|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he dado de baja, esto pinta a que seguirán subiendo los precios cada poco tiempo, así que mejor cortar ahora por lo sano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que me gusta y mucho Halo, The Mayor of Kingstown y Tulsa King. Las 3 reciben nueva temporada este año, de hecho de Halo ya hay varios episodios. Yo tengo el 50% para siempre, además la comparto con un amigo así que de 1,50€ pasaría a 2€ al mes... lo veo razonable. Y más ahora que han metido la última de Misión Imposible y pronto meten Oppenheimer. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, lo de ahora mismo sube 2€. Y si tenéis la promo del 50% vitalicio, 3,99€ SIN anuncios. A los que tenemos el 50% vitalicio nos sube 1€ al mes. Eso de los anuncios es un nuevo plan para nuevos suscriptores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que aquí hay un error generalizado... el artículo deja claro que es 7,99€ sin anuncios.
Vamos, lo de ahora mismo sube 2€. Y si tenéis la promo del 50% vitalicio, 3,99€ SIN anuncios. A los que tenemos el 50% vitalicio nos sube 1€ al mes. Eso de los anuncios es un nuevo plan para nuevos suscriptores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
No sé si alguien se leyó, otro dato, en la letra pequeña de contrato, pero esto podría suponer motivo de queja en autocontrol https://www.autocontrol.es Cita: Originalmente Escrito por Autocontrol funciona y es rápido
el organismo independiente de autorregulación de la industria publicitaria en España. Constituido en 1995 como asociación sin ánimo de lucro, está integrado por anunciantes, agencias de publicidad, medios de comunicación y asociaciones profesionales, y su objetivo es trabajar por una publicidad responsable: leal, veraz, honesta y legal.
![]() Lo sé es cierto un euro a cada uno no le supone nada pero un euro a un millón de personas si supone una diferencia Al igual que marcar los límites de la publicidad engañosa a corto plazo a un usuario igual le importa un bledo pero la larga supone una diferencia
|
||||
|
||||
|
Compañeros, mirad la serie de Halo, mirad The Mayor of Kingstown, mirad Tulsa King, mirad Yellowstone (precedida por 1883 y 1923) Bass Reeves y etc. Tiene muchísima calidad.
No hay mucha cantidad (muchas pelis buenas pero que ya tienen sus años) pero en series tienen bastantes propias con calidad doble A o triple A y con actores de primera categoría. Yellowstone sin ir más lejos ha sido un fenómeno televisivo en Estados Unidos. Siendo Kevin Costner el prota, tampoco me extraña. Ya va por gustos, pero a mi la de Kingstown con Jeremy Renner, la de Tulsa con Stallone y la de Halo (ambientada en el famoso videojuego) me parecen cojonudas. Plataforma muy infravalorada bajo mi punto de vista. Y si sois nostálgicos del buen cine de los 1990-2000-2010 hay muchas sagas y pelis, muchas que ya no están en otras plataformas ya que SkyShowtime creo que tiene la plataforma en exclusiva con Paramount y Dreamworks. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||