aparte). Me parece que ha salido muy depurada. Y en la cámara igual, me parece que hace fotazas y videos de la leche.
![]() Bugs o problemas de hardware la verdad que yo tampoco he tenido ninguno, en ese sentido no espero la actualización por mejorar algo en este aspecto porque no tengo queja alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Os imaginais que sale hoy y todos como locos vamos a instalarlo y por lo que sea trae fallos, fallos gordos que te dejen el móvil medio bloqueado, y tengamos que esperar otro tanto más con el móvil hecho polvo hasta que lo arreglen en una nueva actualización de urgencia que puede que traiga otros fallos distintos y... Bueno, yo la voy a instalar y que sea lo que Dios quiera, pero gracioso sería... Este foro estaría mucho más activo, jajajajajaja.
![]() .Pero vamos que corregirán X bugs, X brechas de seguridad y X apartados de cámara y el mes que viene volverán a corregir bugs nuevos, brechas de seguridad y seguirán puliendo la cámara, si esto es así en todos moviles independientemente de si lleva Android o IOS. Pero al menos después de esta "gran" actualización las aguas estarán más calmadas, los que querían una pantalla más saturada ahora tendrán la posibilidad de tenerla y los que querían que pulieran ciertos apartados de cámara (en los que me incluyo) también lo tendremos, lo demás ya poca cosa, lo mismo que en cualquier teléfono como he dicho anteriormente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por c3p0 Día 22/02/24 a las 09:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de estar súper pulida esta actualización con lo que les está costando liberarla, estarán asegurándose que no pete por otro lado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|